¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By el terra
#426345
hola a todos,soy nuevo en este mundillo.tengo una gas gas ec 2T de 2005 (trasformada a 2012)
la moto va muy muy bien pero me gustaria sacarle un poco mas de bajos,
ahora mismo la tengo con bufanda original y silencioso fmf powecore2 (coorto)
no se si cambiarle solo el silencioso por uno mas largo o montar escape entero,aver si me podeis ayudar poque tengo una gran duda.
el silencioso que e mirado para cambiarselo seria un fmf Q-steal.como va ese silencioso con bufanda de casa?

los escapes que e mirado son el HGS bull racing, DOMA y FMF.cual me aconsejariais de estos 3?

gracias a todos de antemano u saludos
By VicMakei
#426347
Espera, espera......

A ver...................



el terra escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundillo.

Tengo una GasGas EC 2T de 2005 (trasformada a 2012),
la moto va muy muy bien, pero me gustaria sacarle un poco más de bajos.

Ahora mismo la tengo con bufanda original y silencioso FMF Powecore2 ( corto).

No se si cambiarle solo el silencioso por uno mas largo o montar escape entero,a ver si me podeis ayudar poque tengo una gran duda.

El silencioso que he mirado para cambiárselo sería un FMF Q-Stealt. ¿Como va ese silencioso con bufanda de casa?.

Los escapes que he mirado son el HGS bull racing, DOMA y FMF. ¿Cual me aconsejariais de estos 3?.

Gracias a todos de antemano y saludos



La bufanda que da más bajos es la FMF Gnarly.

Un silencioso corto (de cross) tiene altos, pero no bajos, los silenciosos que tienen bajos son los más largos. Los hay de serie así.

El silencioso FMF TurbineCore es el que de enduro, no el Powercore.

El Q-Stealth no da más bajos que el Turbinecore, sólo es más gordo y más silencioso.

Si quieres más bajos pon el separador de la tapa de la cámara de resonancia de la válvula de escape que vende Fusty78 en el foro de ventas.


Por curiosidad, ¿que edad tienes?.
By el terra
#426368
ya tengo montada el separador de la valvula de escape de fusty 78

tengo 24 años
By grijander
#426369
Te recomiendo que leas un poco sobre carburación, y veas lo que llevas ahora mismo. Un cambio de aguja con sus chicles bien seleccionados te va a dar mucho mejor resultado con un desembolso de risa.