Avatar de Usuario
By BLAYA
#139193
bofa escribió:blaya,yo tengo la crf-250r y el otro dia mire y no me encajan los tornillos del deposito en la x q me he comprado aahora,las tapas cuales pusiste de la r o la x.
las tapas son iguales las X que las R, lo que cambie es el grifo para tener reserva y la platina delantera (delante del tapon de gasolina)
en accesorios voy casi como tu,lo unico q no llevo montado son los power-n y p. y el hembrague antirrebote,pero nose pq me da màs la sensacion d q sea para supermotard.
si el anti-rebote fue una compra de ocasion , pero se nota en las bajadas , no pega bandazos al bajar de marchas rapido

las horquillas tengo un amigo q preparaba motos en el mundial de velocidad y suspensiones ultimamente q me las dejara apunto,pero me espero a reventar algún reten.
gracias.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#139195
amegesa escribió:hola blaya,

ya tengo montado el medio kit de potenciacion que me mandaste, pero la muy jodida se come el acite , como una bestia,
mas revoluciones = a mas consumo

Pero refrente a la potencia si que se ha notado bastante.
me alegro que mejore como te dije
Avatar de Usuario
By Angel
#139640
Dave escribió:Hola chicos,

Hace Bastante tiempo que estoy conectado a embarrados pero creo que este es mi primer post, no es que sea timido pero es tampoco he encontrado el momento. en definitiva, yo tambien soy un orgulloso propietario de una CRE 250, en mi caso 2004, pero el año no importa lo que importa es el espíritu 2T. Pues eso, un saludo y gas.
Hombre, Dave, me alegro de leer algo de ti!!! :D .

A ver si buscamos un dia de esos "intermedios" :wink: , OK?
By Dave
#140071
Ok, Angel. Yo tambien me alegro de saber de ti. Este finde estaré por Blanes con Tino y otros en su endurada anual. Espero poderme escapar un día entre semana por tu zona, estaremos en contacto. 8)
By cogullons
#151954
Hola:

alguien me podria decir la cantidad de aceite que lleva en el cambio la honda cre 250 del 2002.
Se puede hacer algun tipo de ajuste en la valvula de escape?.

Saludos y gracias .
Avatar de Usuario
By Salminez
#152001
Si no recuerdo mal eran 800cc. Igualmente compra un litro, deja caer bien todo el sobrante (motor calentado eh :wink: ) y echa poco a poco hasta que te salga por el orificio testigo de nivel, creo recordar que a mi me entro casi 900cc.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TM250E
#152043
Creo que en el carter pone 650 cc.

Pero lo mejor es hacer lo que dice Salminez..................vaciar el viejo con el motor caliente, llenar hasta que salga por el tornillo de nivel.

Yo lo haré este finde...............
By cogullons
#152175
Gracias por vuestra ayuda, asi lo are, ya que en carter no pone la medida.
¿Sabeis algo del ajuste de la valvula de escape?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#152207
Pues de la válvula no se nada.


Que te ocurre??
By cogullons
#152229
Hola:

Solo es curiosidad ya que compre la moto de segundamano y no tengo el libro de mantenimiento.
Yo pienso que segun el tensado de los cables, la valvula abre antes o despues, cambiando el comportamiento del motor.

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#152259
Que tal, en casa no tengo Scaner pero de momento te paso unas fotillos :lol: , mañana te paso el resto, ala, me voy a dormir.

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By subelotodo
#152263
Muy bien salminez yo rompi hace poco uno de esos cables de acero (tampoco tenia despiece) y la valvula siempre estaba cerrada por lo que la moto solo tenia bajos. Mira a ver si puedes regular el motorcillo de alguna forma y tambien lo que dice el manual, la valvula debe girar con suavidad por lo que debes dejarla libre de suciedad.
Un saludo
By cogullons
#152358
Hola:
Muchas gracias por la informacion, y por molestarte en fotografiar el manual.

Saludos.
By hugote
#153821
Hola soy nuevo por aqui saludos para t@dos,
Aprovecho la presentacion para haceros una preguntilla : Tengo una cre del 2001 y hasta ahora todo bien pero
estoy pensando que podia ir todavia mejor con una cre 2002,2003,2004.
Alguno me puede aconsejar si merece la pena el cambio? y aconsejarme algun modelo solo cre eso lo tengo muy claro.
La 2001 esta mejor que nueva (muchos extras) y tengo dudas si disfrutare del cambio :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#153831
Buenas y bienvenido al foro. Supongo que lo dices por la válvula electronica. Yo tuve la ocasión de probar una 2000 creo, e iva de p...a madre. Era algo mas radical pero me gustaba igualmente o incluso mas. Si la tuya va bien y la tienes cuidada, mas vale malo conocido que bueno por conocer :wink: .

Saludos,

PD. Veamos si hay algún experto en el resto de CRE'S para ver si hay diferencias......
Avatar de Usuario
By gavinteam
#153850
Buenas hugote, yo no he probado tu moto, pero si que es cierto que hay una diferencia radical con respecto a la 2002. En ese año se introdujo la valvula de escape electrónica que si permite un mejor aprovechamiento del motor, se suaviza la respuesta, mejoran los bajos y se optimiza la tracción. Si esto en motocross es efectivo, en enduro no te digo como va, porque es una maravilla. Es un motor muy recomendable para el enduro, de los que mas.
Pero el cambio mas importante que hay entre la '01 y la '02 no es el motor, sino el chasis. Yo creo que solo por el chasis ya merece la pena el cambio, porque el '02 - '06 es posiblemente el chasis DEFINITIVO, tanto para cross como para enduro. Es lo mejorcito del mercado sin duda, vamos.

no obstante, salmi tiene razon, si te encuentras a gusto con tu moto, no te precipites en cambiarla, ya que la tuya va de fábula, sino que se lo digan al vilanova... Pero si estas interesado en pillarte una de ultima generacion encontrarás bastantes '02 y '03, pero cuidado, que no todas están impolutas...

Saludos y gas
By hugote
#153866
Gracias por las respuestas,
intentare probar alguna 2002,2003 antes de decidirme la 2004 descartada me han dicho que esta echa mas para sx
y como yo la voy a usar para enduro y algo de circuito ademas la 2003 campeona del mundo no?
Lo del motor me importa menos me gusta ese caracter de las cr aunque creo que la 2001 no es muy radical ,
si la cambio creo que sera por el chasis es lo mas me llama del 2002 en adelante si se vuelve mas tolerante y facilita las curvas
porque en recta no creo que varie mucho el comportamiento.
#154829
gavinteam escribió:
cogullons escribió:Hola:
Me podria decir alguien la carburacion original de la honda cr250 del año 2002.
Hola cogullons. Ahí van los reglajes de carburación tal y como viene de fábrica. (Estos son para altitudes de 0 a 300 mts, si vas a montar por otra altitud superior, dímelo)

Aguja: 6BEY30-74
Chiclé de bajas: #32,5
Chiclé principal: #380
Posición de la aguja: 2ª ranura desde arriba
Nivel del flotador: 15 mm
Tornillo del aire: una vuelta y media desde apretado

Saludos y gas
GAVIN, PUEDES CONFIRMARME ESTO??

En el libro de usuario no pone lo mismo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#154839
Por cierto, como me he leido todo el post entero!!!! pàra encontrar lo de los reglajes de carburacion de origen, he visto que en algun momento dudaba en poner un escape acabado "platinum" o "uficiá".............al final ha caido el "uficiá".

Ya me direis lo que tengo que hacer para que siga brillando.....

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#154847
Escotch briteeeeeeeeeeeee, no se puede estar sin eeeeeeeel :lol: :wink: .
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10