- Lun Mar 20, 2006 14:10
#151260
HABER SI AHORA VA MEJOR
INTENTANDO APORTAR ALGO, AHÍ VAN ESTAS FOTITOS DE COMO HE REALIZADO LOS CAMBIOS EN EL CARBURADOR.
ALGUNAS FOTOS NO HAN QUEDADO MUY BIEN, PERO ES LO QUE HAY.
ALTURA DE FUNCIONAMIENTO 600 MTS
CAMBIOS:
ALTA DE 168 A 172
BAJA DE 48 A 45
AIRE PILOTO DE 80 A 100
PERDIDA DE 50 A 40
AGUJA DE OBDUQ A OBDUS
TORNILLO MEZCLA 1 Y MEDIA
CAV ANULADO
CONCLUSIONES AL FINAL.

NOS VAMOS ACERCANDO

EMPIEZA LA FIESTA


IMPORTANTE QUITAR EL SISTEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE POR QUE AL GIRAR EL CARBURADOR SE JOD... LA TUERCA DE PLASTICO(3 EUROS
)

VACIAMOS LA CUBA, PERO METERLA BIEN, NO COMO YO.

GIRAMOS EL CARBURADOR, QUITAMOS LOS CUATRO TORNILLOS Y ...VOILA

ESTE ES EL DE BAJA Y A SU DERECHA EL DE ALTA

ESTE EL DE PERDIDA

ESTE EL DE AIRE PILOTO

LOS CAMBIOS

EL DESTORNILLADOR ESTÁ PUESTO EN EL TORNILLO DE MEZCLA, LO AJUSTAREMOS AHORA, QUE ES MAS FACIL

PARA QUITAR LA AGUJA

SALE ESTO: TORNILLO Y ARANDELITA CON MUELLE

TRUCO PARA SACAR LA AGUJA "METE EL DEDO"

A LA IZQUIERDA LA VIEJA, A LA DERECHA LA NUEVA.

SI ALGUN DIA SACO LA CULATA ESTO SEGURO QUE LO PULO

EL TORNILLO DE LA ABRAZADERA ES DE ESTRELLA Y ESTA PASADO, HAY QUE BUSCAR OTRO

LO ENCONTRÉ Y DE ALLEN, MEJOR.

UNA VEZ METIDO TODO, QUE SE HACE COMO LO ANTERIOR, PERO AL REVES
....JE, JE, JE
HAY QUE RECOLOCAR LOS TUBOS

YO LOS CORTE A RAS POR QUE AL PASAR CHARCOS FALLABA, Y FUNCIONÓ

HAY QUE ANULAR EL C.A.V., QUITAMOS LOS DOS TORNILLOS DE LA TAPA, Y...

PONEMOS LA MENBRANA AL REVES, CON EL EMPUJADOR (PITORRO PA QUE NOS ENTENDAMOS) PARA AFUERA

CORTAMOS UN TAPON CIEGO DE CAUCHO DEL DIÁMETRO INTERIOR DE LA TORICA

QUEDA BIEN ...

A MONTAR, LUEGO EL MUELLE Y LUEGO LA TAPA

ESTO ES LO QUE HE NECESITADO MAS O MENOS

AHORA BIENE LO MEJOR.....A PROBAR

CONCLUSIONES FINALES:
ESTOS REGLAJES LOS HE COPIADO DEL COLEGA AGUSTIN
AL QUE LE AGRADEZCO ENORMEMENTE SU INTERES.
LA ESTABILIDAD DEL RALENTÍ ES INDUDABLEMENTE MEJOR, Y LA RESPUESTA MAS LINEAL.
HE TENIDO QUE AFLOJAR EL TORNILLO DE MEZCLA HASTA LOS 2 Y 1/4 VUELTAS, POR QUE PETARDEABA AL DESACELERAR.
AHORA BIEN,EL FALLO DE AHOGO DE ACELERACION BRUSCA EN PARADO MEJORA LEVEMENTE PERO SIGUE AHÍ.
ESTO OS PUEDE SERVIR PARA ENREDAR, LA MOTO VA MEJOR, PERO NO ES LA PANACEA.
HABRÁ QUE PROBAR MAS COSAS.
INTENTANDO APORTAR ALGO, AHÍ VAN ESTAS FOTITOS DE COMO HE REALIZADO LOS CAMBIOS EN EL CARBURADOR.
ALGUNAS FOTOS NO HAN QUEDADO MUY BIEN, PERO ES LO QUE HAY.
ALTURA DE FUNCIONAMIENTO 600 MTS
CAMBIOS:
ALTA DE 168 A 172
BAJA DE 48 A 45
AIRE PILOTO DE 80 A 100
PERDIDA DE 50 A 40
AGUJA DE OBDUQ A OBDUS
TORNILLO MEZCLA 1 Y MEDIA
CAV ANULADO
CONCLUSIONES AL FINAL.

NOS VAMOS ACERCANDO

EMPIEZA LA FIESTA


IMPORTANTE QUITAR EL SISTEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE POR QUE AL GIRAR EL CARBURADOR SE JOD... LA TUERCA DE PLASTICO(3 EUROS


VACIAMOS LA CUBA, PERO METERLA BIEN, NO COMO YO.

GIRAMOS EL CARBURADOR, QUITAMOS LOS CUATRO TORNILLOS Y ...VOILA

ESTE ES EL DE BAJA Y A SU DERECHA EL DE ALTA

ESTE EL DE PERDIDA

ESTE EL DE AIRE PILOTO

LOS CAMBIOS

EL DESTORNILLADOR ESTÁ PUESTO EN EL TORNILLO DE MEZCLA, LO AJUSTAREMOS AHORA, QUE ES MAS FACIL

PARA QUITAR LA AGUJA

SALE ESTO: TORNILLO Y ARANDELITA CON MUELLE

TRUCO PARA SACAR LA AGUJA "METE EL DEDO"



A LA IZQUIERDA LA VIEJA, A LA DERECHA LA NUEVA.

SI ALGUN DIA SACO LA CULATA ESTO SEGURO QUE LO PULO

EL TORNILLO DE LA ABRAZADERA ES DE ESTRELLA Y ESTA PASADO, HAY QUE BUSCAR OTRO

LO ENCONTRÉ Y DE ALLEN, MEJOR.

UNA VEZ METIDO TODO, QUE SE HACE COMO LO ANTERIOR, PERO AL REVES



YO LOS CORTE A RAS POR QUE AL PASAR CHARCOS FALLABA, Y FUNCIONÓ

HAY QUE ANULAR EL C.A.V., QUITAMOS LOS DOS TORNILLOS DE LA TAPA, Y...

PONEMOS LA MENBRANA AL REVES, CON EL EMPUJADOR (PITORRO PA QUE NOS ENTENDAMOS) PARA AFUERA

CORTAMOS UN TAPON CIEGO DE CAUCHO DEL DIÁMETRO INTERIOR DE LA TORICA

QUEDA BIEN ...

A MONTAR, LUEGO EL MUELLE Y LUEGO LA TAPA

ESTO ES LO QUE HE NECESITADO MAS O MENOS

AHORA BIENE LO MEJOR.....A PROBAR

CONCLUSIONES FINALES:
ESTOS REGLAJES LOS HE COPIADO DEL COLEGA AGUSTIN

LA ESTABILIDAD DEL RALENTÍ ES INDUDABLEMENTE MEJOR, Y LA RESPUESTA MAS LINEAL.
HE TENIDO QUE AFLOJAR EL TORNILLO DE MEZCLA HASTA LOS 2 Y 1/4 VUELTAS, POR QUE PETARDEABA AL DESACELERAR.
AHORA BIEN,EL FALLO DE AHOGO DE ACELERACION BRUSCA EN PARADO MEJORA LEVEMENTE PERO SIGUE AHÍ.
ESTO OS PUEDE SERVIR PARA ENREDAR, LA MOTO VA MEJOR, PERO NO ES LA PANACEA.
HABRÁ QUE PROBAR MAS COSAS.