¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gatilloveloz
#426772
Buenas he leído y buscado por el foro mejoras,carburaciones etc me gustaría que me aclararais algunas de mis dudas
Mi moto es una gas gas 250 del 2010 de segunda mano
El caso es que el otro día la desmonte para revisar, limpiar y ver cómo estaba. Y a la hora de desmontar carburador y caja de láminas (vforce3)me di cuenta de que hay una lamina que está esportillada aunque no afecta a su forma parece que cierran completamente,creéis que debería cambiarlas?

Otro tema con el l que tengo mis dudas es la carburación el carburador es el nuevo
Llevo aguja n1ef con el clip en medio
Chicle de altas 165
Chicle de bajas 38
Y la bujía sale muy negra he subido una ranura (la segunda desde arriba)y el caso es que la moto se queda muy revolucionada y no hay manera de regular el relanti.
puede ser por qué el chicle de altas es muy pequeño?podriasolucionarlo poniendo 175 o sería demasiado
Me gustaría también ponerle él distanciador de la válvula de escape para mejorar más bajos ya que me gustan bastante las trialeras
Que otras mejoras me recomendaríais
También me gustaría cambiar el escape y como no tengo mis dudas ya que he leído que que no hay tanta diferencia entre el power core y él turbinee
Un saludo y muchas gracias de antemano
By Emin Pasha
#426810
Si se te queda revolucionada.debes cerrar el.tornillo.del aire hasta 1,5 no mas. Si sigue.igual o parecido , debes aumentar el chicle.de.bajas. las agujas n1 ef con los.carburadores nuevos solo funcionan bien en la primera ranura.
Yo compraría la aguja Necj con un 42 170 en seguna o tercera queda la moto.de.lujo. y si la quieres mas rabiosa aguja n3cj.
Ya nos.contarás.