¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387973
Bueno, pues en http://www.motosbasi.com/, me comentan que si compro una caja de 12 litros, me sale a 13.20 el litro, y el envío unos 6€.

Esta tarde comentaré con un amiguete haber si quiere, y compraríamos una caja entera.

Saludos y gracia JAVIER 250 por todo.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387974
Me adelanté puntxa...... :shock: :shock:

Bueno, he llamado a Motos Basi, un pedido de unos 30 litros de Motorex CrossPower nos lo deja a 13,10 €uros el litro, la distribución sería por nuestra cuenta, ya que para ellos es un lio.

He tenido que negociar, y capear....... el precio de 12 €uros, no lo puede seguir manteniendo, el chico se llama Oscar (Recambios)

Ya he puesto antes el precio de envío por correo.

Ejemplo..... :arrow:
6 litros Motorex a 13,10 unidad ........... 78,6
Gastos de envío por Paquete Azul........ 5,9
Mi comisión........................................ Dios me recompensará con una primitiva..... jajajaja

Total.................................................. 84,5 €uros por 6 litros

Entonces el ahorro, puede superar facilmente los 58 €uros (si el precio es de 24 €/litro como habeis dicho), que en proporción con el gasto, es de un 65 % de ahorro......... no está mal....... verdad ..... :D

Bueno, ya me direis los que estén interesados y se hace un grupo de compra...... :wink: :wink:

Un saludo a todos...... :wink:
By Podium
#387975
Hola amigos aceiteros!
Si alguien ha mirado algo de hacer pedido en grupo de Motorex podeis contar conmigo.
Por cierto, PUNTXA , si encuentras algo de este aceite por Valencia comentamelo que me interesa.
A ver si algún entendido de las tablas de especificaciones comenta algo del aceite que he puesto arriba, el Eurol, yo creo que está a nivel de Motorex ¿no?
Un birras pal personal :)
By osvaldo
#387977
buenas....muy bueno el articulo pero alguno ha probado el CEPSA COMPETICION... con nivel JASO FC+?Cuesta solo 8 € en Erosky
muchas gracias.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#387979
JAVIER 250 escribió:Me adelanté puntxa...... :shock: :shock:

Bueno, he llamado a Motos Basi, un pedido de unos 30 litros de Motorex CrossPower nos lo deja a 13,10 €uros el litro, la distribución sería por nuestra cuenta, ya que para ellos es un lio.

He tenido que negociar, y capear....... el precio de 12 €uros, no lo puede seguir manteniendo, el chico se llama Oscar (Recambios)

Ya he puesto antes el precio de envío por correo.

Ejemplo..... :arrow:
6 litros Motorex a 13,10 unidad ........... 78,6
Gastos de envío por Paquete Azul........ 5,9
Mi comisión........................................ Dios me recompensará con una primitiva..... jajajaja

Total.................................................. 84,5 €uros por 6 litros

Entonces el ahorro, puede superar facilmente los 58 €uros (si el precio es de 24 €/litro como habeis dicho), que en proporción con el gasto, es de un 65 % de ahorro......... no está mal....... verdad ..... :D

Bueno, ya me direis los que estén interesados y se hace un grupo de compra...... :wink: :wink:

Un saludo a todos...... :wink:
Me lo has quitado de la boca :lol: , yo también termino de llamar (a las 13:50) he llamado, y en la tienda, me comentan que sale sobre ese precio. ( En mi caso, me han dicho que me saldría a 13.20€ el litro), S compramos una caja entera (12 botes), mas 6€ gasto envío.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387992
Javier250 y como ariamos la distribucion entonces no seria mejor llamr alli y dar los datos y los apunten ellos y te diesen el numero de cuenta para ingresar el dinero?

Esque si se tiene que encargar alguien de hacer el envio pues como que no creo que nadie este dispuesto a perder tiempo en enviar auno y a otro y el tema del dinero como se aria es mas lioso.

Yo creo que lo mejor es decir mira en tal semana te van a llamar toda la gente que esta dispuesta a comprar motorrex diciendote el numero de litros que quiere y ellos den el numero de cuenta y una vez hayan recivido el dinero en el banco pues lo envien

Bueno aver que me contais.
Saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387993
Pues tienes toda la razón Technics_djm600, es mejor como comentas....... :wink:

Además, parece que esta gente se tira el rollo con los precios.

Un saludo..... :!: :!:
By TT
#390643
JAVIER 250 escribió:Que buenos aceites acabas de mencionar :arrow: Con respecto al TTS decirte que tiene un precio relación calidad de lo mejor que he visto, y estas son sus caraterísticas (yo estoy pensando en utilizarlo ya que en la tienda de al lado de mi casa lo venden a unos 15,43 €uros).

CASTROL TTS
Densidad 0,875
V C a 40ªc 60,9
V C a 100ªc 9,3
Indice de Visc. 134
P. Inflamación 96
P. Congelación -45
Vuelvo a retomar este tema porque creo que hay una confusión. Las características de los dos Castrol están invertidas: creo que las que aparecen aquí son las del R2 y las del primer mensaje corresponden en realidad al tradicional TTS. Es que el martes pasado hice una mezcla de R2 casi al 2% echándosela al depósito que contenía todavía algún litro de TTS y la moto humeaba bastante. He investigado en la página de Castrol y parece confirmar lo que digo.
By TT
#390645
Pues "no parece"; me explico: no conseguía encontrar las características del R2, pero después de darle vueltas, ¡eureka! ¡Y resulta que son las MISMAS que las del TTS!. No entiendo nada... :(
By Podium
#390713
Hola amiguetes!!! :lol:
A ver si alguien me puede pasar los datos del Ipone Samurai Racing (creo que es el de más calidad), lo he buscado en la página francesa del fabricante porque española creo q no la hay, tampoco he encontrado la dirección de atención al cliente.
Por cierto estoy usando en estos momentos Motorex pero me acabo de enterar de que han cambiado de refinería y ahora lo está envasando Petronor y la verdad es que me mosquea un poco, no se qué pensar... :roll:
Un saludo!!!!
By jojinson
#390749
Hola, entonces como queda el tema del precio del motorex, comprandolo en conjunto??

Como lo podemos hacer??

Saludos.
By gcabrera
#390753
Falta el GRO RACING 1 que es el que yo uso. que tal va?
By jojinson
#390756
Esta tarde he conseguido el Motorex Cross Power 2T por 17e, en una tienda de Madrid
Saludos.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#390787
Muy buenas gcabrera, el GRO Trial ! es muy buen aceite, a mi entender tiene unas especificaciones muy similiares al Motorex Cross Power y en algunos puntos superiores, el fabricante indica que además es mejorador del octanaje de la gasolina, aquí te pongo sus características técnicas......... :arrow:

ESPECIFICACIONES

Densidad a 15 ºc 0,930
Viscosidad a 40ºC 68 cSt
Viscosidad a 100ºC 11 cSt
Indice de Viscosidad, min. 150
Punto de Congelación -36 ºc
Punto Anilina 116

Excede las especificaciones API-TC+ , JASO FC, ISO L-EGD, PIAGGIO HEXAGON


Si lo deseas te puedo enviar el folleto informativo que me facilitó GRO en su día muy amablemente (.doc)

Con respecto a Podium, decirte que no he encontrado nada al respecto del Ipone Samurai Racing, así que lo siento.

Un saludo Moteros.......... :!: :!:
By Podium
#390854
Javier gracias de todos modos, se que lo has buscado :wink:
Lo dejaremos pendiente...... Un saludo a todos :D
By raul cardo casasola
#390938
todos esos datos estan muy bien a mi me encantan.ahora bien la verdadera prueba es al desmontar.abri mi 300 05 en verano con 5000km.cabeza del piston solo con un cerco como una moneda de 5 cents la valvula sin carbonilla abria parfecta,el tubo agujereado del escape apenas estaba obstruido solo puse unos segmentos el resto estaba perfecto.todo esto con tts al 2%.cerre y ahora echo motul 800 racing al 1.5%.con lo cual el escape por detras sale siempre humedo la bujia con carbonilla,tiene 5900km.cuando abra otra vez te imaginas como estara por dentro.son aceites de correr para hacer mangas de mx a fondo y poder echar la mezcla mas pura.para nosotros no funcionan.tiras el dinero y en menos km pierdes prestaciones a causa de la carbonilla.
By williams34
#391629
¿que tal el aceite castrol a-747?
¿lo echo al 1,5 por 100?
unos me recomiendad al 1 por 100 y otros al 2 por 100
¿otros que podia echar de buena calidad?
By susi
#391637
Buenas a todos,tan solo queria comentar sobre el aceite IPONNE que por aqui se gasta muchisimo y va de escandalo,lo llevan probando mucho tiempo gente que conozco y esta gente es de la que le mete caña caña de verdad a sus gas gas,y le va perfecto.
Tambien decir que hay dos tipos de aceite IPONNE uno normal y otro con un holor a fresa(cuando digo normal me refiero solo al holor)lo unico que lo distinge es el holor,bueno pues por aqui nos lo dejan a14 eurillos el litro pero compramdo una caja que trae 15 litros y decir que el TTS lo tienen a9 euros por litro me imagino que si le comprais una caja lo pondra mas barrato creo yo.
bueno nosotros nos hemos juntado varios y nos hemos pillado una de IPONNE.
un saludo.
By challenger
#399552
Buenas retomo el tema este de los aceites porque me parece un post cojonudo, está muy muy bien.
Además, alucino con los precios que os piden por ahí, yo compro el Motul 800 supersport y el Castrol TTS por 8 euros el bote, ambos cuestan los mismo, varían centimos.
Y es que algo me extraña, o aquí cuestan muy baratos o muy caros por ahí.
¿De qué color son? ¿Ambos rojos verdad?

Por cierto, el Castrol lo compro en Sevilla y el Motul en Huelva. Si os interesa os digo el lugar en concreto y es que varía hasta 4 euros o más de un lugar a otro... creo que he encontrado una mina :wink:
Avatar de Usuario
By ascraeus
#399575
Tras leer el post y sorprenderme por el esfuerzo realizado por "JAVIER" en su comparativa, me gustaría además de felicitarle por su trabajo, preguntarle a él, o a cualquier otro que me pueda ayudar, si un aceite semisintético, con especicificaciones similares al GRO Synt - 7 (recomendado por gas gas) se puede usar al 2% sin problemas. Esto lo digo por el tan famoso y actualmente en desuso aceite del Carefour. Tras algunas investigaciones, he podido conseguir sus características técnicas, las cuales os pongo a continuación:


Densidad --------------0,869
V C a 100ªc------------10,9
P. Inflamación---------114
P. Congelación ------- <-21

Si las comparáis con el GRO, no sólo lo iguala, sino que lo supera. Entonces, ¿importa que sea "SEMI"sintético. Si el GRO es bueno para una Gas Gas según la casa oficial, entonces......el de carrefour también ¿NO?.


PD: Actualmente uso MOTOREX CROSS POWER AL 1%, y francamente, no estoy satisfecho. Supongo que seré de los pocos, pero en mi círculo cercano ya hay 2 cilindros tocados por el 1% del motorex (no digo que sea malo, digo que a este porcentaje no es del todo fiable. Los botes que me quedan los gastaré como poco al 1,5 %).

MUCHAS GRACIAS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8