¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gsxr bee
#415483
Hola,

Influyen varios factores...

Pon 0.9 kg de presión a la rueda delantera, ni más, ni menos...

Después, mira el recorrido muerto de la horquilla. Contigo encima (con el equipo de moto) debe bajar unos 95mm de lo que mida completamente estirada (en caballete de cross). Si el muelle es demasiado duro puede pasarte eso.

Decalaje tijas-barras. Las barras de la horquilla deben sobresalir unos 7mm sobre las tijas. Si están más bajas cargas peso atrás y descargas de delante.

Reglajes de compresión de la horquilla (si están muy, muy firmes... la rueda se va...)

Amortiguador trasero. Si el muelle está muy blando cambia mucho la geometría de la moto y "descargas" el tren delantero... (como las chooper)

Espero que te sea de ayuda...

Saludos
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#415484
bengala98, no creo que ese sea un problema específico de las GasGas, por lo que creo que si lo posteas en el foro Embarrados "general" lo podrán leer más usuarios, y obtendrás más respuestas.

Regístrate y seguro que tendrás la solución en breve.

Gracias por entenderlo.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#415493
Mi pregunta es ¿has hecho algo de lo que te ha dicho gsxr bee?.


El "otro foro" al que te refieres supongo que es embarrados.com

¿Te acuerdas de como te registraste aqui?, pues lo mismo.


Espero haberte sido de ayuda. Aunque supongo que no esperarás que vaya a tu casa a arreglarte la moto gratis.
Avatar de Usuario
By .moved
#415498
Y pagando, ¿irías??? :twisted: :twisted: :twisted:

Bromas aparte, mientras haces caso al tío del saco (=Moderador :wink: ), que por cierto, si lo haces, no menciones en el asunto (pero sí en el cuerpo del mensaje) que es un GG, te diré lo que me ha pasado a mí hace poco.

Llevava un mousse delantero DESTROZADO, vamos que la rueda iba como pinchada. Aún así, para "apurar" un poco más, voy y le pongo un D739 nuevo. Super contento, tacto de pinchado pero agarre impresionante. Me da palo ir con el mousse reventado y le pongo cámara reforzada 4mm con 0.8 el primer día: NEFASTO, sin agarre ninguno, escuriendose en seco como si fuera jabón...

Pienso: lo he cagado... pienso de nuevo: no podía seguir con aquel mousse.... SOLUCIÓN: bajar presión a 0.6 delante: SUPER CONTENTO, vuelve a agarrar como antes. No he tocado nada más.

Felices Fiestas
By Mekaniko
#415515
Yo creo que si que este tema es especifico de aquí pero bueno...
Al final solo podremos hablar de que pegatinas ponemos :lol:

bromas a parte llevs un buen Dunlop ya me extrañava a mi.
Que le quieres hacer al amortiguador?
Un saludo!
By XAVIGG
#415516
Para mi la primera pregunta es , ¿con tu anterior neumatico iva bien? si es asi o no te adaptas al nuevo o las presiones son incorrectas, si nunca te ha ido bien entonces es cuando deberas ponerte en faena.

Con tu peso no deberias tgener problemas con los setting de las suspensiones al estar en los margenes de trabajo de los muelles, como mucho puede ser que sean hasta duros para ti, asi que yo probaria a ajustar el sag trasero y dejar todos los parametros al medio (para que me entiendas si tienes 10 clicks en posibles en copresion de la orqquilla pues lo dejas a 5 y iguaal en extension y en el amortiguador) de esa forma mas o menos a tu gusto tedras las suspensiones algo compensadas y a partir de eso puedes afinar poco a pòco click a click.
By obes
#415791
Aprovecho para saludar a todos en este SubForo de GAS GASm, aprovechando con mi vuelta a la marca. hace años la 250 GG 2003 y ahora despues de haber probado los 4T 450, demasiado peso para andar levantandola con 55 tacos, me vuevo a la 300 GG 2010.

Bueno en cuanto a la carburacion solo puede influirte, si al haberla afinado la moto responde y sube de vueltas mas rapido, y eso ha hecho perder algo de "TACTO" con el gas, en otro aspecto no puede afectarte la carburación con la tracción.