¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#430205
Me parece que, como en muchas situaciones en la vida, la respuesta te la tendrás que dar tú. :roll:

¿Qué es lo que quieres?
¿Combinar el uso como moto de enduro y como moto de supermotard, o sólo darle uso de supermotard?

¿Uso en cirucuito? ¿Uso por ciudad? ¿En carreteras de montaña? ¿Un poco de todo?

¿Gripar? ¿Por qué? Si llevas la mezcla correcta y no te dedicas a ir por asfalto a velocidad constante que es cuando la carburación se va afinando (y por tanto entra menos aceite) y corres el riesgo de gripar, no tiene por qué.

A mi me da la impresión, que para un uso mixto enduro/asfalto, al final debe ser un coñazo realizar el cambio cada vez. Al menos, por la de anuncios que se ven periódicamente de venta de kits de ruedas de supermotard, me llevo esa impresión. Son de esas cosas que hace gracia al principio, pero que la pierde pronto.
#430206
Campo no creo que haga mucho o nada la verdad, más que nada la quiero para uso diario ya que me estoy sacando el carné y de ahí la 250, circuito no la meteré pero más que nada me han dicho que las 2t en carretera se gripan mucho y nones plan dejarse el dineral para que este cada dos por tres en taller jajaja muchas gracias por contestar y estar ayudándome sebas