¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Hurky
#422144
Curioso el disipador pero seros sincero, no es casi imposible recalentar la pinza trasera aunque frenes a lo loco ? Si me habláis de la delanterá aún quizás pero la trasera lo veo muy poco probable la verdad :wink:
By KASIKA
#422186
Hurky escribió:Curioso el disipador pero seros sincero, no es casi imposible recalentar la pinza trasera aunque frenes a lo loco ? Si me habláis de la delanterá aún quizás pero la trasera lo veo muy poco probable la verdad :wink:
a mí ya me ha pasado un par de veces y no me va el rollo racing. Se soluciona fácil (se suelta un poco el purgador y ya queda ok) , pero era un tema que me mosqueaba un montón. Aun y todo, no creo que un radiador encima de la pinza haga mucho efecto, ya que el líquido no está en movimiento y por lo tanto, no creo que llegue a enfriar el líquido que está donde la pinza. Por eso no se lo he montado.
Avatar de Usuario
By .moved
#422200
Gracias Guenna. En la descripcion pone incluye Bolet interior. ¿Sabeis lo que es????

Tambien me ha llamado la atencion que sea de plastico. Ante un golpecito, vuelve a su sitio. Puede que funcione.

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#422201
Cuanto aceite de mas le cabe?????????
Avatar de Usuario
By RODERA
#422242
Unasinholgurasporfavor escribió:Gracias Guenna. En la descripcion pone incluye Bolet interior. ¿Sabeis lo que es????

Tambien me ha llamado la atencion que sea de plastico. Ante un golpecito, vuelve a su sitio. Puede que funcione.

Saludos
Hola, es donde va apoyado por un extremo el rodamiento axial y por el otro se aloja la varilla empujadora del embrague, que es el mismo que lleva el centrifugo de la valvula de escape.

Saludos Boquerón!!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#422251
¿vale la palanca de freno que tenemos si ponemos esa nueva tapa de embrague?, ¿roza, no roza? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#422693
Protector de chasis 2012 de MecaSystems:

Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#422784
Los suecos venden más variedad de ropa GasGas que nosotros, lo que hay que ver.........


Y a precios más baratos que aqui
:shock: :shock: :shock:




ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen












Y ahora muuuuuuucha atención.













Lo que muchos aficionados a GasGas hemos estado esperando muuuuuuuuucho tiempo.
















Algo que tal vez alguna que otra marca tenía, y ahora podemos vanagloriarnos de tenerlo a nuestra disposición.













Calzoncillos GasGas:
Imagen





Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:





Más todavía.



















Aaaaaaaaaatención:

























Bragas GasGas
Imagen












Y este pal que tenga frío:
Imagen


http://shop.textalk.se/se/artgrp.php?id ... rp=1186573




130212
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#422790
la verdad que es una lastima el que no podamos comprar este material aqui.

que os parece si hacemos una COMPRA CONJUNTA a esta tienda??

Un saludo
Javier
By VicMakei
#422791
A mi, que me pongan una bragas y calzoncillos, que parece que los recojen bien recogidos.
By zapping
#423009
Lo primero presentarme, soy ZaPpInG en este y otros foros y os sigo en la sombra desde hace tiempo.

El símbolo de GasGas es tan sencillo y el color tan común, que tan solo tienes que comprarte una camisa, camiseta, calzonzillo o lo que sea y llevarlo a que te lo impriman en una tienda que impriman camisetas. :lol: :lol: :lol:

Si quieres un bordado ya es distinto, para eso si que tendríamos que juntarnos varios, yo si quereis pregunto lo que vale hacer el cliché de bordado. Y una vez pagado el cliché, se pueden hacer las que se quieran.

Saludos.
By SINFRENILLO
#423030
Je, jeee GG hasta en los webs!! Que güeno..
Y anda que si te vas a pinchar a una churri por ahí( o ella a ti.. :oops: )y le ves las braguikis esas...ainsss PALOTE, PALOTEEE!! :roll:
By alber250
#423284
¿y para cuando bicicletas Gas Gas? :wink:
By VicMakei
#423403
EnduGASeru escribió:Si alguien tiene problemas con el tapón de la gasolina y se le sale a veces aqui tiene la RacingPart que lo soluciona:

Imagen


Es de Vitón y lo vende S3.
Imagen


Me lo he comprado:



Imagen


Imagen
By VicMakei
#423447
Caja de herramientas para las 2012/2013.


Imagen

De Mecasystem.
By Álvaro Cyrino
#423463
Radiador con soldaduras excelentes hecho in China.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19