¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By soliman
#387034
Yo también utilizo SAE 90 para la cadena. Lo que nunca usaría son los sprays multiuso para limpiar porque contienen sustancias que descomponen el caucho de los retenes
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387042
soliman escribió:Yo también utilizo SAE 90 para la cadena. Lo que nunca usaría son los sprays multiuso para limpiar porque contienen sustancias que descomponen el caucho de los retenes
El WD-40 le uso para todo y es de el unico que me fio. No descompone la goma; vamos en los años que lo estoy usando.
By Podium
#387217
Pues yo hace unos meses que me pase a la valvulina y en un principio me gustó bastante pero pienso que la cadena se me ha estirado algo mas de la cuenta, no se que pensar la verdad. También he de tener en cuenta que la moto tiene 1500 km sólo y se debe de estirar la cadena pero en mis anteriores motos cuando cambiaba el Kit no se estiraba tanto al echarle grasa mezclada con un poquitín de aceite, en esos casos eran cadenas Regina no se si es que serían algo mejores que las originales :?:
En cuanto a lo pringoso, bueno, si que mancha pero se limpia en un plisplas no como la grasa que cuesta un web de quitar :wink:
By carlos
#387246
gracias a los majetes de Groba tengo que cortar la cadena por 3ª vez desde que la compré hace dos semanas (menos mal q fui hasta allí para comprar la original y no andar guarreando :evil: ) Me recomendais algún troncha en especial o uno de andar por casa es suficiente?

En otra no me pillan, que opinais de comprar la cadena por metros e ir reponiendo plato y piñón cuando corresponda?? Ya se que no es lo más recomendable pero para la EC, qué os parece?