¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Javilois
#383255
Este finde pasado probe los termómetros y los recomiendo a todos. Por 15 eurillos de na, tienes diversion garantizada mirando despues de cada trialera a cuanto hasta puesto la moto (grados se refiere).

Yo la he puesto a 90 grados, pero no era trialera, era una zona de monte bajo, en pendiente, con pasos de troncos, etc. El resto de trialeras de piedras, máximo 70 grados. Los colegas se escojona de mi de lo pijotero que soy, pero al final del día todos se acercaban a mirar el invento.
By alber250
#383285
Esta bien eso de saber la temperatura, pero prefiero no ponerlo porque si no me estaría comiendo el coco todo el rato para que el motor no se calentara demasiado.
Además como contaís que la temperatura va bastante estable, pues ná, a darle al mango.
By carlos
#383461
Eso, qué os parece?? Alguno lo ha probado??

Yo estoy por pillarlo, a ver que podeis decir del tema.

Gracias.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383494
Yo lo pillaria pero por 100 € hay uno con mas funciones que ese y mas o menos del mismo tamaño. Es de la marca Metrakit haber si encueentro la informacion.
By carlos
#383496
Gracias Alex. He estado mirando la página de Metrakit y no lo único que encuentro es esto:

Tacometro Digital MRD

Imagen

MRD lanza al mercado los nuevos tacometros digitales

Tacómetro digital universal adaptable a cualquier modelo (2 y 4 tiempos). Función de control de temperatura solo para los modelos indicados. Se sirve con el termocontacto adaptable a los siguientes motores

Motor Minarelli Horizontal - Kymco LC
Motor Piaggio - Katana -Gilera LC
Motor Senda
Motor Minarelli AM - Suzuki LC - Peugeot scooter

Es decir, que no sirve para la EC. Es al que tu te referías??
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383497
Yo tambien lo he estado buscamdo y tampoco lo he encontrado. Pero doy fe de que existe!! :lol: Seguire buscando...
By carlos
#383498
Jejeje, lo hemos hecho al mismo tiempo.

Mira mi mensaje que lo he editado :wink:
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383499
Si es este pero lastima q no sirva! Sabia q existia porque lo e visto un par de veces por internet pero na mas.. :roll: Pero si no he liedo mal lo que no funcionaria en nuestras motos seria el termometro, lo demas si??
By carlos
#383500
Pues lo entiendo igual que tu, pero ten en cuenta que todo lo demás es un cuenta RPM y un reloj horario. No es muy práctico y menos por 100 €

Qué os parece montar un reloj de temperatura de agua de coche, similar a este?:

Imagen

Lo mismo cabe en el espacio del trip original. Al menos en el de la 2002.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383501
Pues estaria muy bien pero el sensor y todo eso? si alguen tiene idea q se haga un manual de esos tan buenos tipicos del foro!!
Un saludo!
By ghedo
#407184
Hola,
queria seguir en el asunto de controlar la temperatura preguntando si alguien ha pensado en poner un termometro para cocinar.
Tienen un rango de temperaturas que tambien sirve para las motos, son digitales, pantallas de led o lcd, sonda con cable, y salen por unos 10 euros.
Si buscan en Google "termometro cocina" hay unos cuantos y a lo mejor en el super encuentran hasta unos chinos mas baratos.
Se me ocurrio' ahora leyendo los posts.
ghedo