¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#426534
El caso es que la moto la compre con 4000km y el piston recien hecho, y en un año le e hecho unos 3500km-4000km, vamos que la moto ahora tiene unos 7500km. La moto es del año 2007, la moto tira como un demonio, aguanta el ralenti y no se ahoga, y la pata de arranque relativamente blanda pero siempre a ido asi. no se si es paranolla mia, pero le noto un ruido que antes no se si lo hacia, pero la moto si la acelero en vacio a ciertas revoluciones se oye como un tintineo como si alguna chapita o alguna pieza estaria suelta, el ruido es muy poco apreciable entonces no se si es paranolla mia o no.....Aparentemete la moto funciona bien, pero mi pregunta es: ¿igual es mejor prevenir que curar? y hacerle piston?
tambien me gutaria saber que piezas es aconsejable cambiar, aparte del piston ya que va ser el segundo que se le pone.
tambien si es necesario abrirle el motor por la mitad y hacele rodamientos del cigúeñal.
un saludo.
un gracias!
By miguelcorsa1.8
#426536
en serio, nadie sabe nada?
no me lo puedo creer
By Monte373
#426541
Creo Creo, que si llevas con es piston mas de 2000 km por hacerle 3 no le pasa nada solo puede caer en la fuerza y como dices que funciona igual, no creo que sea un segmento llaque si el segmento esta mal perderia compresion y ala vez fuerza, entonces nose la viela no creo que sea tampoco alomejor te as emparanollado como dices.
saludos campeón xD
By miguelcorsa1.8
#426545
Es verdad lo mas seguro que sea paranoya mia, lo unico que con los kilometros que tiene (casi 4000) creo que es hora de ir pensando en hacer el piston. que opinais? por favor algun consejo.
By Monte373
#426547
miguelcorsa1.8 escribió:Es verdad lo mas seguro que sea paranoya mia, lo unico que con los kilometros que tiene (casi 4000) creo que es hora de ir pensando en hacer el piston. que opinais? por favor algun consejo.
si el piston tiene 4mil lo mas y esos 4mil no le as echo un rodage y le as dado mucha caña lo mas seguro que lo tengas que cambiar. Yo pensaba que lo tenias 2000km. de todas maneras mira si ese ruido lo hace en caliente o en frio
By miguelcorsa1.8
#426556
Pues hoy la he vuelto a sacar y tras 100km de ruta el ruido a aumentado. M han dicho que ese ruido viene de los segmentos. Así que me liare y le cambiare el pistón. Hay mecánicos qu al parecer aconsejan nicasilar cilindro siempre que se haga el pistón. Pero me han dicho que vle 400 euros solo nicasilar y si no sale mal e cilindro me d ami que se quedara así. No me puedo permitir nicasilar cilindro cada 6meses. Que opinais? Con 7500km y va ser la segunda vez que se le hace piston conviene nicsilar?
By VicMakei
#426557
Casi mejor que compres un cilindro y un pistón, ni que sea de segunda mano, ¿no?.

¿Porqué escribes en plan Wasap?.