¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By danibg
#425735
Buenas gente! hace poco me compre una gas gas del 2007 que no llevaba marcador.
Ahora le he comprado el marcador y e hecho todo lo que ponia en el post de carbonillero pero me pasa un problemilla, cuando enciendo la moto se enciende el marcador pero si no le doi a altas revoluciones no se enciendo del todo el marcador y si la dejo a relenti sale solo la hora.
E mirado el voltaje que le llega al marcador y varia de 5 a 12v dependiendo la revoluciones del motor.
El problema puede estar en el regulador de corriente??
Como lo puedo comprobar??
Gracias de antemano.


aqui os dejo una foto de mi gas gas.

Imagen
By GuennadyMOISEEV
#425743
La corriente tiene que llegarle estable.

O le pones una pila, o le pones corriente filtrada.
By danibg
#425793
Como le pongo corriente filtrada?
By danibg
#425794
Ya que las gas gas lo llevaran de serie? Xk a relenti todas las k e visto les va bien
By grijander
#425796
¿Que marcador has puesto?
By grijander
#425804
Opps, lo siento, ese no lo controlo. Si fuera el modelo vapor de Trailtech te podría ayudar.
De todas formas, la corriente regulada deberías tenerla a no ser que hayas modificado algo. El regulador impide que fundas bombillas con los acelerones, si no está estropeado no deja pasar más de 13 o 14 V. Si has medido con un polímetro digital no es fiable, no valen para esos voltajes en alterna. Puedes probar a alimentarlo con un transformador de 12v. para ver si se ilumina bien.
Si tienes las bobinas del encendido "tocadas" , tendrías esas oscilaciones también en las luces.
#430483
Hola!!! Me pasa exactamente lo mismo con mi gasgas EC 200 de 2007, con la misma computadora. Se estropeó el regulador de tension y me fuindió varias bombillas y la computadora, en revoluciones altas llegaba a mas de 60 voltios de continua. Ya con eso solucionado he reemplazado la computadora pero me ocurre el mismo problema que a ti.

¿Al final solucionaste el problema?¿Probaste a poner una pila?

Un saludo y muchas gracias!
#430484
hola
me pasaba lo mismo hace un par de meses con mi restaurada gasgas ec 250 del 04
le puse ese trip y sacaba la corriente como decía el famoso post y me ocurria lo que comentais.
Opte por comprarle la clema que lleva un condensador engomado..(unos 6,7 €)..la masa color negro a la masa del trip y el rojo al regulador ( creo que es amarillo )y la otra punta del cable rojo al azul del trip ...lo digo de memoria y se me soluciono todo.Y azulito ,que bonito queda :D
la pila para la hora y el propio trip.
si el vuestro lleva esa clema de serie es conectarla y pto.yo tuve que cortarla porque no me viene ( si en el trip y no en la instalación eléctrica de la moto
la compre en motocrosscenter

estuve horas y noras probando hasta que vi que tenia que salir la corriente del regulador .

saludos
#430489
Hola!!

Desde el mismo motocrosscenter, donde compre la computadora como la de la foto, me idicaban que aunque sea igual que la que traia mi modelo de moto, esa ya no es compatible para motores de 2 tiempos, ya que la instalacion electrica es diferente. He procedido a devolverlo.

Estoy a la espera de que me llegue la que me han recomendado:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... =Doofinder
#430493
hola
la computadora que le puse a la mia era de una del 2006 y aunque me costo la adapte con eso que os dije y hasta ahora de p.m.
saludos
#431007
Hola compañeros!! Volviendo al dichoso velocímetro. He logrado con la pila de 9v arrancar el reloj. (blanco y marrón)
El problema es que conecto azul y rojo del cuenta al negro y rojo de la moto y no me va. El cuentarrevoluciones tampoco. Mi duda es que me falta el sensor de velocidad. Y no quiero gastarme el dinero para q siga sin funcionar. Me gustaría saber si con todo conectado funcionaria . Gracias. He probado a conectar tb el positivoy negativo del sensor a la moto y nada.