¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#424613
Todos se preguntarán a que viene esto, y porqué no está en Off-Topic.

Pues porque me encuentro en estos momentos como mi querido tio Jaume Creixell cuando está muy enfadado. Si, lo estoy.

Estoy enfadado, indignado, sorprendido, vamos, que hecho fuego por la boca.

Voy a ir escribiendo poco a poco, hasta que me canse, así que id comprando palomitas.

Ya me ha advertido el Moderador al saber de mis intenciones que sea respetuoso y haga el favor de no mencionar diréctamente el nombre del site del que voy a hablar estos dias, por respeto y educación.

Pero vamos a ver, ¿por que un "niño de papá" venga a decir que unas motos no le han parecido suficientemente buenas nos lo tenemos que creer a pies juntillas?, ¿que pasa en este país?, que lo que queda escrito junto con bonitas fotos y maquetación tiene más credibilidad que cualquier otra cosa?.

La verdad, me estoy conteniendo, y ahora muerdo un palo de helado para contener la rabia. Mis ganas de defecarme encima de varias cosas me las estoy conteniendo por momentos.

Supongamos que estamos en Francia, y vamos a probar las motos de una marca francesa, como muchos sabrán la palabra "chovinismo" viene de Francia, y viene a usarse para los patrioteros que siempre piensan que lo que se hace en su país es lo mejor, y se suele decir que los franceses son así........

Pues eso, las probamos, y bueeeno, no nos acaban de convencer.....pero, vamos diciendo que si una de cal y otra de arena y tal, o como hace el Motoverde español, que es muy diplomático y nunca hay malas motos.................
Vamos, que como no queremos cargarnos la industria de la moto francesa con nuestra supuesta independéncia de opinión, pues las dejamos en plan que ni muy buenas ni muy malas , y que son correctas y tal, que para criticar motos ya tendremos a las chinas, ¿no?.

De ahí el título del post "Sol con chubascos dispersos", lo que dicen los del tiempo cuando no están seguros del tema y así da igual si llueve o hace sol, que ellos tenían razón, pero con esa diplomática frase quedan como señores.

Pues no, señores, en este país lleno de cainitas y con más canallas por metro cuadrado que ningún otro, (no les quepa duda), salta un tio en un medio al que yo consideraba de referencia y pone a parir las nuevas motos sin pensar que son las únicas que se fabrican AQUIiiiiiiiiiiiiii.


Me voy a dormir, que me ha entrao sueño, mañana sigo.
By kale
#424615
Yo no las he probado, pero que se fabriquen en España no es motivo para decir que son buenas si no lo son, y yo tengo una 2008 y estoy encantado, pero si es verdad que están desfasadas
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#424616
Si señor, te doy la razón. Me supongo de qué medio hablas, porque a mi me pasó lo mismo, terminar de leerlo y despues "vomitar" mentalmente las palabras que me había engullido antes leyendo, con cierto asco y repugnancia.

Yo estoy encantado con mi preciosa GasGas EC250 2007, que tras seis años mantiene dignamente los achaques correspondientes del envejecimiento natural de semejantes monturas.

No voy a decir lo mismo de motos EXTRANJERAS de compañeros que se han quedado en el camino en tiendas y particulares, ocultando alguna "oscura" claca salida de respectivas andanzas endureras.

Por cierto, este mes vamos a festejar el sexto aniversario juntos (mi moto y yo jejeje), con una revisión total.

De ella he desmontado TODO, para pintar chasis y basculante, puliendo y sacando brillo a piezas de aluminio y para terminar con un vestido de fiesta 2013 RACING como recompensa, con muchas piezas especiales y un toque particular.

Ya iré publicando un nuevo post (aquí me conoceis por el post "vestido de fiesta 2010").
Avatar de Usuario
By .moved
#424619
Tienes mucha razon.....!!!! Y ojala fueramos un poco mas chovinistas...

Y tambien has sido muy respetuoso, lo cual te da doblemente la razón.......!!!

Saludos a todos y Feliz Verano
By nakasones
#424620
Unasinholgurasporfavor escribió:Tienes mucha razon.....!!!! Y ojala fueramos un poco mas chovinistas...

Y tambien has sido muy respetuoso, lo cual te da doblemente la razón.......!!!

Saludos a todos y Feliz Verano
Me duele reconocerlo, pero si fueramos solamente la mitad, de chovinistas que nuestros vecinos del norte, otro gallo cantaría..


Ahora mismo no tengo un chavo, y es posible que mi querida 04 se jubile conmigo, pero si pudiera cambiarla, una 2014 standard cumpliría todas mis expectativas de endurero butifarrero.

Con un buen chasis, un motor robusto y unos componentes dignos, yo estaría sobrado.

No necesito lo último y megapijeril de 100 kg ,ni todos los powerparts del mundo, eso se lo dejo a los ¨pro¨ y a los ¨sobraos ¨ de pasta... :lol:
By VicMakei
#424621
Iba a continuar con lo mio, pero me avisan de que ya hay gente que opina igual que nosotros y están realizando sus comentarios en un sitio donde poca gente se mete a leer, en un sitio donde la gente responde o da su opinión de los reportajes.


Algunos de ellos me han quitado las palabras de la boca, la verdad.

Pues atención, acabo de ver lo nunca visto, la propia GasGas se ha visto obligada a responder y a pedir respeto (debido a insultos) a sus trabajadores.

Esto solo pasa en este país, que como ya he dicho antes, está lleno de cainitas y de canallas, un lumpen de podedumbre total.

Atención a los comentarios de la gente, sobretodo las que están en negrita, el tal YOMISMO que parece haberme leido el pensamiento y finalmente el comunicado de GasGas pidiendo respeto por sus tarbajadores:











sara2t, dijo el 25 Julio, 2013 a las 1:57 am :

Respeto vuestras opiniones pero creo que los medios de comunicacion estan acabando con gasgas a base de cheque pagado por KTM.

Si hacemos un poco de memoria se me ocurre: Los chasis de KTM se parten. La pata de las ktm se le rompe el tornillo, la puesta en marcha falla y no engrana, el escape se raja y la boquilla del cilindro se gasta quedando con holgura, las tapas de embrague y los carteres son tan delgados que con un golpe muy pequeño rompen, el subchasis rompe, soportes culata rompen, las laminas de admision rompen, pierden aceite por el piñon en 4 dias, el radiador a nada te hace cafetera…… ETC ETC ETC

¿¿¿¿solo se rompen las gasgas??????? Creo que NO. Las roturas de los demas porque no se publican???? Cuanto va que la ktm 4T tiene inyeccion??? Y la valvula electronica de las KTM 2T donde la tienen???? ……………………………… Esto parece ya la motoverde






Juanin, dijo el 25 Julio, 2013 a las 8:46 am :

Es una realidad a voces, cuatro pegatinas y la misma moto.
Sara, que es lo que no comprendes hija. Yo no he leído que las Gas Gas se rompan. No estarás un poco sugestionada o susceptible?





Xurxo, dijo el 25 Julio, 2013 a las 10:17 am :

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Tuvieron su momento pero no se puede vivir de las rentas toda la vida. La realidad es que antes se veían muchas GG en carrera, en el campo y hasta en la ciudad ¿cuantas se ven ahora? La gente lo ve y no somos tontos.

Yo he tenido, dos, una 98 y una 2003 y hasta 2008 o 2009 quizás era una buena opción pero se quedaron atrasadas, eso si, mantienen un precio más bajo que la competencia y es lo que les salva que si no… Creo que hoy en día hay muchas mejores opciones en 2 y 4T.






Llavecita, dijo el 25 Julio, 2013 a las 10:22 am :

Sres háganse eco de la voz del pueblo y de lo que demanda y no lo maquillen con pegatinas.

Yo soy usuario de una flamante EC 250 del 2012 y estoy de acuerdo con el post.
Aunque estoy encantado con mi moto y comparándola con las anteriores, coincido en que es más de lo mismo.

El próximo año la competencia se come a Gas Gas.

Creo que tienen mucho miedo a innovar y estrellarse como pasó con la 450 a mediados de los años 2000 y el que no se arriesga no gana y mas en un momento tan duro para vender motos como es este.

Creo que así vamos por mal camino.








lillo, dijo el 26 Julio, 2013 a las 9:07 am :

Un esfuerzo por darnos algo diferente se agradeceria. Me encantan estas motos pero es verdad que se desintegran en el monte y no cambian.







Marc Guitart, dijo el 26 Julio, 2013 a las 9:10 am :

Sinvceridad algo que se agradece hoy en dia. "Spam"es el medio del pueblo para el pueblo.
Seguid asi contandonos las verdades sin pelos en la lengua, no como otros.
Gracias por ser íntegros y decidnos la verdad, sino fuera por vosotros estariamos todos engañados. Vamos que podeis esforzaros señores de GG








Yo mismo, dijo el 26 Julio, 2013 a las 10:12 am :

Apreciados compañeros.

No se si es bueno tanta critica a la marca, yo tengo la concesion de la marca y, tampoco negaré, que meritos hacen.

Bien, he leido la cronica y, realmente, nunca, pero nunca, habia leido nada igual

!!!!!! Por dios !!!!! Puedes tener efecto a una marca, a un equipo de cualquier deporte….

pero ir con el cuchillo a la yugular….. Sr. Gonzalo, esto es muy FEO !!!!!

Entiendo que esta pagina, a USTED le da de comer ( y el plato, el primero, el segundo, postres, cena, almuerzo …. ) todo es de color N A R A N J A!!!!!! (seguramente, el pan tostado, tambien pondra KTM !!!!! )

Que estos SRS. le extienda ” X ” € en su pagina para hablar de sus fantasticas motos, me parece muy bien, que le inviten a Cerdeña, con todos los caprichos…. lo aceptamos, pero VENDERSE….. FEO, FEO, FEO.

Pero claro GG, no tiene el respaldo de RED BULL, los chino o quien sea. No es lo mismo comer “caviar en Cerdeña” que un plato de “espaguetis” en casa de los Puigdemont.

No es lo mismo, estar en Cerdeña con un YATE pagado por KTM, que levantarse a las 5 de la mañana de Madrid, para coger el tren, para ir a provar unas ” mierdas ” de motos ( segun tu ).

En lo deportivo, debes tener memoria de pez ” 2 segundos “, ya que Laia, ha ganado con GG, Danny, ha ganado con GG, Raga, gana con GG, pero claro, estas motos no SON NARNAJAS !!!!!! y siempre tropezamos en la misma piedra.

Si tanto enchufe tiene, estas criticas se lo dice a la cara, a TODA la PLANTILLA de trabajadores de GAS GAS, haber si tiene dos ….

seguramente, las gracias no le daran, por que esta jugando con su plato, pero como tu, ya lo tienes pagado, tanto te da.

Los tiempos no son buenos para ellos, errores cometemos todos y, habeces muy caros, pero criticar a una marca de CASA, en vez de apoyarla, esto no por favor.

Yo la vendo y la seguire vendiendo ( con sus defectos y virtudes )y tu, GONZALO, me has dado mas motivos por ser un ANTI-NARANJA ( cosa que tu NO )

Lo dejo, ya que me enciendo.

Difrutad de ellas, que para todos, pero todos, qualquier moto va bien ( menos il capo )

Y si le parece bien, nos vemos en PUIG-REIG, en el Nacional, traeremos a toda la plantilla de trabajadores…. que bonito, no ?

Por mi esta pagina ya NO existe.







Javico, dijo el 26 Julio, 2013 a las 10:30 am :

Yo no veo mal que se digan las cosas por su nombre “yo mismo”, cada uno tenemos nuestra opinión sobre las motos que sean. Yo me he sentido identificado con la prueba y es exactamente la idea que tengo de las Gas Gas desde hace años. Tu probablemente no seas tan objetivo porque vives de ellas y de ahí tu enfado y lo mas grave de todo, tus amenazas. De verdad que me ha resultado desagradable leer tu comentario chico.

No creo que tu y tu concesión seais lo mas importante, lo importante es tener una visión objetiva de las motos del mercado, yo lo veo perfecto, es una opinión, lo tuyo es una imposición y una amenaza.

Laia no necesita una GG para ganar, Iván tampoco y ya ha demostrado que ha sido su peor temporada.

Creo que GG no es la mejor empresa para hablar de compromiso ¿no? se os van todos los pilotos enfadados y vuestros proveedores, lo se de buena tinta están hasta los mismísimos cojones.
No se quien es Gonzalo pero sólo ha dado su opinión , yo no lo veo mal.








Yo mismo, dijo el 26 Julio, 2013 a las 11:15 am :

Perdona que te contradiga Javico. Ivan con la 4t, el año pasado, fue lider del mundial al llegar a Europa, ganando en Argentina ( si no recuerdo mal ) y, esta año, la faena sera hacer 3 del mundial , ya que la ultima prueba en Francia…… lo tiene crudo ( y eso que lo aprecio por que que lo conozco,) pero es la realidad. Igual su peor temporada resultara que sera su retorno a lo NARANJA!!!! jajajaja

Otra cosa es el funcionamiento interno de la empresa. Si a mi no me gustan los DONUTS, no pongo a parir a PANRICO, lo respeto y punto, a otra gente le gustara, cosa que no es tu opinion.

Y si, las verdades duelen y, si son veridicas mas, o sea, espero y deseo, que GG siga adelante, salgan del pozo donde estan y posamos disfrutar de ellas muchos años.

Por cierto, todo estos escritos y comentarios, no tiene que enfurecer a nadie ( y menos a ti ), solo son criticas constructivas ( se aceptara o no ) pero tampoco es para matar a nadie.

Un saludo






Admin, dijo el 26 Julio, 2013 a las 1:46 pm :

Estamos tratando una prueba de motos donde se ha dado una opinión y todas las vuestras son muy loables.

Nadie ha atacado a nadie, por favor “nituniyo” intuimos que estas dolido porque eres perjudicado pero eso no te da derecho a reaccionar de esa forma, el hecho de poner el mensaje implica saber de donde eres y de donde escribes:

213.96.34.19
LOCALIZACIÓN:ES ESPAÑA
CATALUÑA
GIRONA
PROVEEDOR:TELEFONICA DE ESPANA SAU (NCC#2000013794)

Sinceramente no creemos que debais de darle mas vueltas, si estais contentos con vuestras motos o no es cosa de cada uno y cada uno tiene su opinión y es diferente. Atacar de esa manera sólo os perjudica a vosotros.

Un saludo.







Mario GT, dijo el 26 Julio, 2013 a las 11:21 pm :

Mhhh me parece mas que extraño que siempre se le da duro a Gas Gas, y como dijo en un anterior comentario a KTM no se le toca, siendo que :

- La Pata de apoyo es una mierda

- Las suspenciones de cartucho abierto de las horquillas de las KTM no sixdays no tienen nada que hacer contra una Marzocchi CC de 48.

- El PDS que es una verdadera lacra comparado con un Ohlins + bieltas que montan las gas gas, a menos que gastes una millonada poniendo un TRAX

- Nerviosismo en el tren delantero que te dan ganas de dejar de acelerar (si y he probado modelos 2013)

- Tapa de embrague que se quiebra con solo mirarla

- y para mas remate te cobran precio premium por una moto que no tiene componentes premium

Y no me vengan con que las motos del team farioli son esto o lo otro, esas motos no tienen nada pero nada que ver con las que compran en las tiendas, ni de motor, ni de chasis, ni menos de suspenciones.

Hablando de Cervantes segun recuerdo no le fue nada mal con la gas gas 250 2t con motor, chasis , y suspenciones que cualquiera puede conseguir con gas gas, lo que no sucede con ktm , que por hablar de su desempeño con la moto naranja no va a superar a su desempeño en la gas gas según parece.

Yo tengo una gas gas ec 300 racing 2013 y he tenido KTM sixdays 2012 – 11 – 10, por lo que se de las virtudes y defectos de cada una.

No destruyan una marca que es suya, se los dice un Chileno.








sara2t, dijo el 27 Julio, 2013 a las 1:23 am :

Teneis razón…. me habeis convencido. Voy a vender mi gasgas 250 (A ver si engaño a alguien y me la compra) y me voy a comprar una KTM 690 enduro R. Estuve leyendo vuestra prueba y es una maravilla en todos los terrenos. La proxima semana me encargo una. Un saludo.







GasGas, dijo el 27 Julio, 2013 a las 11:58 am :

Desde Gas Gas agradecemos los comentarios de “nituniyo” , así como los de “Yo mismo” pero no compartimos las menciones vertidas hacia otras marcas en relación a este blog.

Asimismo creemos que cualquier crítica constructiva es y será bienvenida siempre que no entre en la descalificación, el desprecio ni el insulto hacia el trabajo y esfuerzo realizado por todos los trabajadores de nuestra marca.

Un saludo,

Gas Gas














Yanì, dijo el 28 Julio, 2013 a las 11:25 am :

Buenas a todos,

La gran mayorìa de los endureros por todos paises somos domingueros.

Gas Gas siempre a fabricado motos faciles de llevar para nosotros, es la misma filosofia que la marcas japonesas, robustas, fiables y confortables; no hay una revista de prensa que diga lo contrario cuando prueban las motos de Salt.

Aqui en Francia, en todas las pruebas en las que se enfrentan las marcas, se invitan endureros de liga y “domingueros” y son todos unànimes en comentar la facilidad de cogida en mano de las Gas Gas, luego los pilotos de liga agregan que con la sola preparacion de las suspensiones, la moto se vuelve muy competitiva frente a las otras marcas.


Las KTM son motos “ready to race” es decir de competicion.

Son muy cansadas de llevar para nosotros los domingueros, como no les metas puño no son agradables de llevar por el campo y yo pienso que por el dicho campo no se le puede dar a una moto como si fueras por un circuito de moto cross.

Yendo de paseo las Naranjas son muy inestables por una horquilla delantera bastante dura (todas las criticas lo dicen).

Yo creo que si Gas Gas hubiera desarollado su merchandising como KTM lo ha hecho, la marca española hubiera hecho mucho dinero y sobre todo una identidad mas fuerte como los austriacos.

No es normal que en una carrera del mundial de enduro no haya tienda Gas Gas para los Fans de la marca, no podemos identificarnos y solo se ven los naranja por donde quieras que andes…

Fue una de la discuciones que tuve con Lulu y Christophe Nambotin en el 2011 y que ellos mismos no comprendian.

En Francia, la moto de enduro mas vendida hasta el año pasado era la Gas Gas 300 EC, detras vienen las Yamahas y la ktm…

Otra cosa, en los enduros francesces hay un parque de motos Gas Gas del 2002 hasta ahora sin embargo el parque KTM es casi nuevo, de 2009 hasta hoy… Porque sera…


Teneis una marca española y yo pienso que teneis de sacarla adelante, teneis que saber que se venden mas Gas Gas en Francia que en España y todos sabeis quel Mundial de Enduro lo dominan los franceses.

Mis ideas para Gas Gas para el 2015 unas motos de enduro de 2t con inyeccion directa y valvula de escape electronica y para las 4t, firmaria un contrato con Sherco para los motores tan buenos que tienen.



Veo que en España como en Francia la prensa favorece a KTM.

La cosa es que los que prueban las motos estan hartos de llevarlas y claro como van avanzando sus niveles de pilotage cada vez que hacen pruebas pues lo que yo digo, las motos “Ready to Race” salen adelante porque como lo dice la “frase” son motos para competir al sacarlas de la tienda.

Ya lo que hacen el papel no son imparciales.

Las pruebas tenian que dar a ser echas por un panel de pilotos de todas clases y sacar de ellos la media de cada moto.

Porque la verdad, por Francia tenemos suerte de que las tiendas te dan las motos para un par de horas o medio dia y hacerte una idea de lo que quiere uno y la verdad que personalmente no reconozco lo escrito por parte del periodista de Befurious ni de ningun otro aqui en Francia.

Que no me digan a mi que el 75% de endureros que no practicamos competicion, se reconozcan en lo que dice la prensa sabiendo que somos nosotros, esos 75%, quienes la compramos…!!!ç

Ya sabeis… Que cada uno pruebe motos para hacerse una idea antes de decidirse para compralas y que vivan los “DOMINGUEROS” que somos nosotros los que hacemos vivir la prensa motera.

Estas son mis opiniones,
Saludos a todos.
By joxe mari
#424622
Hola que hay.

Pues que queréis que os diga yo no veo motivos para tanto alboroto, han probado las GasGas 2014 y no les han entusiasmado y aportan su punto de vista sobre cuales han de ser, según ellos, los elementos a mejorar... ¿y? , ¿Dónde está el problema?.

El comunicado de GasGas sí que me parece lamentable y patético, nadie ha descalificado a sus trabajadores, ni los ha despreciado, ni los ha insultado; me suena demasiado a victimismo barato. Si ese es su único argumento para contrarrestar una crítica - totalmente legítima por otro lado-, se equivocan de medio a medio.


Un saludo.
By GuennadyMOISEEV
#424625
Me he leido lo que ha escrito el tipo ese, y la verdad, a mi me parece que hay ensañamiento, vamos, como que parece que va a por ellos a degüello.

Y solo fijándome en un par de detalles me ha quedao muy claro.........

Detrás hay una mano negra, o más bien naranja, en este caso.


Como otros dicen "era" una web de referencia del enduro, esto, la ha dejado al nivel del betún. al menos el tema pruebas.................



Por cierto, veo que ha opinado un francés, manda cojones que tenga que venir un francés a decirnos que las GasGas son buenas...........
By orcortada
#424631
Bueno tampoco es nada del otro mundo el test. Muy elegante no es pero tampoco calificaria de calumniosa la prueba.

Yo sinceramente hace ya tiempo que fui superado por cualquier montura, hasta por Gas Gas 8) Entonces no entiendo bien este nivel de competitividad que os lleva este post.

Para sacarle los colores a las motos modernas hay que estar como un toro o ser muy gato viejo. Si mi cuerpo evolucionara la mitad de lo que evoluciona Gas gas cada año, ya me conformaba.

Que antes se hacia enduro con una montesa 360, que aquí hay gente que no sabría ni arrancarla. Ahora el nivel de pijerismo nos ha llevado a pedir que si valvula regulable por wifi, encendido de injeccion directa por bujia y antiadherente para que no se ensucie la moto de barro.

La tecnologia esta avanzando tanto que los caminos de aficionado y el de la competicion se estan separando. Lo que es bueno para uno puede que no sea bueno para el otro y viceversa.

Entiendo que Gas Gas tiene derecho a equivocarse e incluso ha pasar su propia travesia del desierto, replegarse como una rata, hasta rendirse a ser numero 1 en ventas.

Solo con lo que ha sido ya merece mis respetos, eso nadie se lo podra quitar.

Estamos faltos de visionarios, de gente que marque cual es el camino a seguir, sobran ingenieros y falta ingenio es mas existe mucho talento y falta esfuerzo.

Yo os pregunto hacia donde van las marcas, os lo pregunto, por que yo no lo se muy bien?

Si el camino es crear grupos de presion, antes para meternos las 4t con calzador y ahora comunity managers al servicio del imperio business...

Pues el sector no esta para el canibalismo, pero si algunos creen que es la estrategia de superacion de una crisis...

Algún día las marcas tendran que decidir que es importante si ellos o nosotros, ellos son las bebidas energéticas y los triunfos y nosotros somos los aficionados y una ley de acceso al medio natural honesta y justa.

Por que se puede dar la paradoja de que tengamos una moto muy evolucionada y un acceso al medio acabado.

La guerra esta en otro lado, sinceramente.
By GuennadyMOISEEV
#424636
Con opiniones como la de orcortada, da gusto entrar a leer aqui, no por su opinión, si no porque se toma la molestia en explicar las cosas, no como otros que entran, sueltan su frase lapidatoria sin más, y se van.

Leyendo la crítica (que no prueba) de la citada web, queda muy claro qeu el tio ese le tiene manía a GasGas o le pasó algo, explicaré el porqué.

Pues porque ni se ha molestado en comentar en ningún momento lo del seguro gratis, lo de la camiseta personalizada o lo de los 1.500 € si te quedas en paro, NI UNA SOLA MENCIÓN, lo que deja muy claro a todas luces lo encegao que iba el tio a por GG, como un toro a un trapo rojo.

Es más, se molesta más en criticar políticas pasadas de la empresa que en relaidad hablar de la moto.

Yo lo veo muuuuuy claaaro.
By VicMakei
#424713
Si alguien pensaba que esto estaba zanjado está muy equivocado.

Solo había comenzado.

He estado de vacaciones en sitios donde no había muchas posibilidades de conectarme, pero "he vuelto".

De momento me he encontrado un mensaje del Moderador rogándome/sugiriéndome que cambiase una palabra escrita que al parecer era bastante ofensiva (cosa que yo desconocía), y la he cambiado por otro calificativo, aunque puede que sea provisional.
By gasgasec250
#425682
Pegando un vistazo, ahora que han salido las novedades de GG, se ve cláramente quien paga a esta gente (por llamarlo de alguna manera).

Solo tienen las novedades de quien les paga, y de GG no se sabe nada en ese sitio, ni siquiera en su foro, vamos, de vergüenza.

Y eso que van de adalides de la información de enduro.

Menudos vendidos.
By kale
#425683
Hombre, yo no se si les pagan o no, pero los modelos 2015 salieron el viernes, es un poco pronto para que pongan nada. Befurious ,con permiso de Enduropro, me parece la mejor pagina de enduro en español, aunque también pienso que en ese articulo se excedieron un poco. No se si este año les invitaran a la presentación, con la movida que hubo. Si ya se quejaban de los motores Yamaha el año pasado, este año no se como las pondrán...
By VicMakei
#425692
Se han columpiado bastante.

Se dan toda la prisa del mundo en publicar las novedades de los que les pagan, peroooooo con nuestras motos se lo han tomado con muuucha calma, y parece que se han empezado a mover a partir de los comentarios de que la cosa ya olía.

Por cierto, da la impresión de que con los comentarios intentan "arreglar" el desaguisado pasado...............

Estaremos atentos.
By GuennadyMOISEEV
#426443
Por lo que veo, al parecer, estos de Befurious han cerrao, hace meses.

Sin ninguna explicación han dejao de publicar noticias, y eso está muerto.

El foro ese tan molón que tenían, pues está muertíssimo, y eso que se llevaron ahí a los mejores de otros foros, incluido este, y que luego volvieron.

Con lo fuerte que empezaron, que se comían el mundo, o más bien les comían algo a los de las motos naranjas..........

Han acabao cerrando, como la fábrica de motos a la que vapulearon sin piedad ni razón.
By gasgasec250
#426502
Definitivamente, parece que han cerrado la web del todo, han dejado de pagar el hosting, o el dominio, y han chapado definitivamente.

Una lástima, con lo fuerte que entraron en esto del portal de enduro, los reportajes profesionales, las fotos.....pero al parecer encontraron algo mejor que hacer, y ni siquiera han conservado la web para que se pudiesen ver los reportajes y fotos, todo ha ido al garete, me parece impresentable por parte de esta gente lo que han hecho, pero ellos sabrán lo que hacen.

Rajaron de GasGas y al final acabaron cerrando ellos............