¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#425869
BAJA ARAGON 2014

Exitazo de GasGas en la Baja 2014.

1 - Gerard Farres - GasGas
2 - Adrian Garrido - GasGas
3 - Marc Sola - GasGas
4 - Txomin Arana - Yamaha
5 - Cristian España - GasGas

Un máquina Gerard Farres.

La putada, la retirada de Laia, que iba como un spuknik...
By kale
#425959
Dani Gibert gana la Extremo Mesego 2014
By kale
#425985
Dani Gibert 5 clasificado en la Lagares, el viernes ganó la prologo
By kale
#426009
Dani Gibert se impone en la II edición de la Nirvana Xtreme
Avatar de Usuario
By albertoffroad
#426015
Que maquina esta hecho este Gibert , le saco 30 min al segundo .
Tiene un bue estilo (trialero ) disfrute mucho viéndole subir por la zona del rio .
Haver si lo apoyan un poco y no senos va a la competencia .
Salud y gaaas !!!
By kale
#426321
Otro mas que se va...
***spam***
#426322
Barragán y Casany logran la victoria en su estreno con Gas Gas en la prueba de apertura del nacional de enduro de Puerto Lumbreras




Los pilotos del equipo Gas Gas firmaron un prometedor arranque de temporada en Puerto Lumbreras, primera cita del Campeonato de España Enduro 2015. Jonathan Barragán y Antoine Basset se revelaron como principales protagonistas de la categoría reina, E3, con victoria del piloto madrileño en su estreno con la Gas Gas EC300 y un segundo puesto del francés. Mientras que Sergi Casany también subió a lo más alto del podio en su debut con la marca catalana en Júnior 125 cc.

Puerto Lumbreras (Murcia), 1 de marzo de 2015


Imagen


Ilusionante debut de los pilotos del equipo Gas Gas en el Campeonato de España de Enduro celebrado este pasado fin de semana en Puerto Lumbreras. Los pilotos oficiales del equipo Gas Gas Factory fueron los protagonistas de la cilndrada reina del enduro, copando las dos primeras posiciones del podio en E3.

Victoria para Jonathan Barragán en su debut con la Gas Gas EC300 en el nacional de enduro. En tierras murcianas, el piloto madrileño fue de menos a más para hacerse finalmente con su primera victoria del año en su debut en competición oficial como piloto de la firma de Salt.




Imagen


Su compañero de equipo, el francés Antoine Basset, también estuvo en la primera cita del nacional y acabó segundo tras una jornada completa del galo en unas condiciones áridas y con mucho polvo a las que está poco acostumbrado. Basset participó de manera puntual en el campeonato español, aprovechando la sesión oficial del fotos que los integrantes del Gas Gas Factory Team realizaron un día antes del inicio del nacional en Puerto Lumbreras.

Por su parte, en la categoría media, Diogo Ventura cerró el fin de semana con un quinto puesto en la cilindrada con los tiempos más ajustados de la jornada. El joven piloto luso, que este año participará en el mundial júnior y el nacional con una Gas Gas EC250, rodó a lo largo de toda la carrera en los tiempos del ‘top ten’ scratch. Pero una caída en una pronunciada subida, obligó a Ventura a recular para afrontarla de nuevo, maniobra que le costó casi un minuto, y que acabó condicionando su buena carrera.




Imagen



Imagen

Jonathan Barragán: “Estoy muy contento, ganar siempre está bien y además te motiva. La primera vuelta no me ha ido todo lo bien que esperaba, aunque a mitad de carrera he logrado darle la vuelta a la calsificación. Al principio salí un poco nervioso, quizás quise correr demasiado, pero después he rodado en buenos tiempos. La última parte de la carrera ha ido genial. Debutar y ganar mi categoría, E3, con Gas Gas, es fenomenal, y más en las condiciones de esta prueba, con tanto polvo. Muchas motos han roto y nosotros hemos agunatado muy bien, la moto ha ido fantásticamente, y la verdad es que estoy muy satisfecho con esta primera prueba del nacional.”

Antoine Basset: “Esta ha sido una carrera en extrañas condiciones para los pilotos franceses, ya que no estamos acostumbrado a carreras con tantísimo polvo. Empecé la carrera con unos tiempos un poco bajos, pero a partir de la segunda vuelta subí el ritmo y tuve un buen feeling con la moto. Conseguí buenos tiempos, pero sufrí dos caídas en los dos últimos tests, perdí un poco de tiempo y acabé segundo. Esta ha sido una buena forma de entreno para mi y ahora nos toca seguir entrenando para llegar al 100% al inicio del mundial.”

Diogo Ventura: “Este año he trabajado muy duro durante toda la pretemporada y quizás esperaba un poco más en mi primera prueba en el nacional español, pero me veo capaz de mejorar. En Puerto Lumbreras,, empecé muy bien, estaba entre los siete primeros clasificados de la Scratch, pero en la segunda vuelta cometí tres errores que me hicieron perder casi un minuto, perdí mucho tiempo y, si no hubiera sido así, creo que la historia habría sido muy diferente en esta carrera, ya que estuve casi toda la jornada con los tiempos de los mejores. Todavía es pronto y lo importante para nosotros es el mundial, pero hay que seguir trabajando para conseguir un buen resultado en la próxima carrera del nacional.”

GAS GAS RACING PONS TEAM

Sergi Casany en lo más alto del podio en la categoría Júnior 125

El joven catalán, nueva incorporación en el Gas Gas Racing Pons Team para esta temporada, se hizo con la victoria en Júnior 125, categoría en la que compite de forma paralela con Júnior Open. Casany marco la pauta entre los pilotos del octavo de litro y se quedó a las puertas del podio de Júnior Open tras una prueba de adaptación en la que debutaba con su nueva Gas Gas EC125.

Imagen

Eloi Salsench y Marc Solà, sus compañeros de equipo en esta formación que cuenta con el apoyo de la firma de Salt, firmaron el sexto y el quinto puesto de sus categorías respectivamente, E2 y E3, en una prueba con novedades para ambos, ya que el tarraconense correrá finalemente en E2, tanto en el mundial como el nacional con una Gas Gas EC250, y el piloto de Vic regresa a los dos tiempos en la máxima categoría al manillar de una Gas Gas EC300.

Sergi Casany: “Ha sido una carrera muy dura para las 125 y estoy contento con la victoria de cilindrada, aunque me haya quedado un regusto amargo porque se me haya escapado el podio de Júnior Open en la última especial. De todas maneras estoy contento por mi resultado, esta era mi primera carrera con Gas Gas, y estoy seguro en las próximas carreras vamos a luchar por el podio también en Júnior Open. Todavía me estoy adaptando un poco a mi nueva moto y seguiremos trabajando y entrenando para conseguir un mejor resultado en próxima prueba del nacional en Vinarós”

Eloi Salsench: “Durante casi toda la pretemporada estuve entrenando con la 300 y, a última hora, decidimos cambiar a la 250. Y la verdad es que hace pocos días que ruedo con ella y me ha costado un poco adaptarme a ella aquí en Puerto Lumbreras, en esta primera carrera. Necesito un poco más de tiempo para ponerla a punto a mi gusto y para conseguir un buen resultado en Vinarós, la proxima prueba del nacional.”

Marc Solà: “La verdad es que, a pesar de ser mi primera carrera del nacional y de volver a correr en E3 con una 300, me sentí muy cómodo en esta carrera. Las sensaciones fueron buenas. En la primera vuelta me costó un poco hacerme de nuevo al pilotaje de una dos tiempos, hacía años que no competía con una de ellas, pero después la dejé correr y los tiempos fueron mejorando poco a poco. Fui de menos a más, y estuve luchando por el cuarto puesto hasta que sufrí una caída en la última crono que me relegó finalmente a la quinta posición de mi categoría. A pesar de ello, estoy satisfecho ya que fue una prueba dura para todos por el polvo y logramos acabar en un buen puesto.”





Imagen


Imagen




Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Por cierto, Barragán llevaba un curioso protector de bieletas integrado;


Imagen
#426334
Dani Gibert roza el podio del Enduro Indoor de Barcelona


El piloto de Gas Gas acaricia los puestos de honor en la prueba internacional barcelonesa.

Sus compañeros de marca, Eloi Salsench y Marc Solà finalizan en octava y duodécima posición respectivamente frente a su afición en la carrera de casa.

Sergi Casany, sexto en Júnior tras dos rondas finales complicadas para el joven piloto.


Imagen

Palau Sant Jordi (Barcelona), 8 de marzo de 2015

Vuelo directo desde Brasil, sede de la última cita del mundial de SuperEnduro, para estar presente en el Enduro Indoor de Barcelona, la más carísmatica para los pilotos de la firma catalana, que este fin de semana corrían en casa.

Ni Dani Gibert ni ninguno de sus compañeros de equipo quisieron perderse la cita del Palau Sant Jordi, el encuentro anual con su afición. Gibert llegaba a la ciudad condal con ganas de hacerlo bien tras el ‘tour’ suraméricano del mundial de SuperEnduro que le ha llebado a México y Brasil en estas dos últimas semanas y, el piloto de Gas Gas, un especilista de las pruebas indoor, sacó partido de su experiencia mundilista para lograr un positivo cuarto puesto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras cerrar la primera de las finales con un séptimo puesto, Dani Gibert protagonizó una buena salida en la segunda, a pesar de salir en segunda fila.

El piloto de Gas Gas logró una prestigiosa victoria en la segunda final. Pero su cuarto puesto en la última serie, le dejó a sólo dos puntos de un deseado tercer cajón del podio en la prueba internacional barcelonesa.



Imagen


Sus compañeros de marca, el tarraconense Eloi Salsench y el barcelonés Marc Solà, invitados también a participar en ésta 16ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, finalizaron en la octava y duodécima posiciones respectivamente tras el cómputo de resultados de las tres finales, con un destacado segundo puesto de Salsench en la segunda.

Imagen

Por último, el único representante de Gas Gas en la categoría Júnior, Sergi Casany, terminó sexto tras unas finales marcadas por los contratiempos para el joven piloto de Vic, obligado a remontar en ambas finales.
#426335
Gas Gas presenta al equipo oficial de fábrica para el Mundial de Enduro 2015


Imagen


A pesar de las dificultades y a la espera de que en los próximos días se pueda solventar el principal problema de encontrar financiación de la marca, garantizando la continuidad y estabilidad de la firma gerundense, se ha desvelado a los pilotos que formarán parte del GAS GAS ENDURO FACTORY TEAM 2015.

Imagen

Jonathan Barragán#7, y el francés Antoine Basset#6 serán los pilotos oficiales de fábrica que competirán en la categoría E3, tanto en el mundial como el nacional de enduro a los mandos de la potente Gas Gas EC 300 en la máxima cilindrada. El piloto francés renueva su confianza en la firma de Salt y disputará el mundial 2015, también el campeonato galo en la categoría de E3.

Mientras que el italiano Jonathan Manzi#61 también se suma al equipo, defendiendo sus colores en E1. El joven piloto portugués Diogo Ventura#52 luchará por el título en la categoría júnior del mundial.


Imagen


Precisamente con motivo de la prueba de apertura del Campeonato de España de Enduro disputada en Puerto Lumbreras, la fábrica catalana aprovechó la ocasión para reunir a todos sus pilotos.

Quinto el año pasado en el mundial Júnior, Diogo Ventura parte en busca de un salto en sus resultados que le permita luchar por el título de la única categoría de cilindrada libre del mundial, Enduro Júnior. Y para ello, el portugués ha cambiado a una moto de menor cilindrada y más polivalente para sus aspiraciones. Ventura se subirá a una Gas Gas EC 250 de dos tiempos para luchar por el máximo galardón internacional y para competir tanto en el nacional español como en el portugués.



Imagen


Jonathan Manzi que ya ha iniciado la competición en el Campeonato “Assoluto” de Italia, estará a los mandos de la nueva Gas Gas EC 250 F, moto con la que se enfrentará a sus rivales en la competida categoría del cuarto de litro, E1.

El mundial de enduro arranca este año en abril. La localidad brasileña de Patrocinio, el 11 y 12 de abril, acogerá el GP de Brasil, primera de las ocho pruebas de un campeonato que clausurará el GP de Francia el fin de semana del 3 y 4 de octubre.




Imagen

El Gas Gas Pons Team contará con el apoyo de la marca catalana

Paralelamente al equipo oficial de fábrica, la firma de Salt prestará su apoyo a lo largo de toda la temporada al GAS GAS PONS TEAM formado por Marc Solà (E3) y el joven Sergi Casany (JOP & Júnior 125 cc).




Imagen

Marc Solà#34 participará en el nacional de enduro a los mandos de la Gas Gas EC 300. El piloto de Vic compaginará el Campeonato de España de Enduro con el de Raids, este último sobre una Gas Gas EC 450 F especialmente adaptada para dicha disciplina con instrumentos de navegación.

Sergi Casany#61 es la última incorporación a las filas de Gas Gas, el joven piloto de Vic, una de las promesas del enduro nacional, luchará por el Campeonato de España de Enduro en Júnior Open y, dentro de esa misma categoría, también por el de Júnior 125 cc al manillar de una Gas Gas EC 125, la más pequeña y traviesa moto de la gama Gas Gas Enduro 2015.


Fuente y Fotos: Gas Gas Motos / Niki Martínez@
By kale
#426359
Este fin de semana ha sido el Gp de Chile. El sabado Ventura 3o en Junior, fue primero una buena parte del dia,y Basset 4o en E3. El domingo Barragán 3o en E3.
By kale
#426366
Hoy en Santiago de Compostela, Barragan 1º scratch, Ventura 2º en E2 y 3º scratch y Solá 3º en E3.
By kale
#426377
Este fin de semana Basset 2º y 3º en el Campeonato francés de enduro, y Geoff Aaron 3º en el Endurocross de Las Vegas
By kale
#426470
Barragan hoy 3º en E3 en Francia, y Diogo Ventura 4º en Junior
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14