¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By SINFRENILLO
#421754
Ok, entiendo..no es mi caso, pero gracias..Felices fiestas y muuuucho barro pal año que viene!!
Un saludo
By josegsa
#422562
Sencillamente, impresionante TBO.
By lomarquez
#424244
Muchas gracias por la información, la verdad que me viene muy bien en este momento porque era lo que estaba buscando








***SPAM***
By daniel89
#424249
hola a todos mi nombre es daniel me acabo de registrar.
tengo una gas gas 2001, sigo los pasos para abrir motor.
no se como sacar el casquillo del piñon de ataque, caliento con soplete el casquillo y tiro de el hacia afuera pero no consigo sacarlo, ¿hay que tirar de el hacia fuera o hay que dar golpes en el eje del piñon hacia dentro?
la otra pregunta es hay que yevar a calibrar el cigueñal o no es necesario?el mecanico me saco el encendido con el estractor pero tubo que dar bastantes martillazos por que no salia.. gracias y enorabuena por el manual
By adry7j
#425506
Buenas, he desmontado el motor de mi Gas Gas del 98, siguiendo varios manuales, entre ellos el tuyo.
Me podrías decir si la pestañita del selector de cambio que parece doblada es así de serie o tengo que cambiar el selector? Gracias!!

Imagen
By GuennadyMOISEEV
#425508
¿No lo preguntaste ya y se te respondió?.

¿Es que haces una encuesta?.
By adry7j
#425509
Pues buscaba la respuesta del chaval que ha hecho este post, ya que por lo que veo es el unico que ha desmontado este motor.
Desde mecánicos, un amigo que es piloto y aquí en el foro me han dicho que lo había doblado yo. Esta mañana he ido lejos buscando la pieza, en la tienda la he visto y es así de serie, "doblada".
Por eso pregunte aquí, porque era el único que lo sabía, pero gracias
By Minero
#426089
sabeis porque no me deja ver las fotos?gracias
By josegs
#426123
Yo tampoco puedo ver las fotos.
Tengo que desmontar por segunda vez el motor y la primera me fueron de gran ayuda.
By Minero
#426124
josegs escribió:Yo tampoco puedo ver las fotos.
Tengo que desmontar por segunda vez el motor y la primera me fueron de gran ayuda.
tu ya lo has desmontado una vez y te quedo bien todo?
By josegs
#426217
Hola perdona que no haya contestado antes.

Si, conseguí desmontarlo, repararlo y montarlo correctamente de nuevo,
Sin la ayuda de este tutorial, no bubiese sido capaz.

A ver si alguien nos puede ayudar a recuperar este post y sus fotos.

vsssss
By suky
#426485
yo tambien estoy interesado en recuperar este post
By VicMakei
#426498
Es una pena que hayan cerrado el hosting de las fotos.


Que putada.
By grijander
#426544
Yo lo tengo en pdf. Si alguien lo quiere no tiene mas que decirlo aquí y o enviarme un privado y se lo hago llegar por email.
By VicMakei
#426549
Joderrrrrrr!!!!, pues mándalo y que se cuelgue otra vez, joderrrrrrr.
By moises
#426564
Muchas gracias por enviármelo. Te debo una birras frescas :wink:
By turbomeco
#427004
Hola compi, tengo que cambiar los rodamientos del cigüeñal de mi gasgas ec250 y me encantaría poder ver las fotos, por favor, podrías hacerme llegar el PDF con las fotos? mi correo es: david_kubota@hotmail.com Muchas gracias y Gas!!! me vendría genial ya que sin ellas no me atrevo a meterle mano.