¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#440574
Hola Amig@s! Pues nada tengo un pequeño problemilla con la gaseosa..
Hoy he ido a cambiar el boton del pare y que el plastico que sujeta al manillar estaba roto, cuando lo he idoa poner el nuevo resulta que la moto no arranca, y hace como que no tiene chispa..
He vuelto a pone el anterior botón de paro, y sigue igual.
El pickup y el stator se puso de segunda mano hara unos 3 meses aprox, la moto no ha tenido ninguna salida solamente arrancarla en el garaje cada dos semanas..
Alguien que tenga alguna idea de donde puede ser el fallo?
O como puedo revisar valores electricos?
Un saludo y muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#440578
Antoniogg279 escribió:
Dom Abr 26, 2020 23:26
.../… la moto no arranca, y hace como que no tiene chispa..
¿"Hace como" o realmente no hace chispa? :roll:

Es fácil comprobarlo, desenroscas la bujía y conectada a la pipeta la apoyas en la culata y le das a la pata de arranque.

Desconozco si el botón de pare está integrado en la piña de luces o es un botón aparte (típico botón de goma). En cualquier lo que hace cuando se pulsa es que un cable haga masa al tocar al manillar. Si saltaba pista, sólo has manipulado el interruptor y no has tocado nada más, el problema debiera estar ahí.
#440585
Gracias por tu respuesta!
Pues te comento mañana mirare si hace chispa como dices pero, ya me paso hace tiempo con otra gas gas algo parecido y al final la lleve al taller. En el taller me decían que no tenia chispa.
Los síntomas son los mismos(por como suena cuando le doy a la pata para arrancar)
El botón si que va a la piña de luces por lo que investigue ayer.
Si, ahora lo he que hecho ha sido quitar el botón de pare e intentar arrancar la moto, pero no hace por arrancar.