¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#425467
Saludos.
Como todos sabeis el mando de luces de las gas gas tiene la solidez y la fiabilidad de una mie...(perdon). Algunos aconsejan no mirarlo, mucho menos girar la ruedecita a riesgo de inutilizarlo.
A petición de un colega le adapte el mando de luces de una ktm utilizando el cableado original de la gas gas.
Para ahorraros el trabajo de descifrar el esquema de la gasgas(Con algun error incluido ),os adjunto la correspondencia de colores.
Por este orden;
Funcion ktm gasgas

Largas azul _ azul
Cortas verde _ blanco
Posicion blanco _ violeta
Bocina rojo _ gris
Paro amarillo-negro _ verde-azul
Chasis marron _ amarillo-verde
Corriente amarillo _ amarillo
SI sois un poco mañosos cubriendo los cables con las mismas fundas del mando de la gasgas os quedara como salido de fabrica.
faltan las luces de los intermitentes. el mando de ktm lo venden en dos piezas uno especifico para eso. Tan pronto lo tenga pondre la información que falta. (vienen en un grupo de tres no los tireis.)
By titogpumar
#425469
Gracias por compartir, para las antiguas hasta la llave sicodélica del 2008, se adaptaban de ciclomotor que cuestan la mitad y salvo las clemas de conexión son idènticas. Hay que reconocer que el mando de KTM es mucho màs consistente y tambien cuesta lo suyo pero por lo menos no se rompe tan fàcilmente.
By andreum
#425470
vale unos 40 eurillos en motocrosscenter, mas barato que el De gas gas. :-P
By andreum
#425471
I desde luego mucho mas solido.
By titogpumar
#425474
La de gasgas que es de la industria nacional (Ideal, Vicma o Gomelli) si la pides para un ciclomotor en tienda genérica no creo que pase mucho de los 20€. Pero claro mucho mejor la otra.
By andreum
#426438
Una peqqueña modificación, el de posicion de gas gas son dos, violeta Para el piloto trasero y marron para posicion delantera.