¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#382494
carlos escribió:No voy a poner en tela de juicio vuestros conocimientos, ni muchísimo menos, pero no pensais que si Gas-Gas recomienda un 2% será por algo??
Hombre... por poner /recomendar 2% no significa que eso valga para todos los aceites y durante toda la historia de la civilización... :roll:

Para eso está la investigación & desarrollo (o sea I+D...) :twisted: ... y las ganas de "arriesgar" (muy, pero que muy entrecomillado...) de la gente como yo y muchos otros...
By mimmo_dr
#382507
dacuerdo en todo con yolucas.
no pueden escrivir "con esto aceite 2%, con esto 1,5%, etc.".
y tambien no pueden explicar "si das mas cana, si das menos cana, si vas por caretera, si vas por cross, etc.".
Avatar de Usuario
By TBO
#382566
Pues yo digo que, usando MOTOREX CROSSPOWER, con la carburación y bujía adecuadas, usado al 1 y poco %, dando mucha caña (dominguera), haciendo tramos de carretera y/o pistas va PERFECTO y no da un sólo problema....y yo no me corto ni un poco con el gas pq lo use....y la gente con la que salgo tampoco.

Eso sí, el resto de aceites, mejor al 2%

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#382568
Después del acojone producido por los comentarios acerca del Motorex, este finde lo he mezclado al 1'5%.

Conclusión : MAL.

Para mi carburación, mi estilo dominguero manta total, el 1% va perfecto. Notaba la moto más ahogada abajo, más grasienta, perezosa al subir de vueltas.

El lunes volví al 1% y...perfecto.
Avatar de Usuario
By TBO
#382659
En la salida de ayer, al llegar a una gasolinera para repostar, calcule mal cuantos litros de gasolina entrarían y eché exceso de motorex...se quedó como en un 1.5%....y lo dicho, iba con mucho exceso de aceite, la moto no iba tan bien como de costumbre.

1-1.2 % es perfecto
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#382957
Hola amigos.
Y, ya que habeis probado con distintos porcentajes (decimales), cuál creeis que sería el idoneo para hacer el rodaje y cuantos depósitos, con éste porcentaje pensais que serían adecuados???

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#383059
Yo en rodaje pondría Motorex al 1.5 %, bien medido como siempre...un par de depósitos y pa'lante.
Avatar de Usuario
By Lopez
#383068
Desfalco hizo el rodaje con Motorex al 1'5 y aquello tenía más aceite que el día del orgullo gay.
Avatar de Usuario
By .moved
#383083
Y SI UTLIZAMOS: GASOLINA SIN PLOMO 95 .
QUE PORCENTAJE RECOMENDAIS PONER 1/ 1.5/2
Avatar de Usuario
By .moved
#383084
Y SI UTLIZAMOS: GASOLINA SIN PLOMO 95 .
QUE PORCENTAJE RECOMENDAIS PONER 1/ 1.5/2
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387898
Aver si me solucionais mis dudas yo la moto la tengo hace 1 mes y tengo un bote de motorex en casa para empezar a usarlo este finde.
Uso gasolina sin plomo 98 pero lei a TBO que habia que tener la moto bien carburada y toda la carburacion bien y no abria ningun problema con el motorex.

Mis dudas son yo nose que carburacion tengo y no tengo ni idea de como desarmar el carburador pq mis conocimientos de mecanica son minimos lo que he aprendido por aqui gracias a vosotros.
Ami no me dieron con la moto los chicles ni nada de eso asi que chicles y agujas vienen de serie en una 2005.

Me aconsejais que vaya mezclando al 1,6% y si veo que correa mucho vaya bajando o como lo hago.

P.D:suelo hacer mucha pista y pocas trialeras
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387901
Salvacolinas gracias por contestar aver ami por el escape me tira un poquito pero no mucho y por la gomita de la valvula de escape pues tb tira un par d gotas cuando la poso en la cochera pero la duda que yo tengo es que la carburacion que tengo es la que me venia cuando la compre.En el manual pone que la estandar es: uso gasolina sin98
valvula del acelerado 7
chicle ralenti 38
aguja N1EC
chicle alta 185

Como se si la moto engrasa bien?
Si tira aceite por el escape y por el manguito de la valvula de escape y por la bujia color cafe con leche??
Gracias gente
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387904
Con respecto a los fabricantes de aceites, Motorex recomienda en el CrossPower realizar la mezcla al 1% (darle la vuelta al bote y leer.... :shock: ), no dice nada de 1,5 ó 2 % etc.....

Vease tanbién........ :arrow:

http://www.motorex.es/view_detail.php?t ... POWER%202T

Ya tiene que estar uno muy seguro de la calidad del aceite, para hacer esa recomendación, tan contundente y única en la mezcla.

Cuantos fabricantes recomiendan esa mezcla tan baja..... ninguno... creo.... :?

Yo he probado el Motul 700......... y es una castaña .... he probado el GRO Synt-7 ..... y mejor ..... al 2% claro (este es el que recomienda GasGas)..... he probado el Motorex CrossPower al 1% y un pico pequeño .... claro.... y a mi parecer coincido con todos...... mucho mejor y con diferencia....... :wink: .... la moto va más fina.

Todo esto con gasolina Sin Plomo 98, he probado Sin 95 ..... y la verdad, no noto la diferencia con la 98..... quizás la mecánica sí.... pero eso el futuro dirá.... :!: :!:

UN SALUDO MOTEROS..... :D :D
By Josepe
#387908
Veo que casi todos utilizais Motorex.....
Yo siempre he utilizado Castrol, eso si, para motocross, el Biolube, ahora estoy utilizando en mi gas gas el TTS al 2%, no os parece buen aceite?
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#387909
Buen aceite es josepe el Castrol TTS....... :wink:

Que por cierto, lo más barato que lo he visto ha sido en el Norauto a 10 €uros..... el litro........ :shock: :shock:

Solo te digo que pruebes Motorex y luego comentes tu experiencia.

Los expertos de este Foro, siempre han usado Motorex, hasta ahora.... todos los consejos de este foro me han ido muy bien.... y este ha sido uno de los mejores consejos que me han dado ... :arrow: ... Motorex.

Un saludo..... :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387912
Aver si me contestais a lo que puse arriba esque la moto es nueva y claro me da mucho miedo que aga la mezcla al 1% (100ml para 10l no?).

quiero saber si la moto con la carburacion que viene segun la compras se puede hacer la mezcla al 1% y como se sabe si la moto va bien engrasada.
Saludos y espero vuestra ayuda
Birras que hace calor.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387923
Technics_djm600 escribió:Aver si me contestais a lo que puse arriba esque la moto es nueva y claro me da mucho miedo que aga la mezcla al 1% (100ml para 10l no?).

quiero saber si la moto con la carburacion que viene segun la compras se puede hacer la mezcla al 1% y como se sabe si la moto va bien engrasada.
Saludos y espero vuestra ayuda
Birras que hace calor.
Echale al uno y medio, pero para no comerte el coco con el tema de el rodaje (va sobradisisma); con el uno va bien. :wink:
By g-sux
#387985
:o no se si alguien endurea con una 125 y motorex,yo desde luego quiero pasarme al motorex,siempre e llevado el bel ray 2t-racing aunque es muy caro, nunca ningun problema,pero me da yu-yu por que siempre la llevo txuskada y la verdad es que la llevo un poco fina de carburacion.hacepto sugerencias

venga birras que calienta
By oscar21
#388026
hola.
Yo llevo echandole a la moto motorex desde que la compre y me parece uno de los mejores aceites que e usado. Pues e abierto al motor una vez para cambiar el rodamiento del cigueñal que se me fue a los 4 mese de tenr la moto nueva, y las piezas tales como piston y cilindro tenian una pelicula de aceite increible, fue el propio mecanico del taller el que me enseño esta pelicula y me dijo que siguiera echandole el mismo aceite y ademas de la misma forma. Ademas desde que llevo echandoselo que son 3 años, no he tenido problemas de agarrones, etc.



UN saludo