¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pablori
#430613
Hola amigos soy Pablo riobo,tengo gastas EC 250 i 1 rueda nueva delantera que lleva parada 2 años se la quité porqué no me servía para la itv,quería saber si
Podría ponérsela o se reseca como las de carretera ,yo la veo bien pero m gustaría saber vuestra opinión.saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#430614
Todos los neumáticos tienen grabada la fecha de fabricación, y tienen fecha de caducidad, que puede variar según condiciones de almacenamiento, si está por estrenar o se ha usado, etc. De hecho dicen que empieza a caducar una vez está sometido a carga, es decir se empieza a usar.

Las dos primeras cifras corresponden a la semana del año, y las otras dos al año. En este caso sería un neumático de mediados de diciembre de 2004.

Imagen

Estamos hablando de un neumático que vas a "destrozar" rodando por piedras y tierra. :roll: Pruébalo, y si ves que no te da confianza, pues te deshaces de él. Sólo te costará practicar un poco el cambio de neumático. :wink: Esto es lo que yo haría,.
By titogpumar
#430642
A ver, en la rueda trasera la gastas enseguida y puede que derrapes un poco màs de la cuenta o atranques en aquella raiz o zona que subirìas con alguna goma màs " fresca". Pero adelante......... es muy feo que se te vaya de adelante yo no la montaría, la venderìa advirtiendo la fecha que quizàs alguien para una clásica o una trail te de 20- 25€ y por poco màs montas algo y vas sin miedo.