¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By azazel27
#400530
Hola, que tal es la Michelín baja? es mi primer cambio de rueda trasera y no se k montar
Avatar de Usuario
By TBO
#400531
Para enduro es un bodrio..demasiado duro y demasiado rígido. Es una goma para hacer raids.

Monta alguno de los que recomendamos aquí: Metzeler MC4 o Dunlop 756 dentro de los de cross, o Metzeler Six Days o Michelin Enduro III Comp. si los quieres FIM


Saludos
By azazel27
#400532
Hola de nuevo:

Creo k al final montare la Dunlop 756, es la k usaba hace 10 años kuando estaba kn la competencia y funcionaba bien.

Gracias.
By azazel27
#400533
Perdon, creo k antes montaba d 755, la 756 no se si estaba por akella epoka :P
By mygas300
#400541
Pues como dice TBO...los más recomendables. Para mi, particularmente: MC4, es una pasada como agarra en cualquier terreno y situación...y más ahora en invierno, demasiao!.

Llevo puestos 3 traseros este año: D756, Enduro III y ahora el MC4 y me quedo según el orden inverso.

Delante, sin dudarlo, Michelin! Otra pasada de neumatico.
By quintana
#400553
Hola a todos:
Por aqui se habla mucho de mc4,756,mc5 etc,pero me fijo y la mayoria de gente es de el centro o sur peninsular.
Todo esto que tal va aqui arriba donde el terreno poco tiene que ver.
SALUDOS
By samuel_jeepw
#400557
Hola a todos, la Michelin Baja no la pongas para hacer enduro, es muy dura, por asfalto da pánico. Es una rueda para bajarte a Africa o para correr una Baja Aragón si eres privado y no cambias rueda en el parque cerrado sino tampoco. Es una piedra.

Un saludo, Samuel.
By quintana
#400608
Hola a todos ,mc4,756,etc....son mixtoduro o medioduro no?
¿como se conportan dejando piedras aparte en hierba,raices,agua?
¿nadie las a probado?
SALUDOS
Avatar de Usuario
By TBO
#400622
El MC4 y 756 son mixtos blandos, lo MEJOR que hay para terreno blando y húmedo incluida hierva, raices, piedra mojada...no hay nada mejor, te lo dice uno que se ha gastado muuuuuucho dinero probando diferentes modelos de gomas en los últimos 10 años
By quintana
#400667
gracias,yo pensaba que eran md,sin duda van a ser los proximos zapatos que ponga aunque por aqui metzeler no se consigue muy bien ,por mc4 hace un mes me pedian 90 e por el trasero por que lo tenian que pedir...siempre queda el dunlop.
Ya contare mis impresiones.
SALUDOS
By quintana
#400685
Gracias juangas,me parecen muy buenos precios por el precio que me salia el trasero solo aqui me pillo los dos.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#400689
Yo he pedido alli, y muy bien, en 24hrs en casa y contrareembolso.
En diciembre, los MC4 traseros en 110/100-18 estan a 50 euros (iva incluido), y el conjunto trasero+delantero a 90 lerdos.
El 756 trasero a 60 napos, el s12 delantero a 48, y el EndIV FIM a 54 el delantero y a 66 el trasero.

Saludos.
By fast
#400741
Para mi el mejor neumatico es el Dunlop 755 pero es muy blando. Para usarlo en nuestro terreno (euskadi) en invierno para el verano, que también hay barro, mejor la MC4
Avatar de Usuario
By zipi300
#400754
saludos ,lo normal al entrar como nuevo en el foro es que te pages una ronda de cerbecitas virtuales pala peña pero como yo te conozco y se que en eso no hay problema contigo , biembenido. yo antes de poner las dunlop prove varias ruedas de esas varatas y al final caemos en lo de siempre deestone ,rinaldi.velruber o como se llame ,
las rinaldi son lo que son una rueda varata y no le puedes pedir mas de lo que es ,dile a paco que te comente los precios que le pasaron por telefono y veras que no interesa comprar ruedas varatas ,
By samuel_jeepw
#400755
TORPEDO racing escribió:hola a todos pienso que las compIII y las d756 van de categoria ¿pero alguno aprobao las rinaldi que e visto porai muy baratas ?
un saludo y mucho gassss gassss
Hola Torpedo, como la CompIII o IV no te va a agarrar ninguna, es fabulosa.

Con la Rinaldi yo me he metido mucho, porque la puse en verano y me duró 2 salidas, arranque casi todos los tacos laterales.

Pero luego me han demostrado que en invierno es una rueda alucinante.

Yo montaba la MC4 pero no agarra como la Rinaldi. Lo malo de la Rinaldi es lo blanda que es, la tienes que usar con terreno muy blando, si no la destrozas, pero en invierno si pones la 120 alucinarás lo que coje.

Yo he comprado 4 Rinaldi 120 en un almacen de Alcorcón por 180€, así que ya tengo para los 2 próximos meses. Con casi todos los que monto es el que usan menos para carreras que ponemos el Michelín.

Un saludo, Samuel.
By SALCIS
#401407
Hola, despues de mucho leeros me he decidido por montar los MC4, los he pedido a rodamoto, 51 euros mas portes total 61, pero me han mandado el MC5, le he llamado y me han dicho que si queiro me lo cambian, pero que son practicamente iguales, incluso es mas caro el MC5, ahora mi duda es, se la mando cambiar, pruevo con esta MC5, monto normalmente por trialeras y pistas lentas, en galicia asi que muy humedo todo, me merecera la pena probarlo para ver cuanto me dura? el agrre como ira? gracias.
By SALCIS
#401408
ah se me olvidaba, de vez en cuando uso la moto para los recados en ciudad, por eso de no aparcar el coche!!!
By jimi99
#401409
Hola peña,

Yo tambien encargue los MC4 y me pusieron los MC5 que son mas caros y segun me dijeron son un poco mas duros, me he quedado con ellos y los estoy probando, de momento solo llevo una salida por tierra y piedras y me dan buena impresion, yo tambien hago recados en ciudad Salcis pero todavia no he probado que tal en asfalto.

Aprovecho para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!