¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Campelo
#429661
buenas a todos, gracias por aceptarme en éste gran foro, soy nuevo por aquí, y me gustaría saber que suspensuones monta mi moto, es una gasgas ec 250 del 2009, aún no se subir fotos, pero son negras y en la parte superior donde van los tornillos de ajuste de compresion, para sacar la tuerca lleva un encaje de llave allen bastante grande y las botellas son de 48 mm, si pudiese poner una foto, en fin, quizas con ésto los gurús del grupo sepan que horquilla llevo, a mi me da que es sachs, pero podría ser marzocchi?
By Campelo
#429669
Ya las he identificado, son las sachs de 48mm, por lo visto con dificultades de mejora segun me han dicho en Dmx, he visto unas wp de ktm, modelo 2013, os pido opinion sobre esta horquilla, tambien de 48 mm, pero no estoy seguro de que me pueda acoplar la pinzs de freno y el eje de la rueda,
By osvaldo
#429726
hola
como identificamos que horquilla lleva la de mi amigo¿
detrás amortiguador ohlins..delante ohlins o wp?? lleva rueda negra de plástico...debe de poner wp o algo por algún sitio??
gracias
es del 2004