¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#424704
Imagen

Extractor de cojinete, muy util.
By Álvaro Cyrino
#424707
Vic,
¿Dónde puedo comprar?
Se informará a la página web.
Gracias
Alvaro
By Álvaro Cyrino
#424709
Buena idea, el costo será menor.
Gracias,
Alvaro
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#425165
Kit Culata para GasGas Enduro EC


Imagen


Kit de culata completo. Compuesto por culatín racing, tapa de culata en aluminio inyectado, tórica y racords para conexión tubos del agua.

Geometría del culatín especialmente diseñada y desarrollada en competición y para la competición.

Mejora la refrigeración del culatín y reduce la temperatura de trabajo del motor.

También disponible culatines vírgenes preparados para tornear la cámara de combustión diseñada por tu equipo de carreras.
By moises
#425616
diossss menudo artilugio...... :shock:
By moises
#426039
Que para que sirve ese contrapeso???? :shock:
By karrillo82
#426340
EnduGASeru escribió:Si alguien tiene problemas con el tapón de la gasolina y se le sale a veces aqui tiene la RacingPart que lo soluciona:

Imagen


Es de Vitón y lo vende S3.
Donde puedo encontrar eso. Ami a veces me pierde gasolina
By GuennadyMOISEEV
#426341
Eso lo venden como recambio, no se si GasGas o S3, aunque casi es lo mismo. Un amigo mio la compró.

Yo recorté una roldana igual de nitrilo, que es la típica goma negra, y la puse, y tan contento.
By karrillo82
#426343
GuennadyMOISEEV escribió:Eso lo venden como recambio, no se si GasGas o S3, aunque casi es lo mismo. Un amigo mio la compró.

Yo recorté una roldana igual de nitrilo, que es la típica goma negra, y la puse, y tan contento.
ok. Muchas gracias
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19