Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Me estoy planteando actualizar mi peto por uno integral.

Qué os parece el EVS BJ 22 ?

A mi edad lo principal es que proteja bien y que no reste excesiva mobilidad. Según parece en EEUU están muy bien considerados.

Una foto del modelo de este año :

ImagenImagen
By Jaume Colino
Saludos de nuevo Gasofa! No tengo este peto, sino el de alpinestars. A simple vista decirte que en comparacion me parece que el Evs tiene mejor proteccion en la zona de las costillas y la faja la veo mas ancha que el alpinestars. Por contra, me parecen mas envolventes las protecciones de los brazos y la espalda del alpinestars. Solo puedo opinar de este, pero yo miraria en una de estas macro tiendas que te pille cerca de casa, en el que pudieras probarte mas petos para poder comparar mejor.............................eso si para gustos no hay nada escrito.
Suerte con la eleccion!!!
By A.Paco
Pues tiene muy buena pinta,habra que mirar el precio.
¿Has visto los que anuncian en moto verde con aire?¿Que tal seran?
By RUBIO
A.Paco escribió:Pues tiene muy buena pinta,habra que mirar el precio.
¿Has visto los que anuncian en moto verde con aire?¿Que tal seran?
A mi el que me mola un huevo es este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas informacin aqui:

http://www.mxgroupspain.com/espanol/
By A.Paco
Ese,ese es el digo yo.
By arte
gasofa , el peto es realmente bueno, yo lo vendo pq tengo dos, si te interesa mandame un mail a belencross19@yahoo.es es la talla xl ,
By jesulin
Hola Gasofa,tengo el EVS desde hace una semana,lo compre en motocrock por 170 E. tarda 3 semanas en venir,pero me he probado Alpinestar,Acerbis Koerta, UFO,fox,etc y este me ha parecido el mas comodo y que protege mas,solo hay que elegir bien la talla,espero que no pegue mucho calor en verano. Un saludo.
By gasofa
Gracias a todos !

Joer, qué peto es ese que va con aire ? joer, con parches y todo. Paso paso, que lo prueben otros. Ya sólo faltaría "pinchar" un peto.

Arte, gracias por el ofrecimiento. Un XL me va grande.

Jesulín, es cómodo de verdad ? es que se ve muy rígido pero por materiales y protección he leído que son de lo mejor.
Si al final me decido te envío un privado por el tema de la talla.

He visto que ha salido el mismo modelo pero on la parte baja de la espalda articulada. Lo viste ?

Alguien sabe algo más sobre este peto ?

Un saludo.
By Kouski
gasofa escribió:He visto que ha salido el mismo modelo pero on la parte baja de la espalda articulada. Lo viste ?

Alguien sabe algo más sobre este peto ?

Un saludo.
Yo tengo el modelo anterior con faja y es un peto que el primer día ya no te enteras que lo llevas, es muy cómodo.

Tiene mucha protección y lo que lleva de tela es como una camiseta de moto, no como otros que llevan una redecilla que se engancha y se rompe enseguida.

Me han comentado que el nuevo al llevar una espaldera hasta el culo casi, es un poco más incómodo.

Por cierto el que pones en la foto es igual que el mio, seguro que es el de este año???? :? :? :?

Mira en Rickys pro action, y verás los distintos modelos
By TBO
gasofa escribió: Joer, qué peto es ese que va con aire ? joer, con parches y todo. Paso paso, que lo prueben otros. Ya sólo faltaría "pinchar" un peto.
Hombre, siempre puedes ponerle mousses :risa: :risa: :risa:

El caso es que tiene una pinta estupenda, pesa mucho menos que los otros, desde luego parece mucho más cómodo, y según la publicidad aguanta mucho mejor los impactos que el plástico y que el resto de materiales típicos de las protecciones.... open your mind, be air my friend :profiden:
By gasofa
kouski, sí, es el de este año. La foto es de la web de evs. La diferencia con el de año anterior son las protecciones que lleva en las clavículas.

Este es el BJ22 del 2007 :
ImagenImagen

Este el BJ22 ULTRA :
ImagenImagen

TBO, igual también van bien los tireballs ... jojojo

En serio. No dudo que proteje pero tengo mis duda razonables que lo haga tan bien como un peto de material convencional. Qué pasa si te la das contra una piedra, rama, ... que tenga poca superficie de impacto ? Digo yo que el aire ante el impaco se redistribuye mínimamente con lo que es casi inevitable que el golpe te alcance el cuerpo, ni que sea mínimamente. O eso o vas inflado como el muñeco de michelin y si te pinchan con una aguja sales volando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He leído una pequeña prueba de ese peto, el inflable, y dicen que sí, que realmente proteje más de lo que parece pero que a pesar de reducir el impacto, el golpe llega al cuerpo.

Yo paso. Que lo prueben otros. Y si eso que se lleven sus parches, mancha, ... jojojojo

Un saludo.[/img]
By Kouski
gasofa escribió:kouski, sí, es el de este año. La foto es de la web de evs. La diferencia con el de año anterior son las protecciones que lleva en las clavículas.
El mio es muy parecido al BJ22 quizás han reforzado un poco los protectores de clavícula, aunque el mio también lleva protecciones.

El BJ22 ultra es el que me han dicho que es más incómodo, por la protección que lleva hasta la rabadilla, aunque protegerá más :? :?

En definitiva, un buen peto aunque un poco caro...pero merece la pena :wink:
By peto
irónicamente.... yo..... no llevo peto :shock: :shock: :lol: :lol:

Imagen
By Angel
Boooones, Gasofa!!! A lot of salutacions per tu!!!!! :D

No tengo ese peto, pero si otro de EVS y te confirmo que es una buena marca, de buena calidad y que son gente que entiende mucho de comodidad. Si eso es lo que buscas, la comodidad, tus candidatos deberian estar entre EVS y Dainese.

A mi personalmente no me van los petos de este estilo. Me he probado varios y me siento como si me hubieran plastificado. Cuestión de sensaciones, pero prefiero uno clásico.

Solo te puedo decir eso, que EVS es una marca en la que puedes confiar. Lo notarás enseguida.

Por cierto, por el bien de tu salud no te mires el precio del BJ22 en EEUU, que viendo lo que cuesta aqui (algo asi como el doble), vas a notar unas molestias en la espalda como si te hubieran clavado algo.

Kuidat :wink: .
By XRgas
A proposito de precios, durante diciembre, en la web de la marca vendian directamente el modelo a 90$, lamentablemente me dijeron que no podian vender a España porque tenian importador.

El sitio más barato que he encontrado es este

http://www.dirtbikebitz.com/evs-bj22-ba ... rrency=EUR

Pero sigo buscando en USA , porque con el cambio del dolar al euro, te ahorras casi un 30%

Un saludo.
By gasofa
Eiii, Jaume. Merci. Yo temgo uno tradicional pero es que sobretodo las hombreras no hay forma que se estén quietas y me tiene el tema mosquedao.

XRGAS, sí, he visto muy buenas ofertas, pero es que sin podrlo probar antes no me arriesgo a comprar en los USA.

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona o rodalía donde vendan EVS ?

Por favor, es un pelín urgente.

Muchas gracias,.
By Angel
Eh, a mi no me llames Jaume!!!, que soy Àngel :lol:

No conozco ningún sitio cerca de Barna donde te lo pudieras probar, pero si mucho te interesa, llamas a Ricky's pro-action http://www.rickyspro-action.com/ tel 956 373 847 y le preguntas si lo distribuye a alguna tienda que te caiga cerca para podertelo probar (si la hay te la dirá porque para él también es una venta :wink: ).

Yo no tengo problemas con las hombreras del clásico. Supongo que todo dependerá de modelos o marcas. El mio es un Fox Airframe.

El EVS que yo tengo es el Revolution 4. No es que proteja demasiado (para eso tengo el Fox), pero es muy "endurero", sumamente cómodo para el dia que se preveen muchas trialeras y esfuerzo. Ahora han sacado el Revolution 5, que es el mismo pero con hombreras (el 4 no tiene pero le pongo a la chaqueta unas rigidas sacadas de mi mono de carretera y listos). Eso si, nada que ver con el que tu buscas, el BJ22

REV4
Imagen

REV5
Imagen
By gasofa
Angel escribió:Eh, a mi no me llames Jaume!!!, que soy Àngel :lol:
Oppps, un deslissss. Sorry. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he llamado a Ricki's y sólo me ha dado una tienda en Canet de Mar :shock: :shock: :shock:

El tema es que me tiene mosca las tallas. Me recomiendan una M para mi peso y altura (73-74 kgs y 1.71 m). Pero miro en la web de evs y parace que según medidas necesite una o dos más grandes.

En definitiva, una mierda.
By Angel
Mira que llamarme Jaume!!! :lol: . Cagonlostrons!!! :lol:

Pues, tienes varias posibilidades. Vamos a valorarlas :lol: :

1.- Te das un paseito hasta Canet. Tampoco hay mucho y la zona es bonita :D . Yo que tu llamaba antes para saber qué tallas tienen.

2.- Te arriesgas a pedirlo y que te lo envien. Si no te va bien, tienes 2 opciones :lol: : A.- Lo devuelves y que te envien otra talla, con lo cuál pagas 3 transportes. B.- lease posibilidad 1, o sea , te das el paseito bonito :lol: .

3.- Lo pides a EEUU. Hombre, te ahorras la mitad de lo que vale, con lo cuál, si no es tu talla, lo revendes aqui por un poco más y cubres gastos. Total, lo venderias fácil dado el precio con el que se vende aqui nuevo :twisted: .

4.- Te buscas otro que también sea cómodo, por ejemplo el Dainese, pionero en este tipo de petos. Lo tienes por ejemplo en Motocard.

No sé, pero si tanto te gusta, yo escogeria quizás la opción 1 :wink: .

Ah, y dejame que te lie un poco más :twisted: . ¿Sabes que hay también el BJ33? :lol:

Imagen