¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By javierpi
#389600
como quitais el silencioso? ... he quitado los allen y no sale al tirar veo que arrastro todo el conjunto desde el escape, que va cogido con unas bridas.

Hay que quitar los remaches? La moto solo tiene 6 meses pero si que tiene que estar sucia la fibra.
Avatar de Usuario
By carlosva
#389613
el otro dia,siguiendo vuestras instrucciones cambie la fibra.soltando los remaches claro para hacerlo bien,y tb le meti la lana metalica,le limpie los bujeros de la metralla(solo tenia obstruidos los 20 primeros).ahora sonar suena bien,pero no tira ni gota ni gota.... ni gota ni gota....
gracias a todos los del foro por enseñarlos a los garulillos todo esto,porque el otro dia me entere que eso se cambiaba,jejeje :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#399555
Javi, muevo aquí tu mensaje...en la 1ª página tienes la respuesta ;)
JAVIER 250 escribió:Presiento que me van a echar la bronca, pero es que he buscado y no he encontrado nada parecido.

Mi duda es la siguiente: El otro día me dispongo a cambiar la fibra del escape y a los que no lo conozcan, pues saqué el tubo interior después de quitar los cuatro tornillos allen y desenrollé la fibra original (es como una alfonbra enrollada en el tubo interior), hasta ahí todo correcto, porque conociendo lo que tenía que cambiar me dirijo a un Motorrad y le pido una fibra de escape, me dá una FMF pero no es como la otra (es decir como una alfonbrilla) sino que es como una lana que se rellena en el silencioso.

Mi pregunta es si alguno la habeis utilizado, el escape suena igual (no quiero que suene más ni menos). es mejor o peor que la otra.

Bueno, a ver si hay suerte y alguien me resuelve esta duda, porque el de la tienda me juró me eso era lo que se pone, y por ello me la llevé, pero no quiero llevarme sorpresas al arrancar la moto.

Un saludo y gracias !!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#400301
Vamos a ver...... :D :D ..... que alguien me conteste ya que este fin de semana la tengo que poner, es una fibra FMF color roja, y parece un ovillo de lana de obeja (la proxima vez me voy a los cubos esos de basura de las obras, o trasquilo una oveja roja...... :shock: :shock: )

Por cierto, es lo ultimo que compro en el Motorrad, ya se está perdiendo eso de la atención al público, como suene a escandalo la moto, se la llevo al de Motorrad para que se haga una almohadita con ella..... :wink:

Un saludo !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#400323
Lo siento Javi pero nunca la he usado: siempre uso la fibra ISOVER, es gratis y va de vicio....pero la roja no tiene pq ir mal. Probablemente, lo mejor sea que la montes a jirones, empujandola desde la punta con un palo o algo así, cuando más la prenses, menos sonará el escape

Saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#400644
Bueno, gracias TBO, ya haré unas fotos de la fibra y ya comentaré algo sobre ella. Para todo hay una primera vez..... :D

Un saludo !!!
By dica5#
#403859
Alguien sabe si la lana de roca podría valer como fibra de silencioso.

Lo digo porque me ha sobrado mucha de una obra que he echo en casa.

Saludos.
By mecham
#403976
la lana de roca es pracricamente igual ( para este caso no para la obra) que la fibra de vidrio incluso un poco mas densa. Yo tengo metido fibra de vidrio y un compañero manta de roca y van igual.