¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Kevinlemi91
#426518
Muy buenas! Iré por partes!

En dos semanas me compro mi primera enduro, Gas Gas EC200 2t 2001. Aunque llevo ya la he probado y estamos liaos con ella, es de un colega que se la pillo a un amigo suyo que solo la usaba en el pueblo para ir de casa al curro poca tralla llevara para sus años. Mi amigo la uso en un año pocas salidas y se ha cansado de ella. La bicha me sale 1000€ justos, me la ha dejado cada vez que subo y es una bestia eso jeje va muy bien y espero aprender! Allí en el pueblo tengo muchos colegas que se juntan de varios pueblos unos diez o así y salen a darle, de hecho uno de ellos ahora esta empezando a competir y demás.


No tenia nada del kit de itv y para cambiarla de nombre hay que sacarla y mañana por fin vamos aunque voy cagado! Hace un mes le hicimos:

-Ruedas de cross las sacamos y metimos de enduro
-Los dos espejos
-Los intermitentes
-Todas las bombillas estaban fundidas. menos las largas.
-Limpie el filtro un poquillo.

Hoy le toca
- Poner catadioptrico ese de la matricula
-Poner marcador de bici para pasar itv
- y rularla un poquillo.


Si todo sale bien mañana ya tendrá itv y en dos semanas ya dormirá en mi casa jeje me he pillado lo básico: Casco, gafas, rodilleras, guantes, peto. Antes de pillarme el traje quiero priorizar y e estado mirando vídeos y quiero pillar ahora en navidades y hacerle un mantenimiento básico:

-Bujía
-Filtro nuevo
-Engrasar tensar y limpiar cadena
-Cambiar fibra del escape
-Cambiar pastillas de frenos
-Cambiar liquido refrigerante
-Y pillarme un caballete
-Y no se si me dejare algo mas.

Y ya cara el verano me pillaría el traje y estoy mirando el tema del resstyling que dicen que las chapas del 2008 se pueden acoplar pero ahí ya no entiendo nada. Si me gustaría que me orientarais y me aconsejarais con respecto a todo un poquillo que ya digo que es mi primera moto!

Un saludo y gracias por aceptarme en este gran foro! Espero aprender mucho y conforme empiece a hacer progreso iré colocando fotos en un post del transcurso de la moto. Que soy de muchas fotos yo! aquí os dejo una de como esta actualmente (aunque ya tiene puestos espejos y intermitentes) Saludos!
Imagen
By VicMakei
#426520
Ahoooooooora se ve.


Que parece que durante un tiempo han habido problemas con el foro, y algunos mensajes no salían, o salían en blanco.


Saludos.
By Kevinlemi91
#426576
Me alegro quebse vea ya! Si entre y no iba el foro jeje ya he tenido el primer susto muñeca rota jeje