¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#379800
Buenas tardes endureros,

Llevo varios días consultando el foro y me parece de lo más interesante, sobre todo para novatos como yo.
Llevo muchos años queriendo tener una moto y me he tenido que conformar con "robarsela" a los amigos del pueblo ya que los precios son imposibles y por fin he consiguido comprar una, de segunda mano eso si, es del año 1998.

Me surgen muchas dudas como es normal en un supernovato pero para empezar me gustaría saber como cambiar la fibra del escape y como limpiarlo ya que no tiene tornillos para desmontarlo, como por ejemplo la EC del 2001 que tiene un amigo, la mia tiene remaches.

He intentado insertar una foto pero no se como se hace.

Muchas gracias a todos[/img]
Avatar de Usuario
By yolucas
#379802
te comes los remaches con una broca de metal... y lo abres.

Para montarlo le pones los remaches nuevos... :idea:
By GG Gascueña
#379806
Muchas gracias Yolucas, intentare hacerlo a ver si no me lo cargo.
¿sabeis alguna página donde encontrar como hacer este tipo de cosas y que esté explicado paso a paso con fotos? supongo que es mucho pedir, pero la verdad es que mis nociones de mecánica de Moto son muy antiguas, cuando a los 14 años tenía una Mobilette que afortunadamente no daba mucha guerra.
By Javilois
#379828
No te olvides de repasar los dichosos agujeritos del tubo interior del escape que seguro que los tienes obstruidos. Yo he acabado hoy y estoy hasta los OO. No los he contado, pero hay cientos de agujeritos. Para quitar los remaches yo lo he quitado tal cual te dice Yolucas, con una broca de metal te los comes y le pones otros nuevos y santas pascuas. Suerte y paciencia.