¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cosworthmg
#426298
Bueno estoy montando los intermitentes para la itv ala ec250 del 2001 el problema esq hemos montado unos que deben de tener 20w o asi ya q vienen hermeticos y nose pueden abrir y en el cristal no pone nada y de serie debe de llevar 10w
El problema que no parpadean...tengo la posibilidad de cambiar los intermitentes pero me gustan los que lleva
¿¿Se le podria poner un rele mas grande por ejemplo? ??ha de ser de corriente alterna
By cosworthmg
#426301
La resistencia es para cuando las intermitencias son de led y tienen mayor consumo pero ami me pasa alreves que tienen mayor consumo
By ferracing
#426302
De serie deben llevar de 10w y estoy casi seguro de que tus intermitentes don de 5w no de 20w.
Prueba a unirlos de dos en dos y con un cable conectarlos a los intermitentes. Debería funcionar aunque solo te sirve para probar si llevas bombillas de 5w o no.
By cosworthmg
#426303
Se supone q si son de menos potencia parpadean mas rapido q lo normal y ami lo que me pasa esque se kedan fijos y parpadean muy despacio
By ferracing
#426304
En mi moto, con bombillas de 5w se quedan fijos y al poner largas y pitar parpadeaban aveces una sola vez.
By cosworthmg
#426305
Jope me as roto todos los esquemas