¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#380104
Sé que se ha preguntado cienes y cienes de veces, ya he estado mirando en embarrados muchos post antiguos, pero la mayoría me han liado más.

Veréis, cuchicuchi me dice que le doy envidia cuando salgo a montar, que viendo mis crónicas y fotos se ve que me lo paso pipa, que ella se queda sola en casa, que yo ya he tenido mi capricho, que hasta estoy adelgazando... vamos, que la jodía pide moto.

Ella jamás ha montado en moto. Ni siquiera de paquete, la primera vez que subió en moto ha sido el otro día en el garage, que se subió a mi grillo (parado) para ver que tal llegaba al suelo. Además, tiene el problema añadido del 1'50 de altura y del carnet.

He pensado en la Pampera, por ser bajita, tranquila dentro de lo que cabe, poder llevarse con el A1 recién sacado y además creo que una vez que aprenda le puede sacar mucho partido. Pero pensando que tiene que aprender absolutamente todo, quizá sea demasiado, ¿no?. Pensad que no va a tener control ninguno sobre el gas, que no sabe ni acelerar ni frenar. No quiero que coja miedo y no vuelva a montar. Incluso he pensado en la EC125. Vale que no tiene bajos, pero para cuando lo quisiera notar, podría quedarse con la mía (y yo pillarme nueva :twisted: ). Pero a lo mejor es demasiado puntiaguda y nerviosa para empezar.

No sé... ¿qué os parece?. ¿Cómo las véis para empezar?. Lo único que tengo claro es que, por "tradición familiar", me gustaría que fuera una GG.
By carlos
#380105
López lo tienes fácil. Que pruebe la tuya. Si le va bien de altura, motor, etc, pues una como la tuya. Que se le desbocan los caballos pues una 125. Que le viene grande de chasis pero bien de motor pues la Pampera. Que se le queda pequeña de todo pues una EC 250, yo te dejo la mía si quieres para que probeis.

Que se le sigue quedando pequeña pues una CR 500, sin duda sería su moto :wink:

De todas formas, si nunca ha llevado ninguna moto y es bajita yo creo que tengo vuestra solución. Una Yamaha DT80. Tengo 2 para vender, una estropeada y otra impecable, ambas documentadas. Si quereis verlas y probar la que esta nuevecita, cuando querais.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380106
La mía imposible, ya está bajada y prácticamente no llega al suelo... es que anda en el 1'50...
By carlos
#380112
Qué me dices de lo de la DT 80?
Avatar de Usuario
By Lopez
#380116
Estoy pensándolo... ¿Cómo se llama en neuros?
By carlos
#380119
La que está impecable = 900 €

La que está gripada = 300 €

Si te llevas las 2 = 1.000 €

Ambas con documentación y matriculadas

La que está gripada, además de gripada le faltan algunas piezas. Está muy entera pero no te recomiendo que te la quedes para intentar repararla. Pieza de aquí, pieza de allí, te sale mejor una lista para usar. Otra cosa es que te la quedes para piezas o para repararla pero con muuuuuucho tiempo.

Si quieres vente un día con tu mujer y que la pruebe.