¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gasgasec250
#425627
Parece que hay rumores, anticipos, y fotos.

El compañero endurero Antoniokodo, de Badajoz, nos anticipa en 2y4t.com unas fotos y comentarios de lo que puede ser la GG2015.

Según el compañero:

A nivel general va a haber un basculante nuevo, mas corto y presumiblemente también más ligero. A nivel de plastica puede que haya cosas nuevas, como aleta trasera mas corta, portamatriculas con anclaje mas solido y portanumeros rediseñados.

Para las 200/250/300 va a haber rediseño de la valvula de escape, va a ser regulable mediante un pomo situado en la semitapa de embrague. Esto seguramente traiga una renovacion de la distribucion del cilindro y de la bufanda.


Por las fotos que aporta, yo creo que no es un pomo, sino uan tapa encima del centrífugo, que permitirá su regulación:




Imagen




Imagen
By joxe mari
#425635
Cambiar el basculante por uno más corto no creo que afecte en exceso a la capacidad de tracción de la moto, a no ser que pongan uno que sea la mitad de largo que el anterior (que no es el caso), esto lo tienen bastante probado en competición y van sobre seguro.

Respecto a lo del arranque eléctrico integrado en el cárter seria lo ideal pero, en mi opinión, no está GasGas para tantas alegrías pues ello implica diseñar unos cárteres nuevos donde albergar el arranque eléctrico y ya metidos en esa faena es lógico pensar que intentarían también reducir al máximo el peso total del motor y etc, etc..., y todo eso requiere de una inversión económica bastante importante.

El reglaje externo de la válvula de escape si que es una buena noticia, veremos que novedades más aportan las GG 2015.

Un saludo
By kale
#425636
No se, la factory,¿no viene ya con carteres nuevos? Yo lo de la válvula de escape lo veo bien, pero pienso que es mas importante el motor eléctrico, tengo varios conocidos que compiten en el autonómico con Ktm y no les veo nunca toquetear en la válvula, sin embargo el arranque eléctrico si que lo usan, tanto que el pedal de arranque esta sin usar.
By VicMakei
#425647
El amigo Saza lo confirma:

DOY FE QUE LAS GAS GAS ENDURO 2015 TRAERAN DE SERIE REGULACION DE VALVULA EXTERNA Y ARRANQUE ELECTRICO MUCHO MAS REDUCIDO Y ESCONDIDO SE PREVEE UNA EVOLUCION MUY BUENA

YA SEGUIRE INFORMANDO SEGUN VAYA VIENDO

UN SALUDO A TODOS

www.motosaza.com/

Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#425667

Una de las grandes novedades, y por la que todo el mundo pregunta:


Imagen
730





Imagen




Imagen



Como podeis ver, hemos puesto un pequeño avance en detalle de las novedades en las nuevas 2015.


Iremos añadiendo fotos y comentarios, pero como podeis ver GG sigue avanzando y desarrollando, incluso sus 2T.

No se han quedado cruzados de brazos y cosas como esta novedad en la válvula de escape era algo que les demandaban los usuarios y que ya nos comentó el jefe de desarrollo de GG que se haría en la 2015.



Otros detalles como las nuevas estriberas o el nuevo arranque eléctrico hacen que cada vez GG esté más cerca de una moto de enduro "premium" y que tal vez cada vez esté menos justificado enviar nuestros dineros lejos de nuestro territorio, cuando tenemos un producto nacional de calidad y que evoluciona.


Imagen
By kale
#425670
Son muy bonitas, el motor de arranque me convence mas así que en las versiones anteriores, espero que no aumente mucho el peso. A ver si algún concesionario cercano hace una prueba y puedo ir a ver que tal van.
Avatar de Usuario
By .moved
#425673
Enhorabuena a GasGas y muchas gracias por la info.

Saludos
By xabidh
#425676
No me termina de convencer...podian haber pintado el arranque en negro y por 2 pesetas más haber puesto el regulador de la válvula con una palometa, tiene huevos que tengas que utilizar 3 llaves para regularla!
y más kilos para la versión 2015...
By GuennadyMOISEEV
#425677
Creo que todo tiene su explicación.

El arranque no se ha pintado porque hay partes galvanizadas que si se pintasen, la pintura saltaría enseguida, los de KTM lo que han hecho es taparlo con un plástico negro que solo sirve para acumular porquería y humedad.

Lo de la palometa no lo pone ni KTM, se vende como pieza especial fabricada por KREFT, y la verdad, quedaría demasiada expuesta a golpes, no me vayas a comparar el ajuste de ahora con el de antes, que había que desmontar todo.

Todo se andará, el hacer una pieza que pueda regular eso con más facilidad ahora, es más fácil.

¿Más kilos?, ¿de donde sacas eso?, querrás decir con arranque, porque la moto sin arranque pesa 104 kilos, 4 kilos menos que la antigua.
By xabidh
#425678
la 2014 pesa 102 según la ficha tecnica
Avatar de Usuario
By elmese
#425698
Bueno Ninios...
Alguien se anima...?
Enga.
Tito...?
Unasin...?
Parece (parece) que van por buen camino.
Algun valiente...?
Animo muchachada...!

:lol: :lol: :lol: :lol:
By gasgasec250
#425700
Lo que está claro es que el desarrollo de estas motos va hacia delante.

No paran de mejorarlas.

Y cada vez son mejores.
By kale
#425740
Hay una cosa que no me ha quedado clara, en el comunicado pone que la regulación del centrifugo de la valvula de escape es una novedad EN TODA LA GAMA 2T, ¿en la 125 también?
Avatar de Usuario
By .moved
#425835
elmese escribió: Alguien se anima...?
Enga.
Tito...?
Unasin...?...
Por mi parte, todavía no. Creo que mi Nambotin 2010 no es claramente inferior a estos últimos modelos (incluso algunas cosas me gustan más en la mía) por lo que seguiré con ella. Ademas, aún la tengo seminueva del poco uso que le doy...