- Mar Ago 22, 2006 15:22
Hola antes q nada deciros q tenia intencion de hacer fotos de la operacion completa, pero cagon´la pu*a me quede sin pilas en ese momento, pero q quereis me hacia ilusion el poner un post en taller y bueno por lo menos la intencion queda, aunque la operación es muy facil.
Y a lo q vamos, la operacion es cambiar las pastilla de frenos trasera, asi q lo primero q tenemos q hacer logicamente es quitar la rueda.
luego tenemos q quitar el tornillo de color negro
Este tornillo deja paso en otro tornillo mas largo de cabeza allen, el cual al quitarlo dejo sueltas las pastillas
.
Una vez libre las pastillas y antes de colocar las nuevas tenemos q abrir el piston q empuja las pastillas y ponerlo al principio de su recorrido. YO le he abierto utilizando una llave de esas de mordazas, de esas q tienen varias posiciones.Y ya esta solo queda cambiar las pastillas viejas por las nuevas y volver a colocar todo de nuevo.
Ahora mirad el estado en q estaban las pastllas de freno q quite, no creo q esto sea normal.

Y a lo q vamos, la operacion es cambiar las pastilla de frenos trasera, asi q lo primero q tenemos q hacer logicamente es quitar la rueda.
luego tenemos q quitar el tornillo de color negro

Este tornillo deja paso en otro tornillo mas largo de cabeza allen, el cual al quitarlo dejo sueltas las pastillas
.Una vez libre las pastillas y antes de colocar las nuevas tenemos q abrir el piston q empuja las pastillas y ponerlo al principio de su recorrido. YO le he abierto utilizando una llave de esas de mordazas, de esas q tienen varias posiciones.Y ya esta solo queda cambiar las pastillas viejas por las nuevas y volver a colocar todo de nuevo.
Ahora mirad el estado en q estaban las pastllas de freno q quite, no creo q esto sea normal.