- Dom Jun 18, 2006 3:02
Bueno saludos a todos los que andáis por aquí. Estoy flipando con todo lo que le tengo que mirar y hacer a mi nueva adquisición.
Acabo de comprar una wr 450 2004 muy baratita
, tanto que me escama por lo que la estoy mirando con lupa.
Hoy la he probado de tranqui y va de escándalo, pero como me ha salido barata le quiero hacer algunos retoques y quiero que me aconsejéis sobre mogollón de cosas. (siento entrar así a saco preguntando, con el tiempo también contare yo cosas).
1.- Lo primero que le voy a hacer es un reglaje de válvulas(el menaquino) y (esto yo)cambio de aceite y filtro, cambio de kit transmisión que me lo ha dado el vendedor, y repaso de rodamientos, y basculante.
2.-Tiene escape original ¿Que escape pondríais ? bueno bonito y barato
3.- No encuentro el manual donde nos dice Agustin.
4.- ¿Va largo el desarrollo original?
5.- ¿El Arranque eléctrico solo funciona en punto muerto?
6.- Aconsejadme con todo lo que se os ocurra.
Lo siento pero casi todos mis compis son de 2t, yo he huido
a los 4t y soy el único azulito del grupo así que piedad conmigo.
Acabo de comprar una wr 450 2004 muy baratita
Hoy la he probado de tranqui y va de escándalo, pero como me ha salido barata le quiero hacer algunos retoques y quiero que me aconsejéis sobre mogollón de cosas. (siento entrar así a saco preguntando, con el tiempo también contare yo cosas).
1.- Lo primero que le voy a hacer es un reglaje de válvulas(el menaquino) y (esto yo)cambio de aceite y filtro, cambio de kit transmisión que me lo ha dado el vendedor, y repaso de rodamientos, y basculante.
2.-Tiene escape original ¿Que escape pondríais ? bueno bonito y barato
3.- No encuentro el manual donde nos dice Agustin.
4.- ¿Va largo el desarrollo original?
5.- ¿El Arranque eléctrico solo funciona en punto muerto?
6.- Aconsejadme con todo lo que se os ocurra.
Lo siento pero casi todos mis compis son de 2t, yo he huido
Puch minicros 1977 mi pasion .Yamaya tt 600R.I.P. GG 250 2005nonosentendimos. wr 450 2004 perfect, 525 exc extradebajos, crf 450 x que gusto, 525 factory megapolivalente,450 exc09 posturarara,450 exc 2012 lo mejor q he tenido.