By jordi_crf
#133449
enhorabuena gus

q ilusion eso de estrenar moto...
Avatar de Usuario
By Salminez
#133450
Con dos cojones!!


Imagen
Avatar de Usuario
By gus cre
#133490
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mia , como debe de ir eso ....., cuantos cv tendra?

Las llantas y el colin con el piloto con led seria una modificacion que me gustaria hacer a la mia.

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#133722
Atencion chavales!!!
Esta semana mi moto ingresa en el taller con caracter urgencia.
Me ha saltado el reten del amortiguador trasero y me pierde aceite a borbotones. ¿Alguien sabe algun sitio de barcelona donde lo arreglen bien y barato? ¿Alguno ha cambiado muelle y aceite de serie por unos mas recomendables para enduro? Es que mi amortiguador va de muerte, pero creo que al anterior dueño se los habia cambiado en HRG y seguramente le pondre el mismo aceite que lleva, pero no se de que tipo es.

Ya de paso le cambiaré los cojinetes de basculante (uno de los puntos flacos de esta moto), si alguien sabe cuanto cuestan y si hay alguna marca buena que los comercialce, soy todo oidos.

Me temo que estas navidades toca comer arroz y agua del grifo... :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#133729
Lo siento neng!! vaya putada..... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By gus cre
#133833
pues una putada , mala fecha para llevar la moto al taller , con tanta fiesta ....
Avatar de Usuario
By gus cre
#135096
Hola a todos ,

Pues ya tengo aqui la cre del 2006 , apenas la he provado pero va de maravilla , ya os pondre unas fotos a ver que os parece ,

Saludos y Feliz Navidad
By DRMOTO
#135741
hola a todos....pues yo he cambiado el look a mi ceerre.... :oops: :oops:
digamos ....endurofreestyle :shock: :shock:
Imagen
coñe, no puedo poner las fotos :shock: :shock:
By subelotodo
#137621
En primer lugar unas birritas, ya me he presentado al foro y como me he comprado una cre 2002 queria haceros unas preguntas.
Aunque soy nuevo en el mundo del enduro, vengo del trial y tengo algunas nociones.
Tengo que decir que estoy encantado con la moto, a nivel de chasis y suspensiones es increible, nada que ver con las ktm (525 y 125)de un amigo, pero a la hora de estirar el motor es demasiado docil, tiene muchos bajos y unos medios embidiables pero parece que le falta fuerza o nervio, le cuesta mucho levantarse en segunda aun picando embrague y en salilda parece un poco lenta. ¿podria ser por la valvula de escape, puede ser tema de carburacion? De piston no es proque cuando la compre el chaval me dijo que era recien cambiado.
Un saludo y birrrrrras
Avatar de Usuario
By Salminez
#137634
Ui!! lo que ha dicho de KTM :lol: .

Saludos, buena bicha la tuya eh!!

Lo que dices me extraña bastante. Que escape lleva? es posible que lleve la carburación gorda, que no esté optimizada la carburación. Tampoco pienses que es una moto muy rabiosa si llevas el encendido de enduro (con luces) porque hace la respuesta mas dulce, pero si le das al mango....corre como la que mas.

Intenta enterarte que carburación lleva....i que pistón le puso y horas de rodaje que tiene. Si el pistón está cambiado (habitual al querer vender motos)recientemente, tómatelo con calma al principio, aunque creo que ya lo debes saber.

Que relación de transmisión llevas?, se nota mucho la respuesta de la moto según lo que lleves.

Saludos,
By subelotodo
#137641
Hola, mañana llamare al antiguo propietario y le preguntare, este finde miro la relacion y os comento
Un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#137745
¿Que escape lleva? yo probe una con el FMF gnarly y arri ba simplemente no corre. Toda la chicha se queda abajo.

Me extraña eso que dices, ya que la mia, pese a no tener los altos de mi anterior ktm, estira mucho y corre muchisimo cuando le das al mango. En bajos va muy bien y tiene unos medios que, simplemente te catapulta a la salida de las curvas.

Mirate lo que te dice salmi, no creo que lleves una carburación gorda, pero puede que la lleves demasiado fina. Tambien puedes ser la valvula de escape. Esa bicha tiene que correr.

Aun asi, el motor de la cr con valvula electronica es muy docil, se parece a una 450 4t, apenas tiene patada y, como ya te he dicho, tiene la estirada mas corta que las ktm, pero a mi parecer en un motor mas efectivo.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#137750
HOmbre, habría que ver y probar la moto esta.

Pero si un 250 2T no se levanta en segunda a golpe de gas.............hay algo que no funciona del todo bien.

Llevala a un mecánico que le pegue un vistazo.
Avatar de Usuario
By bofa
#137803
esta pregunta va un poco encaminada a Blaya,pero a lo mejor tmbien me la sabeis contestar.
ahora me he vendido la crf-240 e q tenia y me he quedado una crf-250-x y una cosa q no me gusta es el deposito q me parece demasiado ancho,sabeis si puede acoplar el de la de cross a la x,se tiene q cambiar sillin y tapas??? y otra cosa las suspensiones las has endurecido o las has dejado tal cual,es q me parecen un poco blanditas.cuantos clicks llevas???
aún no la he estrenado,la estreno este finde q a lo mejor me va bien como esta,pero ya q la tengo en el taller,aprovecharia
Avatar de Usuario
By bofa
#137806
esta pregunta va un poco encaminada a Blaya,pero a lo mejor tmbien me la sabeis contestar.
ahora me he vendido la crf-240e q tenia y me he quedado una crf-250-x y una cosa q no me gusta es el deposito q me parece demasiado ancho.
¿sabeis si puede acoplar el de la de cross a la x?y si se tiene q cambiar sillin y tapas???
otra cosa las suspensiones las has endurecido o las has dejado tal cual??
es q me parecen un poco blanditas.cuantos clicks llevas???

aún no la he estrenado,la estreno este finde.
q a lo mejor me va bien como esta,pero ya q la tengo en el taller aprovecharia.
gracias a todos.

estoy loco repito en una de esas motos q se rompen las valvulas :twisted: :twisted:
By Dave
#138840
Hola chicos,

Hace Bastante tiempo que estoy conectado a embarrados pero creo que este es mi primer post, no es que sea timido pero es tampoco he encontrado el momento. en definitiva, yo tambien soy un orgulloso propietario de una CRE 250, en mi caso 2004, pero el año no importa lo que importa es el espíritu 2T. Pues eso, un saludo y gas.
Avatar de Usuario
By BLAYA
#139016
bofa escribió:esta pregunta va un poco encaminada a Blaya,pero a lo mejor tmbien me la sabeis contestar.
ahora me he vendido la crf-240e q tenia y me he quedado una crf-250-x y una cosa q no me gusta es el deposito q me parece demasiado ancho.
¿sabeis si puede acoplar el de la de cross a la x?y si se tiene q cambiar sillin y tapas???
otra cosa las suspensiones las has endurecido o las has dejado tal cual??
es q me parecen un poco blanditas.cuantos clicks llevas???

aún no la he estrenado,la estreno este finde.
q a lo mejor me va bien como esta,pero ya q la tengo en el taller aprovecharia.
gracias a todos.

estoy loco repito en una de esas motos q se rompen las valvulas :twisted: :twisted:
el deposito que ves en las fotos es el de una crf-r
y las suspensiones no las llevo de origen

Me estan pasando neuras de cambiarla por la 450 X , lo digo por que lo9 mismo vendo alguno de los extras que llevo y que no pueda pasar a la 450

Pastilla de CDI 10+1 de curva de encendido
Escape completo akrapovik de Enduro
Embrague anti-rebote
Power nou y plus
Las llantas y el deposito creo que me valdran

llamame si tienes alguna duda 627 51 61 91
salu2
By amegesa
#139116
hola blaya,

ya tengo montado el medio kit de potenciacion que me mandaste, pero la muy jodida se come el acite , como una bestia,

Pero refrente a la potencia si que se ha notado bastante.
Avatar de Usuario
By bofa
#139149
blaya,yo tengo la crf-250r y el otro dia mire y no me encajan los tornillos del deposito en la x q me he comprado aahora,las tapas cuales pusiste de la r o la x.
en accesorios voy casi como tu,lo unico q no llevo montado son los power-n y p. y el hembrague antirrebote,pero nose pq me da màs la sensacion d q sea para supermotard.

las horquillas tengo un amigo q preparaba motos en el mundial de velocidad y suspensiones ultimamente q me las dejara apunto,pero me espero a reventar algún reten.
gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10