¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#427838
hola buenas, tengo una gas gas ec 250 del 2009 que la compre hace 5 meses, y en frio el embrague iba perfecto cuando se calentaba empezaba a patinar e probado a cambiar la aceite primero gro 10 40w creo ke era y aora motorex 10 30w y nada segui sonando, le e cambiado los discos de ferodo,separadores y muelles hace un mes, y un dia me izo un poco el amago de patinar,y esta mñana digo voi a probar aber y llegaba al punto ke me kedaba sin embrague, os a pasado a,alguien o conoceis a alguien que le aya pasado.. gracias
#427979
La gran mayoría usamos el aceite DEXROM 3 para el motor ya que el embrague funciona mucho mejor que los aceites del motor que has mencionado. Es aceite para caja de cambios de coches automáticos asi que no te asustes.....jajjajajajaajaja
Pruébalo a ver que tal te va( vale entre 5 y 10€ el litro asi que pierdes poco)
#429409
josse pino escribió:ya le puse motorex dextrom 3-se acabaron los ruidos ya no tiende a irse palante graciass
A mí me pasa algo parecido últimamente en subidas largas y empinadas y suena como un roce y empieza a quedarse sin fuerza solo en 2 en el resto de marchas funciona bien ¿ esto te pasaba ati también?