¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#422453
Pero tiiiiio, si es lo mismo, incluso la de GG es mejor.
Avatar de Usuario
By chisporrin
#422454
lo mismo no es, ktm te manda cambiar de aguja dependiendo del factor de correccion, en el manual de gasgas solo existe la n1ef.
Avatar de Usuario
By .moved
#422462
Uuuuuuaaaaaauuuuuuuu......!!!! Ahora tiene colorines y antes solo blanco y negro...!!!!!!!!!

:D
Avatar de Usuario
By chisporrin
#422465
Imagen


No se si alguien lo ha publicado ya, o si lo habiais visto, pero esto me lo mandaron los de gas gas referente a los reglajes para mi moto, como veis no se parece nada a lo que pone el manual,

Espero sirva para algo.....
By Emin Pasha
#423404
Hola Unasinholguras, me podrías decir que diferencias ves entre la N1EI y la N2ZW?
Hay alguna diferencia en cuanto a respuesta de la moto?
Avatar de Usuario
By .moved
#423408
Si sueles ir con gas a fondo, pon la N1Ei.

Si tu enduro es lento de ir en 1era, 2ª y tercera todo el día, pon N2ZW.

Y si te lo puedes permitir, compra las dos (5€ cada una) y sales de dudas (y vigilas el color de la bujia, FUNDAMENTAL).

Con la N1Ei en primer o segundo clip (segun tu altitud y color de bujia) la moto va muy bien (la 300 estoy hablando) pero gasta un pelin mas que la N2ZW.

Con esta ultima, tambien va muy bien (algo menos) pero el consumo se quedaba en 110km por deposito mas o menos.

Saludos
By Emin Pasha
#423414
Gracias.

Con que surtidores llevas esta aguja?
Si que me gusta estirar las marchas hasta después de que se abre la válvula, osea que si que uso la zona alta, me recomiendas entonces la N1EI?

Porque has cambiado finalmente la aguja?
Hago todo tipo de enduro, ratonero, cortafuegos, senderos, caminos.
Sabes tu la diferencia entre las agujas por ejemplo una N0ZG y una N2ZW?
Tengo ahora puesta una NOZG en 3ª con 48 180 y en bajos y medios va bien pero en altas se afina un montón la carburación.
Avatar de Usuario
By .moved
#423416
Llevaba 35/165.

No conozco la NOZG pero la "G" te inidica que el primer tramo es más fino que la W (G = más gasolina que la W).

Si en altas se te afina mucho, pon directamente la N1EG/H/I ( de menos a mas gordas).
Avatar de Usuario
By elmese
#423424
en taller y skitches, en el post sobre carburacion, os he colgado un resumen sobre factores q hay q tener en cuenta ANTES de ponerse a carburar.
El tema de cacharrear con agujas sin saber bien lo q se hace no es un asunto menor.
Ademas hago algun comentario (esto solo es mi opinion) sobre el interesante debate abierto debido al uso de "otras" agujas de series distintas a las empleadas por gasgas.
Intersante debate, seguido en foros hermanos y que, en cierta medida, algunos ilustres gasgaseros de por aqui, han abierto tambien con el uso de agujas ktm en carburadores nuevos de guillotina pana.
Teneis mi resumen aqui
http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... &start=435

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazote.
By Emin Pasha
#423637
Unasinholguras He probado la n2zw en 3. con 35 175 2v. Me gusta realmente
Vibra muy poco y tiene buena respuesta. Con que surtidores usas la N1EI?
Creo que con la n2zw al tener que llevar un 35 la respuesta es mas crosera, hay buena respuesta de potencia pero poco par. Busco ahora una aguja igual que la N2ZW pero que se pueda usar con surtidores grandes como el 45 o 48, la respuesta seria una autentica pasada.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By .moved
#423641
Lo puse más arriba, 35 / 165.

Saludos.
By Emin Pasha
#423642
35 165 he visto que lo llevabas con la N2zw pero me refiero a que surtidores llevas ahora con la NIEI, no creo que sean los mismos o si?
By Emin Pasha
#423656
Pues he probado la n2zw en 3ª con 35 175 y mis conclusiones son:

- El consumo ha mejorado una barbaridad. Comprado con ef o eg.
- Veo que en bajas y medios la moto al llevar chiclés tan pequeño tiene mucha potencia pero poco par.
- La bujía después de 159 km de hoy sale negra todavía.

Unasinholguras si te mueves solo en bajos y medios te recomiendo una aguja que se pueda poner con un 45 o 48 de bajas, la moto va mucho mejor en ese rango, con un 48 175 y la N0ZG la moto es un avión. Comparado con la N2zw parece que se lleva una 350 de 2t en vez de una 300.
El consumo con la Nozg no lo he comprobado todavía pero seguro que es algo más alto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7