¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By cachorro
#402835
la moto al relenti deveria dar midiendo directamente en la salida del encendido desde 7 a 9 voltios y si la rebolucionas un poco ya te da entre 11 y13 voltios.
con 9 voltios ya te tendria que funcionar, con poca luz pero funcionaria, por lo que cuentas me suena mas a rele jodido que a otra cosa.
eso si lo de los 2 voltios no me parece normal :evil:
saludos
Avatar de Usuario
By Carbonillero
#402864
Hola Cachorro.
Si que es raro eso. Para empezar, ¿a qué llamas "bobina de alta"?. La bobina de alta es de la que sale el cable a la bujía y da "alta" tensión (varios miles de voltios) para que salte la chispa, pero es un circuito totalmente independiente del de alumbrado y demás y no interesa para nada de lo que tú dices, además lo que midas es irrelevante. El plato magnético lleva una salida de alumbrado (normalmente corriente alterna, no sé ahora mismo como va en la GG) que dará bastante más de 12V para que luego se rectifique a corriente continua y el regulador haga su trabajo dejándola a unos 12 ó 13 V. Echa un ojo al esquema, que yo no tengo aquí ahora y ya nos contarás.