Vende-compra-cambia-alquila motos, accesorios, repuestos, recambios
Reglas del Foro: 1. Sólo está permitida la venta/cambio de artículos relacionados con la MOTO DE CAMPO (nada de coches, plazas de parking, casas, scooters, motos de carretera, etc.).

2. No está permitida la venta de despieces en la que motor y chasis vayan separados de la documentación.

3. Este espacio es GRATUITO sólo entre particulares. Si eres una tienda, empresa o un profesional y estás interesado en insertar anuncios o poner publicidad en la página, por favor, envía un correo a tbo@embarrados.com y te enviaremos nuestras tarifas.

4. Por respeto al resto de usuarios, NO está permitido subir los anuncios.

5. Cualquier anuncio se borrará automáticamente 90 días después de su publicación.

Gracias
By RodriGIN
Muy buenas compañeros,

Vendo Suzuki DRZ 400 E del 2007, muy cuidada.

Utilizada por caminos ( ni carreras, ni caídas). Era mucha moto para mi desde el principio, pero aún así la he disfrutado un montón.

Tengo mono de volver al 2t ahora que esta tan de moda, y de paso cambiar un poco de estilo de rutas con algo más ligero.

No quiero cambios, pues la nueva moto ya esta de camino (beta rr 300 2t 2019 ) :D .

ANUNCIO
---
Suzuki dr z 400 e. se vende (no cambios), suzuki drz 400 e, por 2. 800€ (algo negociables).

Con más de 1200 € en extras y 200 € en repuestos no utilizados y completamente nuevos:

Extras (ya montado): todas las protecciones: cubre carter, protectores de radiadores , chasis, tapas carter, disco trasero, todo aluminio velocímetro digital con revoluciones y temperatura motor kit homologación itv (siempre montado) batería recién montada ruedas delantera 90 y trasera 80 kit distribución completo con 5 salidas 2 caretas alzas manillar 2 filtros aire

Repuestos (todo nuevo sin montar): juego rodamientos ruedas (del y tras), , separadores acero y retenes, cable embrague, cable acelerador, juntas filtro, tubo gasolina, tornilleria plásticos, todo originales suzuki. tapón reductor ruido, pastillas traseras (delanteras recién montadas), piñón delantero 14 dientes, filtro aire k&n con sus aceites y limpiadores específicos de la marca, 2 filtros aceite, bujía de repuesto. todos los repuestos son nuevos, sin usar. moto en perfecto estado, solo hay que verla y probarla (sin carreras y sin caídas). no ofertas absurdas. Color Amarillo
---

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contactar preferiblemente por el teléfono.
Puedo pasar fotos por whatsapp con más calidad (4000px)

Mi teléfono es:
XXXXXXXXX

Saludos,