By joan.olivella
#166504
alguien lo ha hecho con una gas gas 300 -06
me podeis decir como y que chicles y agujas habeis utilizado
muchas gracias
Avatar de Usuario
By JNV
#166506
joan esta es la "Zona Yamaha" tienes una específica de gas-gas que pienso que sea donde más te puedan ayudar ;)

y no vendría mal una birritas bien frías pra todos los cibercompañeros :lol:
By Jorjor
#175790
Impresionante el reportaje, estoy intentando hacer lo mismo pero no consigo las piezas en Madrid, he preguntado en Yamaha y solo he conseguido algunas. Alguien sabe donde comprar el surtidor de pérdida, el aire piloto y el tornillo largo de regulación de combustible, y ya que estamos algún sitio alternativo para las pastillas de reglaje de válvulas. En Madrid a ser posible.
Gracias compañeros. :wink:
By osvaldo
#175882
el termino gorda se suele referir a mas gasolina de lo normal o sea menos aire para mezclar...no se dice gorda de aire.....rica-gorda o pobre-fina....
yo le pondria un chiqule de baja mayor..el que llevaba....no el 42.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#176859
Jorjor escribió:..... Alguien sabe donde comprar el surtidor de pérdida, el aire piloto y el tornillo largo de regulación de combustible.....
HOLA.

El surtidor de pérdida y el de aire piloto lo has de buscar para YZ 450, para WR no hay. En un concesionario lo hay en las microfichas oficiales.

No obstante intentaré encontrar las referencias en un par de días.

El tornillo largo de mezcla lo encontrarás en el catálogo de accesorios de KTM, seguramente en SECOMOTO.

Salu2.
By seryo
#176884
Hola el tornillo manual largo para combustible lo compre en la KTM 30 euros pero en favoritosmx tambien hay uno por 24 euros esta mas chulo.
saludos
Avatar de Usuario
By henry
#176943
crossman por que anulas la menbrana,que funcion tiene esa menbrana,a las fotos se ven bien.saludos y gracias
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#177081
henry escribió:crossman por que anulas la menbrana,que funcion tiene esa menbrana,a las fotos se ven bien.saludos y gracias
Hola.
Se que leer las cinco páginas del post es un poco ladrillo, pero el que busca encuentra. Así que a leer.
Salu2.
By Jorjor
#177083
Crossman, mil gracias.

No te puedes hacer una idea de las vueltas que estoy dando para conseguir las puñeteras piezas, las he buscado incluso fuera de España y resulta que con esto que me dices va a estar chupao.

No te molestes con la referencia cuando fui a yamaha a encargar las piezas tenían las microfichas, lo que pasa es que para WR solo traían las piezas de serie y algún chiclé mas.

Bueno gracias otra vez por tu ayuda. :D

Seryo gracias por la información, también me biene muy bien, la hecharé un ojo a los tornillos a ver cual está mejor.
Avatar de Usuario
By henry
#177112
e leido tupost pricipal y no me aclara nada,no biene nada de por que la anulas,me sabrias decir que funcion ejerca en el carburador por favor .gracias
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#177245
henry escribió:e leido tupost pricipal y no me aclara nada,no biene nada de por que la anulas,me sabrias decir que funcion ejerca en el carburador por favor .gracias
Hola.
En la página 4 del post dice:

"..............EL C.A.V. TIENE LA FUNCION DE ENRIQUECER LA MEZCLA AL DESACELERAR.

SEGUNDO EL C.A.V. NO TIENE UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO Y NOS ENGAÑA CON LA REGULACION DE LA MEZCLA, AL ANULARLO CONSEGUIMOS QUE EL TORNILLO DE RIQUEZA HAGA SU FUNCION SIN VERSE AFECTADO POR ESE CIRCUITO ADICIONAL. ............."

El C.A.V es la membrana.
Lo puedo poner con una letra más grande pero creo que así se ve bien y se entiende perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#177263
Jorjor escribió:...... Alguien sabe donde comprar el surtidor de pérdida, el aire piloto.........
Hola.
Lo prometido es deuda:
SURTIDOR DE PERDIDA 40.......referencia yamaha...4JT-1494F-03
SURTIDOR AIRE PILOTO 100....referencia yamaha...5TA-14943-27
Salu2.
By PELUKA
#182477
Bueno pue yo estoy liao liao liao ...tengo una WR450 '04 y tiene a carburacion de serie ,le he puesto un silencioso FMF y se tira unos peos acojonantes ,tengo la bolsita que te dan de serie un 155 y un 165 y el otro un 42, ¿creeis que si cambio por alguno de estos dejaria de peerse tanto?
muchas gracias a todos.un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#182667
Tu problema es que va demasiado fina abajo, y si en la bolsita tienes un 42 (supongo que de baja) a lo mejor tienes puesto el 38 que es el que biene en la bolsa originalmente, con lo cual va demás de fina.

Desmonta a ver que tienes puesto y nos lo cuentas.
By PELUKA
#183743
Bueno pues mire los chicles que tenia y son ,el de alta 160S y el de baja 48 que creo que son los que vienen de serie.

Tengo otro problemilla...lo expongo por si alguien sabe de que puede ser,

Cuando esta en punto muerto y le pongo primera o segunda para arrancar siempre se para. Al circular en 3ª o 4ª y reduzco para girar en un cruce o una esquina también se para.

En muchas ocasiones al quitar el gas la moto se queda con las mismas revoluciones y no retiene, luego le doy un golpecito de gas y desacelera,
pense que seria de relenti pero no le pillo el punto pues siempre me hace lo mismo.un saludo y gracias
By maxe
#276890
crossmantotal cuanto te comsume la moto com esa carburacion
esqe e comprado una maquina 450 de segunda mano y me consume 8 litros a los 80 kilometros
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#277673
Hola. Ya no la tengo así que no me gasta nada :D , pero recuerdo que consumia ligeramente menos que con la de serie.....pero depende de por donde circules y como.
De todas formas con una conduccion media creo que a ti te consume un poco de más.
By maxe
#277840
Hola, gracias por contestar.
¿Has cambio de marca?
Avatar de Usuario
By JNV
#280045
maxe escribió:Hola, gracias por contestar.
¿Has cambio de marca?
no, lo que ha cambiado es de color
aún me acuerdo cuando este Sr. y agustín (2 de los ilustres del lugar) se reían de mi cuando les hablaba de una WR amarilla ...................que tiempos aquellos :lol: :lol: