¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Gasgasito10
#430853
Hola, no se si le ha pasado a alguien mas de este grupo, pero tengo una gasgas ec de 125cc del año 2009, y aparte de hacer enduro con ella, de vez en cuando me gusta salir con mi chica y un amigo y su chica a dar una vuelta tranquilamente. El problema es que mi moto no tiene reposapies traseros y no se me ocurre la forma de acoplarle nada.
A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de como acoplarle unos reposapies traseros?
Gracias
Avatar de Usuario
By Sebas
#430854
Si buscas por internet, algún apaño encontrarás, pero has de tener en cuentas dos cuestiones.

La primera es mirar la documentación de la moto y ver si está homologada para dos plazas. Si es que no, problemón si te pillan y miran eso. ¿Por qué? Pues porque de ir 1 persona a ir 2, eso es superar en un 100% la capacidad máxima del vehículo, y esto es un multón. ¿Qué muchos lo hemos hecho? Sí, pero corres el riesgo. Ya no te digo en caso de algún accidente.

La segunda es que en estas motos de enduro el subchasis suele ser de aluminio, muy ligerito y que puede ceder con el peso de dos personas.

Ten en cuenta estas cuestiones y la decisión es tuya.

En mi XR, lo he estado mirando, y en algún paseíto sin pretensiones, he llevado a mi pareja como lo hacía en una trialera de los 80. El piloto con los pies sobre el cárter de la moto, y el paquete con la punta de los pies en los estribos del piloto. Frenas y cambias con el tacón, y listos.

http://gasgas.com/es/racing-parts1/214- ... ajero.html

Este invento no es mala idea...
https://www.greenlandmx.com/es/p/acceso ... azul/53657