¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#390649
Echando un vistazo en la página de Gas Gas he visto que en las 2006, también se incluye el MANUAL DE TALLER.

En las 2005 no venía y yo lo veo bastante interesante, ya que te explica e ilustra con fotos como hacer algunas reparaciones.

Como los motores no han cambiado practicamente nada desde hace algunos años, esto puede servir para muchos modelos de otros años.

Este es el link por si le quereis echar un vistazo:

http://www.gasgasmotos.es/web/rcs/endur ... er_esp.zip
By Podium
#390654
Interesante para mi 2005 :lol:
Una birrita pa ti......
By RIDEL
#390655
Si se señor, y como bien dices por lo menos la 2005 no ha cambiado nada, nos vendrá muy bien :wink:
By Viajero
#390662
Hola a todos,

Hace poco que me he registrado y es mi primer mensaje en el foro, por lo que antes de nada, agradeceros lo mucho que se aprende por aquí.

En relación al tema del manual, aunque estoy seguro de que ya os habreis fijado, tened especial atención con los pares de apriete, pues parece ser que el que hace los manuales de Gas Gas los pone a "libre alvedrío". Ej: El tornillo de vaciado del carter, según el libro de taller dice que se ha de apretar a 9Nm y el manual de la moto (en mi caso EC 200 del 2004) 25 Nm. He cambiado el aceite la semana pasada(la compre de 2 zarpa hace unos días) y apliqué este último par y la verdad ya estoy "acoj....do" y deseando que llegué mañana para aflojar un poco el tornillín antes de hacer un estropicio.

Asi pues ¡ojo al dato!.

Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390667
Buen detalle ese viajero!!!
La verdad es que no comprendo como se puede tener un manual tan lleno de erratas como el de las enducross, tan dificil es hacer un manual en condiciones?
By eagle
#429836
Hola.
Alguien me puede pasar un manual de taller de una gas gas 250 enducross. Estoy restaurando una de 1995 y necesito información técnica.
vsss