¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fete77
#428563
hola a todos,tengo una ec 125 del 2001, llevaba tiempo sin cogerla,el domingo pasado la cogi y le di un repaso, sali con ella y sin problema,a media mañana me empezo a fallar despues de badear un canal de riego pequeño,no llegaba a la altura de los ejes me empezo a fallar y se paro,quite la bujia y estaba empapada,la cambie y arranca a la primera patada,continuo andando y a la media hora me vuelve a fallar, la fuerzo con el gas a fondo para llegar a casa,llego y bujia empapada,la seco,la meto y arranca y a los 4 primeros toques de gas no falla pero al quinto ya se ahoga otra vez,al carburador no se le toco el reglaje y la corriente va bien ¿que le puede pasar? ¿se me descarburó por las vibraciones??? gracias por adelantado
By fete77
#429822
Por si a alguien le pasa lo mismo, el empapado de la bujía era debido a la holgura axial del cigüeñal, los rodamientos estaban cascados y al deplazarse no coincidía el captador y no llegaba corriente a la bujía y por consiguiente se empapaba.