By Carbunille
Sí, para comprar en thumpertalk hay que registrar-se.

Yo he hecho un par de compras algo superiores a los 125 $ y no me han cobrado aranceles.

Un saludo
By TRuben
El dynojet, según lo compras, viene para ponerlo sin tocar escape ni caja de filtro. Si quieres hacer eso, además tienes que comprar otros chiclés.

Con el kit mejora en bajos-medios, acelera más fuerte, por decirlo de alguna manera.
By daviken
a mi si me han cobrado aranceles, pero creo que es por pedidos superiores a 300 euros, o el mio lo fue.

y los aranceles son casi el 20% (16 de iva y 3.7 de arancel)

pero hay que aprobechar que esta el dolar mas bajo y salen los portes gratis :lol:
By pikus
Yo he comprado varias cosas y me ha ido muy bien, no me han cobrado aranceles (siempre por debajo de los 300 euros) y los envios llegan en unos 6-10 dias.
By pikus
No tiene ningun secreto:
1º Eliges el/los producto(s) y lo añades a tu "cesta" (add to cart)
2º Le das a "proceed to checkout" para calcular el importe final
3º Te logeas si no lo has hecho antes
4º Eliges el metodo de pago, puedes hacer por paypal (recomendado, tienes que tener cuenta) o tarjeta de credito.
5º Le das a "place order" y sigues las instrucciones

Yo uso paypal quizas con tarjeta de credito en estados unidos te de algun problema pero creo que no.
Otra cosa que no esta mal es que puedes "track"ear tus envios y saber donde andan hasta que te llegan.. :P
By gumerss
Yo hice un pedido de tapas para el motor y ningun problema. El pago lo hice con targeta de credito y todo perfecto. Si necesitas ayuda con el idioma usa el traductor de google que te orientara bastante nadamas copiando el texto que quieras traducir y lo pegas aquí http://www.google.es/language_tools?hl=es, eliges el idioma a traducir y listo. No es muy exacto pues a veces hay que interpretar las cosa pero ayuda mucho.
By Dinamita
Pues si has elegido UPS, pues por UPS mensajeros.

Digo yo.
By Romy_drz_sm
Si has elegido USPS Global Express Mail ESo es como aki correos.
Os llegara el papelito de correos para ir a recogerlo.
By daviken
si, pero te lo llevan a casa, y si no estas, pues eso, a recogerlo en correos, y si te pasa por aduanas, te vendra con cargo.
By daviken
siento no haberme equivocado.

¿el pedido excedia de 300 euros?