¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Campelo
#429835
Hola compis una de birras para toooos, hoy me puse a desmontar valvula de escape para su limpieza que la pedia a grito pelao y estoy con la mosca de que se puedan haber descolocado las bolas del centrifugo, en un movimiento no controlado de la varilla para introducir el rodamiento, còmo podría saberlo?, hay alguna forma de comprobar eso y en caso de que asi fuese, cómo podria colocar de nuevo esas bolas?, por cierto la posicion correcta de la lengüeta central alguien sabría decirme, perdon por el bloque, un saludo a todos los compis.
By Campelo
#429837
parece que conseguido colocar la leva y valvulas en su sitio, lo que no se es si al girar la leva ya en conjunto con la varilla del centrifugo debe regresar sola a su posicion, si alguien me puede confirmar esto por favor, lo agradeceré.
By Campelo
#429843
esta claro que se han salido las bolas porque ahora la varilla no baja, intento desmontar el semicarter para recolocarlas pero me resulta imposible separarlo de la parte donde va la bomba del agua, en la parte donde va el eje de arranque resulta mas facil, hay algun sistema para quitarlo, por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano.
By Campelo
#429849
Por fin conseguì quitar la tapa del ambrague, me costó un triunfo y con mucha cautela puesto que era la primera vez, recoloqué las bolas del centrifugo, ahora parece que va mucho mejor la valvula de escape, al menos hace todo el recorrido completo pero noto, al abrirla manualmente, que no vuelve sola, sino que la tengo que ayudarla un pelin, no se si sera normal o pueden ser los rodamientos de la valvula, en cualquier caso los voy a poner nuevos, por cierto, debo tomar alguna precaucion a la hora de colocar la tapa del embrague? la junta de serie sale buena ,o me recomendais otra, he visto que al apalancar con el destornillador para abrir la tapa en una zona comió un poco el borde, espero no tener fugas de aceite,
en fin espero recibir alguna respuesta de alguien, a veces tengo la sensacion de estar solo en el foro.
un saludo compis.