¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Pedrete
#399734
A mi me pasó lo mismo en ACM con la 2004. Me dieron la riñonera con dos llaves planas, los alicates y las gracias. Cuando me enteré que me tenían que haber dado unas cuantas cosas más me sentí un poco timado, sobre todo porque creía tener cierta amistad con la gente de esa tienda. Les había comprado hasta entonces todo lo que había necesitado (dos equipos Axo, casco de carbono, dos pares de Tech 8 y todo el recambio), y tres motos (la 2001, la 2002 y la 2003) que me entregaron con su riñonera, las dos llaves planas y los alicates. Y nada más. Lo mas gracioso es que cuando terminé el rodaje compré un chiclé de 175 y me lo cobraron. A lo mejor era el que me tenían que haber dado al comprar la moto.

Por eso la 2005 la compré en Difrenos. En principio me entregaron la moto sin más. Pero cuando les comenté que sabía que me tenían que dar unas cuantas cosas más, en seguida apareció un mecánico con todas las piezas correspondientes en una bolsa de plástico. Además me dieron, casi regalada, una equipación Hebo de ese año. La verdad es que se enrollaron, pero no se si me hubieran dado algo en caso de no pedirlo.

No se que piensan hacer las tiendas con la gran cantidad de kits de homologación que deben tener guardados. Me imagino que dentro de unos años los empezarán a vender a la gente quue tenga que pasar por la ITV. Pero a mi me daría vergüenza hacerlo, porque todos sabemos que si tienen esos kits es porquer no se los han entregado a sus dueños.
By emcan
#399738
Bueno amigos.
Yo quisiera romper una lanza a favor de Gas Gas fábrica, siempre que les he consultado algo, te responden con mayor o menor agilidad y de la mejor manera posible; tengamos en cuenta que no todas ls empresas se dignan en aceptar un trato directo con los consumidores finales, este tema es muy delicado. y en el caso de las piezas la fábrica se encuentra entre la espada y la pared, si algunos distribuidores son poco juiciosos ¿de que parte ha de ponerse Gas Gas????....estos les venden las motos y los clientes las compran, ¿en que situación queda la fábrica cuando ocurre algo asi?, ¿me explico?...... :oops:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#399755
Otra vez la misma historia, cada uno cuenta la peli como la ha vivido.

ACM: He comprado dos motos, la verdad es que se han portado muy bien, me han dado todo lo que tenían que darme y han tenido algun detalle, de hecho dos amigos acaban de comprar y lo mismo y lo más importante, saben lo que están haciendo, mi moto estaba totalmente revisada y apretada.

DIFRENOS: Fui a verlos cuando decidí cambiar mi 99 por la 06 que compre en ACM, Manuel (ventas) se encargó de quitarme las ganas de comprarle nada, le llevé la moto para que la tasase, cuando él me dijo, y despues de tenerme esperando hora y media me dice que le tengo que dejar la moto alli para darme la tasación a la mañana siguiente (vivo a 55 km de Madrid) tragé y se la dejé, con las molestias que eso supone, llevate el carro y vuelve al día siguiente a por ella sino te interesa lo que te dan, que así fue. Nunca compraré nada en Difrenos a no ser que no me quede más remedio, parece que te estan haciendo un favor y encima les tienes que dar las gracias. Seguro que a muchos de vosotros os han tratado de maravilla, pero yo le pillé un día que estaba muy liado y no supieron ganarse un nuevo cliente.
By carlinhos
#399799
emcan escribió:Bueno amigos.
Yo quisiera romper una lanza a favor de Gas Gas fábrica, siempre que les he consultado algo, te responden con mayor o menor agilidad y de la mejor manera posible; tengamos en cuenta que no todas ls empresas se dignan en aceptar un trato directo con los consumidores finales, este tema es muy delicado. y en el caso de las piezas la fábrica se encuentra entre la espada y la pared, si algunos distribuidores son poco juiciosos ¿de que parte ha de ponerse Gas Gas????....estos les venden las motos y los clientes las compran, ¿en que situación queda la fábrica cuando ocurre algo asi?, ¿me explico?...... :oops:
SIMPLEMENTE... EXIGIR Y PONER CONDICIONES DE VENTA A SUS DISTRIBUIDORES... PORQUE ANTE NOSOTROS LOS USUARIOS SON LA IMAGEN DE LA MARCA....

¿QUE PASARÍA SI TE DAN LA MOTO MAL MONTADA POR EL DISTRIBUIDOR Y ADEMÁS TE ENTERAS DE QUE SE HAN QUEDADO CON LA MITAD DE LAS PIEZAS DEL "CAJÓN" DE TU MOTO??? :twisted: :twisted:

PUES YO PENSARÍA QUE VALE!! SON MAS BARATAS PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA AGUANTAR UNA MOTO QUE CUANDO VUELVES DE LA PRIMERA SALIDA `PIERDE LOS TORNILLOS Y QUE ADEMÁS EN GASGAS ( CONCESIONARIO O FÁBRICA NO DISTINGUIRÍA) ME HAN TANGADO POR PARTIDA DOBLE...

PERO SOBRE TODO SI ME PREGUNTASEN DIRÍA QUE NO RECOMIENDO GASGAS.

Estoy seguro de que la fábrica no tienen la culpa y seguro que trabajan con el entusiasmo de hacer las mejores motos al mejor precio... pero si no cuidan ciertos aspectos.... la cosa no les funcionará nunca como a otros, los usuarios nunca podrán decir lo buenas que son nuestras monturas si el segundo día ya piensan que les han tangado en Gasgas...

O eso pienso....
Avatar de Usuario
By Pedrete
#399893
PULPIGAS escribió: saben lo que están haciendo, mi moto estaba totalmente revisada y apretada.
Estoy completamente de acuerdo. En ACM entregan las motos con la tornillería bien revisada y apretada. Al contrario que en Difrenos, que te la dan "tal cual".

Y en cuanto al trato con los clientes, también me parece que es tal y como lo cuentas: ACM un trato esmerado, con buenos consejos. Y en cambio en Difrenos pasan bastante de ti, te dejan colgado esperando, no te hablan claro.

Me alegro que ya estén entregando las motos completas en ACM. Yo no he vuelto desde el 2004, cuando me enteré que no me estaban dando todas las piezas. Es cierto que nunca las pedí, porque no sabía que las tenían que dar. Gracias por la información.

Saludos