¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FTrullen
#426291
Muy buenas ha todos, el fin dd este post es de avisar a futuros compradores aclaro qe toda la informacion que doy es por experiencia mia, el caso esque ya llevo 2 pedidos en greendlandmx.com el caso es que en el primer pedido pedi un caballete para la GAs GAs y lo que es el caballete esta bn tanto su funcionamiento como otra cosa pero habia cosas que no eran muy apetecibles como rozaduras por los laterales donde estaba la pegatina todo rajada la tube que quitar , justamente donde hay una plaquilla de plastico arriba tube que echar pegamento para que no se levantara y cosas asi nose si sera causa de la propia tienda o por SEUR el caso de que ya pagas tu paston pues que lo traigan bn macho, pero ya en el segundo pedido es cuando me empece a cabrear d everdad , me llego el paquete ayer yo tan ilusionado lo abri y me encuentro todo el pedido pringoso porque se habia abierto el anticongelante.. Como cijones se abre un anticongelante sin romper el plastico de rosca? El caso el filtroq eu compre pringoso una pena no me lo esperababa pero ya sacando todo me di cuenta que faltaban 2 juntas que habia pedido!! 10 pabos entre las dos! Indignadisimo! Hoy he estado llamando y nada no me lo cojen.. pero bueno ya se que ahi no voy a comorar een mi vida.. es solo un aviso.. eso si el envio a las 24h estaba en mi puerta@!
By VicMakei
#426292
¿Podrías poner fotos?, por favor.
By FTrullen
#426293
Fotos de que esta pringoso? Como comprenderas nkole hice fotos de cuando vino me puse a secarlo con una toalla todo y ya esta,pensar lo que querais yo sollo te digo mi experiencia y lo qe me ha pasado, ojala me hubiera llegara todo bn menosmlios menos enfadaos y seguiria comprando en esa WEB , ahora voy a probar motoscrosscenter a ver que tal va.. un saludo.