¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#426381
BUENAS, pues os cuento: la moto es una 125 ec del año 2007, la compre de segunda mano, y a la vuelta de dos meses cuando subi la moto al caballete, me di cuenta que algo en el sistema de suspension tenia holgura. Desmonte y encontre el fallo, yo pensaba que era de las bielas pero mi sorpresa fue cuando me di cuenta que ese juego venia del anclaje superior del amortiguador. Ahi lleva una especie de casquillo o mejor dicho una especie de sinemblock y este tenia parte de goma machacada. Y sorpresa fue a la hora de buscar ese sinemblock, en todas la tiendas me dicen que ese caskillo esta descatalogado, sin embargo, el casquillo de la parte inferior del amortiguador si que esta catalogado y los de todas la bielas tambien, pero claro son distintos, son rodamientos de agujas. Entoces me gustaria que opinais la solucion que me da un amigo, es tornero y me hace ese casquillo macizo entero de metal, pero estoy con la mosca detras de la oreja porque claro, si el casquillo de serie es de metal y de goma por algo sera.
haber si os a tocado alguno y me podeis ayudar!! gracias de antemano!
Avatar de Usuario
By .moved
#426383
Bienvenido Miguel.

Lo que cuentas del casquillo hecho por el tornero es una opción. Pero creo que mejor sería que llamaras a algún preparador de suspensiones que seguro tendrá la solución ideal.

Saludos
By miguelcorsa1.8
#426385
Unasinholgurasporfavor escribió:Bienvenido Miguel.

Lo que cuentas del casquillo hecho por el tornero es una opción. Pero creo que mejor sería que llamaras a algún preparador de suspensiones que seguro tendrá la solución ideal.

Saludos



Un preprarador de suspensiones como cual?
perdon por mi ignorancia, pero esque soy practicamente nuevo en esto ya que solo llevo 2 meses en este mundillo.
Avatar de Usuario
By .moved
#426386
Cualquiera. Por ejemplo Dataracing, atienden muy bien.

Busca con google.