¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By victor_chipiona
#426278
Buenas noches. De ante mano decir que la pregunta que voy a hacer es referente a una honda cr 125, espero no molestarse aqui los compañeros pero quiero compartir mis pensamiemtos y las opiniones de vosotros, ahí va.
Resulta de que estoy restaurando una honda cr 125 del año 99 por completo, suspensiones, kit vieletas, casquillos de vasculante, rodmientos de motor, retenes cigueñal, bomba agua, kit completa de juntas y cilindro nuevo de origen. He aqui mi pregunta ahora, al comprar el cilidro me viene con un piston ahora justo al montar me he dado cuenta que el cierre del segmento es justo por el centro y atraviesa un tranfer de lleno sin pared para que el cierre del segmento corra por dichs pared. Me da mucho coraje e llamado y me an dicho que se abran equivocado con el piston que lo sienten mucho, mi pueblo esta vastante retirado de donde lo he comprado. He llegado a la conclusion de... antentos!!! Lo mismo es d tanto olor a gasolins estoy volviendome majareta!!! Peeeero.... me pongo a mirar el cilindro y piston y digo... alaa!! Pero si la kumbrera de escpe lleva tabique central, pongo piston al reves (se que no se puede) y resulta que el cierre de segmento pasa por hay. Entonces digo... el segmento da igual por un lad como por otro mientas no coja un transfer u orificio...

Que opinais??? Que estoy loco no? Jajaja
By GuennadyMOISEEV
#426279
Yo creo que si no pasa por ningún agujero pues p'alante.

Creo que se puede poner un pistón de GasGas.