Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#195513
Hola a todos.


*HIJO DEL TRUENO* Es aquel individuo que va armando un ruido infernal con su amoto, pero no solo es eso, es un estilo de vida.


Se me ha ocurrido confeccionar un pequeño test para saber si uno tiene lo que hay que tener para ser un HIJO DEL TRUENO.


.- En las fiesta de tu pueblo te vienen a buscar para que hagas la traca final de los fuegos artificiales (tu moto mete una escandalera que pa que)SI-NO.

.- ¿Crees que OHLINS es una marca de cerveza? SI-NO.

.- ¿Cambias los neumaticos cuando la camara se empieza a salir ?(pa que no se pinche). SI-NO.

.- Cuando cruzas una zona habitada o con gente ¿Es cuando mas gas metes? Pa que no te vean pasar. SI-NO.

.- ¿Enciendes los cigarros con los fogonazos que salen del escape? SI-NO.

.- Si alguien que va mas rapido que tu y te intenta pasar ¿Lo tiras al suelo? SI-NO.

.- ¿Vas todo el rato que te sea posible con la rueda delantera levantada, pa que no se gaste el neumatico? SI-NO.

.- Cuando ves otra moto de enduro, lo primero que pregunta es ¿Cuanto corre? SI-NO.

.- Si en una trialera ves alguien que se ha caido, aprovechas y pasas por encima de su moto (y de el si es posible) para subir mejor. SI-NO.

.- ¿Crees que White Power es una bebida isotonica (que coloca). SI-NO.

.- ¿Solo te pones depie encima de la moto cuando te tienes que tirar pedos? SI-NO.

.- No llevas gafas por que siempre vas el primero, aunque no sepas el camino. SI-NO.

.- ¿Siempre llegas tarde al punto de encuentro? SI-NO.

.- ¿Y con el deposito de gasolina vacio? SI-NO.


Como interpretar las respuesta positivas:


14: Tu no eres el HIJO DEL TRUENO eres el PADRE DEL TRUENO.

De 10 a 13: Lo mejor que puedes hacer es venderte la moto y buscarte unos amiguetes como tu y montar un club, os lo pasareis muy bien.

De 6 a 9: El tema esta complicao, tienes que poner mucho de tu parte y dejarte asesorar por lo mas veteranos. El camino sera largo y duro.

De 3 a 5: Estas en el limite de lo razonable, tienes que leer mucho y aprender a escuchar. No dudes en preguntar y aprenderas mucho.

De 1 a 2: Cabronaz.... cambia las pilas del despertador y pon gasolina el dia antes o cambia el tubo de escape.

0: Con gente como tu da gusto salir a disfrutar del monte.



PD: Esto no es broma, una vez me toco salir con un personaje de los de 13 puntos...... En este enlace lo explico un poco: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=
Avatar de Usuario
By Vanni
#195514
Hola a todos.

He realizado el test y me ha salido 0, pero yo estuve algun tiempo con el 1-2 pero lo solucione comprandome otro despertador.


PD: Ser sinceros, yo os ayudare en lo que pueda.
By LuisDias
#195515
Muy bueno!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente mi unico problema suele ser quando mi despertador no funciona y llego retrasado al punto de encontro, aunque como la mayoria de mis compañeros de monte tiene el mismo problema pues... sempre hay una media hora de margen.....

Muy bueno le test, creo que he aprovado, no tengo ninguna relácion de parentezco con el trueno, ni padre, ni hijo, ni lo que sea.... :wink:


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By TOLO
#195518
Muy bueno, ahora a sincerarse, que mas de uno que me se se quitaran puntos cual folclorica española. :lol:
By jfc
#195536
Muy bueno. Creo que das en el clavo con el test. Describes a la perfección al hijo del trueno.
Creo que podríamos añadir también el ir sin casco.
Salu2
By alfajarin-wrf
#195563
Jajajajaaj, muy bueno pero yo tengo un colega que una vez vino al punto de encuentro con una 520, en pijama y con chanclas diciendo "que me dormido, que me he dormido, esperedme"
¿Os imaginais el efecto que hace un tipo en moto de enduro y con pijama?
No sabia si echarle la bronca o descojonarme en su cara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#195579
VANNI, ERES UN CRAKC... :wink: :wink: :wink: , NI RONALDO NI BECKHAM NI ETOO NI NADIE........ :profiden: :profiden: SOLO TU :mrgreen: :mrgreen:

QUE BUENO ......EL PADRE DEL TRUENO JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

ERES UN FENOMENO MACHO
Avatar de Usuario
By tor_15
#195583
Muy bueno Vanni. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Describes muy bien a todos o casi todos las personas que tienen moto.
Yo creo que he aprobado. Excepto alguna cosilla.
Un saludo. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#195717
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Mecagüenlaleche, me voy a tener que comprar un despertador, porque casi siempre llego cuando los demás están con el café servido :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#195750
Hola,

No es por echarme flores, pero yo no sólo cumpo a rajatabla todas las premisas del "buen endurero", sino que me vanaglorio de haber logrado que todos los integrantes del grupo con el que salgo LAS CUMPLAN y sino ya saben lo que hay. Particularmente soy totalmente INTRANSIGENTE con esos temas

Algunos de ellos, que eran impuntuales por naturaleza :malo: o que vienen de más lejos, hacen verdaderos esfuerzos para llegar a la hora, cosa que agradezco enormemente: quedamos siempre en el mismo Bar para meternos un buen desayuno "ligth" :grumo: y la gente sabe que tiene de margen justo el tiempo que tardemos en desayunar; si llega tarde se jode y no desayuna...y se llega más tarde, encuentra a el camarero y los lugareños, pero no a nosotros, eso seguro.

¿Moto o equipo hecha una mierda o sin gasolina? ni de coña, a ninguno se le ocurre ni intentarlo, es totalmente incuestionable pq será la última vez que lo haga con nosotros. De hecho todo el mundo suele traer la moto como recién sacada del concesionario, bien revisada, buenas ruedas, etc.

¿macarreos varios, caballitos, etc donde hay más gente? totalmente incuestionable, a ninguno se le ocurre ni intentarlo pq será la última vez que salga con nosotros y encima se llevará una bronca de cojones

¿que alguno se ha acostado tarde? directamente NO VIENE (pero avisa), pq sabe lo que le espera y se cagará por la pata abajo.

¿que alguno tiene hora de llegada? cuando llega el momento, esté donde esté, se pilla la carreterita y pa'casa.

¿herramienta? todo dios lleva la suya, y sino todos llevamos una taller completo, todos llevamos bastante. El que no lleva para reparar pinchazos, asume que se va pa'casa pinchado.

Por supuesto todo dios detiene la moto cuando nos cruzamos con alguién y se saluda (por obligación).

Por suerte, somos un grupo de gente muy maja, muy apasionada por este deporte y todos muy concienciados con estos temas....y así seguiremos 8)


Es que son cosas que ni habría que mencionar, porque son de cajón hombreeeeeeeeee

Saludos
By gasero
#195909
EStoy con TBO.
Esas cositas con DE SENTIDO COMUN, creo que nadie con dos dedos de frente se le ocurrira ponerse a dar acelerones cuando pasa un pueblo o algo asi, aunque lamentablemete hace no mucho nos adelantaron por un camino dos "salvajes" que lueego pasaron al lado de un señor que estaba paseando, calculo yo que a unos 90-100 km/h.
Estoy orgulloso de que nosotros pasamos al lado de ese señor en 2ª y cn los pies en el suelo, y saludando, claro.
Ahora lo del desperatadorrr!!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By josesax
#196080
Bueno,,,pues me alegra mucho que pongan un post asi,, pues no se por que no se puso antes .. Aver si algún despistado " hijo del trueno" se da cuenta de que deve (creo yo) que cambiar de actitud si no se quiere ver solo en el campo..

Para mi parecer el factor HORARIO es una regla ha seguir ha RAJATABLA..

En varias ocasiones he tenido discusion con mas de un dormilon.,, Ya que en mi caso me encantaria salir al campo en el primer "rallo de luz" pero ya que los compañeros de salida son incapaces de levantarse ,, pues me veo obligado ha salir sobre las diez.... PERO AHORA LLEGA EL FACTOR "HIJOS DEL TRUENO"

Quedamos ha las 10 de la mañana en un bar para desayunar,,,pero empiezan ha llegar SIN ROPA DE CAMPO,, SIN GASOLINA,, SIN GÜARDACARTER,, PINCHADOS,, ETC...


ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS HIJOPS DEL TRUENO



No cuesta nada revisar la moto el dia antes,,,
No cuesta tocar la rueda aver si tiene presion
No cuesta abrir el tapon de la gasolina y mirar aver-
No cuesta poner un despertador que no falla. ( cosa que no me creo)
No cuesta decir " lo siento" " disculparme" no volvera ha acurrir.
.


Bueno,,, pues Yo me considero muy ,,pero muy " DISCIPLINADO".

He sido pescador,,cazador,, y jamas me han tenido que esperar..

Ahora bien,,, el tema de TBO referente ha las herramientas... pues Yo propuse ha la peña que no puede ser que Yo valla lleno de herramientas y los demas no,,, asi que hemos hecho un plan que os comento aver que os parece,.

Cada persona tiene alguna herramienta,, por ejemplo¨
Yo llevo un " cortacadenas""clip" destornilladores y llaves planas..
otra persona lleva: bote de reparapinchazos,, desmontables y camara,,
otra persona lleva: bujia,, cuerda y "traste" ( remolcador manual)


Asi antes de salir las exponemos y repartimos el peso.


Bueno,,,pues siento si algun hijo del trueno se molesta....


Saludos ha todos
Avatar de Usuario
By Sebas
#196148
"Hijo del trueno" es lo que comunmente se ha venido conociendo también como "Hijo de P--- montado sobre un ruido". :evil:
By gerardo
#203615
Muy bueno.
Pero la verdad es que hay gente que hace todo eso y mas........
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By canijito
#259210
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bueno tio, saludos....
Avatar de Usuario
By CARTY
#259217
a rajatabla que van los tios............
By XAVIGG
#259561
yo he sacado un uno (es que el asiento de la gg es muy comodo) pero bueno a lo que vamos.

Por desgracia yo voy de acoplado en un grupo ya que soy relativamente nuevo en la ciudad y en el grupo hay uno que es para darle de comer a parte, aunque con mucho esfuerzo parece que se esta reformando para lograr ser un sobrino del trueno mas que eso imposible.

Puntualidad: solo deciros que quedamos en su casa y el no estaba (mas de una vez) tras dejarlo en tierra una vez parece que el tema a mejorado.

levantamiento de rueda: eso es incorregible por su parte y por otras.

herramientas: solo las llevo yo en todo el grupo (es ue las ktm no se rompen y no hacen falta) y simpre tengo que dejarlas, asi que cuando yo no voy estan en bragas, no hablemos ya de manetas de racmbio ... ya me ha tocado adaptar una maneta de freno de GG a un embrague de KTM, y prestar alguna maneta d freno que como valen pa casi todas lo malo es que la gente no comprende el concepto prestamo y devolver pero bueno.

para mi estas son las peoresy me pongo enfermo con ellas sobretodo la puntualidad (si por mi fuera saldria a las 8) y el macarreo en publico que luego asi nos luce el pelo, pero como el acoplado soy yo pues me toca ajo y agua.
Avatar de Usuario
By CARTY
#259564
estoy contigo, lo peor son los caraduras e informales
#348711
Hola.

El tema del ruido hay que tomarselo muy en serio. De ello depende como nos vean los demas. ¿ vale la pena ? ¿ Que pasa que te juegas un Mundial cada vez que sales al monte ? Ademas seguro que las motos del mundial hacen menos ruido que la tuya.