¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pablori
#430495
Hola amigos soy Pablo, tengo una gas gas 250 de 2004. Ayer salí y al apagarla para lavarla no volvió encender más. Da chispa y una cosa que me fijé es que perdía gasolina incluso con la moto en recto. Desearía me explicarais de qué podría ser. Saludos y gas.
By osvaldo
#430503
HOLA
si pierde gasolina recta es que el flotador parece que se ha quedado enganchado.dale unos golpecitos con un martillo de goma ala cuba a ver.saca la bujía.,tiene que estar empapada no??
ni empujando???
Avatar de Usuario
By TBO
#430504
La aguja de la boya se te ha quedado enganchada y está cerrando el paso de gasolina. Tumba la moto con el grifo abierto y se suele desenganchar, lo verás en seguida pq empezará a salir gasolina por uno de los macarrones que salen del carburador.
By osvaldo
#430509
Hola
Si le sale gasolina recta es q no cierra el paso de gasolina ......😁
Avatar de Usuario
By TBO
#430511
Poxzi Osvaldo, tienes razón, entendí mal...en cualquier caso la solución es la misma :risa:

Gracias
By osvaldo
#430514
felices fiestas para todos :D
By titogpumar
#430644
Si se ha quedado enganchado el flotador y no cierra , como bien te dicen golpeas la cuba del carburador con el mango de un destornillador o algo y se suele desenganchar, si sigue perdiendo toca desmontar carburador y revisar la aguja de cierre de la boya. Llevan la punta de goma y suele coger desgaste y no cierra bien, es un mantenimiento que hay que hacer si o si cada dos tres años como mucho, cuesta la original unos 16€ pidiendola por KTm que es la misma y más barata y ahora hay unas de competencia por 9-10€ una dècima y media màs largas que la original pero sirve perfectamente.