¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FTrullen
#426276
Hola queria comprarme unas ruedas de supermotad para verano y tal y he encontrado estas por 200 euros?se podrian adaptar a la gasgas ? Como se tendria que hacer? Estoy indeciso ya que tengo que tomar la decision este findesemana.. la rueda trasera es de 130 y la delantera 110 las dos son de 17".Os dejo un par de fotos. Os agradeceria vuestra ayuda.

https://www.dropbox.com/sh/ng9xihxfd9p9 ... HUqoa?dl=0
By Maillo
#426290
Yo le puse a la mia unas de una honda nsr de 125cc, el tornero flipaba cada vez que iba con los inventos que hice para adaptarlas, ls verdad es que me costaron muchisimo menos que a ti y las vendí algo mas cara con casquillos y demás, por ahi hay muchos kits ya adaptados por poco mas, si te las puedes adaptar tu te saldra bien, si no yo me pensaria gastarme algo mas y nocomerme el tarro.
By kiko250sm
#426317
Puede ser fácil o marearte tela, depende de muchas cosas. Lo normal es que tengas que cambiar los rodamientos y retenes de las llantas para adaptarlos a tus ejes y luego que un tornero te haga unos casquillos para salvar la distancia que quede a los lados. También adaptadores para las pinzas de freno. Un lío si no sabes del tema.