¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By boomsss
#387236
hoy e comprado el motorex cros power , mi pregunta es nosotros hasta llegar a la montaña hacemos unas pistas mas o menos 15km en la q vamos rapidillo ,vamos aveces a tope q tal este aceite al 1% o lo pongo al 1,5% para mas seguridad
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387271
boomsss escribió:hoy e comprado el motorex cros power , mi pregunta es nosotros hasta llegar a la montaña hacemos unas pistas mas o menos 15km en la q vamos rapidillo ,vamos aveces a tope q tal este aceite al 1% o lo pongo al 1,5% para mas seguridad
Te recomiendo que si vas a darle tralla; te cures en salud y le eches un chorrito de aceite de propina, yo sin dar mucha caña lo hago; mas que nada para estar mas tranquilo.

De todas formas al 1% va bien. :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#387274
¿Qué tal CEPSA MOTO?
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387279
landes escribió:¿Qué tal CEPSA MOTO?
No creo que sea malo; pero no es de los que yo echaria para una moto a la cual se la exige tantos cambios de temperaturas y revoluciones. No escatimes en echar aceites de segunda, sobre todo en la mezcla; un enganchon en medio de el monte no mola. :cry:
Avatar de Usuario
By landes
#387284
Gracias, era porque es el unico que tienen en mi taller de toda la vida. Iré a comprarlo a otro sitio.
Avatar de Usuario
By landes
#387295
Estas son las características del CEPSA MOTO XTREME

Densidad 0,911
V C a 100ªc 13,26
Indice de Visc. 134
P. Inflamación >70
P. Congelación <42
Avatar de Usuario
By landes
#387309
Acabo de comprar TTS en el motorrad de aqui por 16€. Ahora sólo necesito una probeta :-)
By pataxula
#387318
TBO escribió:Lo compramos a 12 € el litro, pero como se usa a la mitad de proporción, te sale a 6 €/l
cullons 12 euros??? a mi me pedian el otro dia 29 euros

dime donde compras que voi corriendo!!!! :lol: :lol: :lol:
By Podium
#387409
Hola amigos, a mi me estan pidiendo entre 25 y 30 € por el litro de Motorex Cross Power, y se me queda uan carita tal que así: :shock:
Amos venga, ni que fuese el aceite de la vida de la peli no me odas!
Donde lo comprais? yo soy de Valencia y parece q aquí tenemos más cara de tontos :?:
He visitado la pagina de Motorex y he visto a cuanto lo venden ellos, si no lo he visto mal a 24,3€ la caja de 12 litros, voy a ver si reuno a los amiguetes y hacemos un pedido a nombre de alguna empresa y a tomar el viento, ¿que os parece?
Venga unas birritas con aceitunas violadas pa todos por el disgusto

:P
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387436
Creo que lo que dices Podium es lo mas razonable. En Madriz cuanta mas cantidad compres mas descuento te hacen. De todas maneras y el ultimo litro que he pillado me ha salido a 12 €; mas de la mitad de lo que te piden a ti :oops: .
Avatar de Usuario
By vato
#387440
En madrid en Motos Basi C.- Puerto de Monasterio 10, 91 477 44 97.

Lo tienen a 16e

Hablando con el dependiente, que si tal que si cual, me lo dejaba a 14e


Y despues de hablar un poco mas, que si tal que si Pascual, que si el ultimo dia me cobraste 12, me lo dejo a 12e


Y pille cuatro litritos, osea que tengo motrex pa rato.....


No se si enviaran por correo. Pero por intentarlo...............

Saludos.
#387486
El otro día entro en una tienda y me pedían 22 €uros por el Motul 700 y 14 €uros por el Castrol TTS ...... Motorex, no tenían.... :(

A la semana en otra... y al revés.... :arrow: ...el Motul 700 en oferta.... 11 €uros y el Castrol TTS 24 €uros..... :shock: :shock:

Entro en Norauto y vale 9,99 €uros el Castrol TTS.

Increible la diferencia de precios..... así nos va..... :?: :?:

El Motorex se resiste......... pero el que persigue la consigue. :!: :!:

:D :D
By Podium
#387960
Bueno amigos como no encuentro Motorex a buen precio por Valencia, me han recomendado este un amiguete, lo pongo en castellano antiguo que es como lo pone el fabricante, ahí va:

EUROL RTC MOTO-CROSS 2T

SAE 50 API TC+,CEC:TSC-3

DICHTEID 20ºC KG/L 0.886
VISCOSITEIT 100ºC MM2/S 21.8
VISCOSITEIT 40ºC MM2/S 254
VISCOSITEITS INDEX - 103
VLAMPUNT ºC 150
STOLPUNT ºC -18
SULFAATAS GEW.% 0.11

Ami me pinta bastante bien, a ver si alguien lo ha probado por ahí....
Un saludo amiguetes!!! :D [/b]
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387963
Primero cervecitas para todos. :lol:


En Motos KETAMA o ENDU MOTO (SERV. OF. KTM) todos de Valencia no tienen MOTOREX?

saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387964
Podium escribió:Hola amigos, a mi me estan pidiendo entre 25 y 30 € por el litro de Motorex Cross Power, y se me queda uan carita tal que así: :shock:
Amos venga, ni que fuese el aceite de la vida de la peli no me odas!
Donde lo comprais? yo soy de Valencia y parece q aquí tenemos más cara de tontos :?:
He visitado la pagina de Motorex y he visto a cuanto lo venden ellos, si no lo he visto mal a 24,3€ la caja de 12 litros, voy a ver si reuno a los amiguetes y hacemos un pedido a nombre de alguna empresa y a tomar el viento, ¿que os parece?
Venga unas birritas con aceitunas violadas pa todos por el disgusto

:P
dime cosas si haceis un pedido en grupo, porque me interesa

Saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387966
Si existe la posibilidad, es mejor hacer grupos de compra, en Motos Basi, en Madrid, me dijeron que realizaban envios por correo, a mayor pedido.... mejor precio..... :wink: ..... que lo hablara con los colegas.... :?

Sino habrá que esperar la tienda de embarrados para conseguir ese preciado tesoro llamado Motorex CrossPower a un precio razonable..... :arrow:

vato dijo:
En madrid en Motos Basi C.- Puerto de Monasterio 10, 91 477 44 97.

Lo tienen a 16e

Hablando con el dependiente, que si tal que si cual, me lo dejaba a 14e


Y despues de hablar un poco mas, que si tal que si Pascual, que si el ultimo dia me cobraste 12, me lo dejo a 12e


Y pille cuatro litritos, osea que tengo motrex pa rato.....


No se si enviaran por correo. Pero por intentarlo...............

Saludos.
Todo cierto..... :wink:

Yo soy de Madrid, sino lo encontrais, o abusan de vosotros, podría consultaros en motos Basi para que os lo envien a casita y su coste.... :idea: .... ya que el precio que te han dado es totalmente abusivo.... :arrow: .... o si lo prefieres te paso su E-Mail y te pones en contacto con ellos...... a mí me costó 12 €uros..... :!: :!:

Un saludo moteros........ :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387968
Gracias Javier250 por tu ofrecimiento, y la verdad es que si no encuentro en Valencia, te agradecería mucho que me lo pasaras y haría un pedido, hasta que la Tienda de Embarrados este operativa, ya que seguro que tendrá unos precios muy buenos.

Saludos y gracias

KIKE
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387970
No hay de que puntxa, ya hice un ofrecimiento hace un mes para comprar Motorex en este mismo Foro, con gusto lo volvería a hacer de nuevo, luego enviar un paquete por correos (paquete azul hasta 5 Kg) son 5 €uros, (5,90 hasta 10 Kg), y te llega a casita .... si allí te cobran eso.... el ahorro puede ser considerable.

Cuando compré mi primer bote de Motorex, me dió la sensación de haber comprado un tesoro, estaba tan contento..... je, je..... :D .... claro después de tanto tiempo buscandolo a un precio razonable.

En motos basi, me dijeron que realizan envios contrareembolso, ya te digo que si quieres te paso su E-Mail., y que se podía realizar pedidos, se pide el presupuesto.... y listo. (Aunque esto no lo he probado, y del dicho al trecho.... a un trozo, ya lo sabes)

http://www.motosbasi.com/ .......... Puerto de Monasterio,10 - Madrid.

En la web, hay un monton de cosas que no están disponibles.... a ver esa tienda de embarrados, estoy ansioso.... :!: :!:

Que pena llegar a estas cosas, y luego se llaman tiendas y eso.... :?

Un saludo ........ :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387971
javier 250 yo tb estaria interesado en hacer un pedido a moto basi de unos 5 o 6l yo soy de León y me piden 24€ por aqui.
Yo creo que alguien que sea de madrid podria hablar con los de basi y hacer un pedido de 30 o 40l entre varias personas y ellos se encargaran de mandarlos a casa y cada uno pagase sus gastos de envio y por supuesto el precio final del aceite.
Saludos y os lo dejo en vuestras manos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387972
Javier250, voy a darle una miradita a la Web de http://www.motosbasi.com/ y a la tarde les daré un toque por teléfono, y según me digan comentaré por aquí.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8